Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un fusible?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 14 October 2006 - 04:31:33

Buenas, pues hoy me ha venido a buscar un amigo para enseñarme su civic (MB4 creo que es, es de la epoca de los eg-ek(creo) 5 puertas)) y eso, y hemos ido a probarlo y le he dado un par de estrujadas hasta altas rpm :lol:

El tema es que el coche llebava muuuuuuuucho tiempo, o quizá nunca le habian pisado, y hoy, unas horas despues de dejarmelo, el cuenta revoluciones, el marcador de velocidad, el de gasolina y el de temperatura, ninguna de las 4 agujas funcionan, se quedan abajo o a 0.

El tema es, me lo he cargado yo? Esto quedará entre nosotros :lol:

Que puede ser y que forma hay de arreglarlo? Algún fusible?

#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 15 October 2006 - 14:47:35

BUENAS. PUES ESO TIENE TO LA PINTA DE SER UN FUSIBLE

BUSCA LA CAJA DE FUSIBLES DEBAJO DEL VOLANTE, Y VES PROBANDO TODOS LOS FUSIBLES
TE RECOMIENDO QUE LOS VAYAS COMPROBANDO QUITADOS, XQ YO tuve UN PROBLEMA CON UN FUSIBLE
Y CUANDO LO MEDIA CON EL POLIMETRO ME DABA CONTINUIDAD Y HASTA QUE NO LO DESMONTE NO ME DI CUENTA DE QUE ESTABA FUNDIDO.

D TODAS FORMAS SEGURO QUE EN LA CAJA DE FUSIBLES VENDRA EL Nº Y NOMBRE DE CADA FUSIBLE PA SABER DE QUE ES CADA UNO.

espero QUE SOLO SEA ESO TIO, QUE HAYA SUERTE :lol:

#3 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 15 October 2006 - 14:59:28

Gracias, intentaremos a ver que tal, lo jodido esque en la tapa de los fusibles no tiene el tipico plastico en el que pone que es cada uno... :(

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 15 October 2006 - 15:27:44

Pues mira en el manual si tu amigo lo conserva o si no que te diga alguien de por aqui con un coche igual cual es el fusible.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos