Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

filtro en sport


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 15 October 2006 - 11:53:21

Pues yo que acabo d pasar la revision y no me van a ver el pelo x la honda hasta dentro de un año, estaba pensando en lococarle un filtro de sustitucion marca Green o K&N o si sabeis alguna mejor. De momento no quiero meterme en CAI o SAI pero, queria saber si con esto ganaria algo el coxe aparte de ruido. muchas gracias de antemano
también queria saber que silenciador me recomendabais. Recuerdo Sport 1.6 04

Editado por Callejas, 15 October 2006 - 11:55:50.


#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 October 2006 - 12:31:35

Hola,

en principio te digo que no ganarás absolutamente nada y puede que pierdas algo, en mi opinión, no vale nada la pena hacer ese cambio, el de serie va muy bien, comprobado :D

Siento ser un vinagre, pero es lo que he podido medir yo mismo :) :P

#3 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 15 October 2006 - 12:43:06

pero dejando todo de serie y colocando uno de esos en la caja de serie, no entraria mas aire? se que estabais comprobnado lo de las temperaturas y la mejor la de serie x eso el ponerlo de sustitucion.

#4 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 15 October 2006 - 12:47:19

Yo tuve la simota en mi coche y ahora llevo el de serie, bajo mi punto de vista va mejor.

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 October 2006 - 12:47:33

si la teoría siempre es cojonuda tio :D pero creo que tenemos que cambiar un poco el chip, porque lo que puede funcionar en algún coche,con teoría y todo, no funciona en otros; yo no te digo ni que sí ni que no, pero te doy mi consejo y experiencia y en ella me puedo guiar por mi último resultado, hace unas semanas de montar el filtro de sustitución de MUGEN (creo que la marca es buena no?) :huh: y no ganar nada además de perder 15 Nm de par :lol: y con eso no digo que sea una mierda, solo que no me iba fino, me fumo el 50% más de aire que anuncia ya que si no tengo una k-pro para regular es complicado sacar nada con él, aunque la teoría decía que sí. ;)
Después de todo esto que te he contado, te invito a poner uno y sacar tús propias conclusiones, no es un desembolso demasiado grande y pase lo que pase se puede asumir supongo, eso ya depende de tí. :)

#6 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 15 October 2006 - 13:47:59

Lo del filtro depende lo que me kieran sacar hare la prueba o no,

y de lo del silenciador que marca, modelo me decis?

#7 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 15 October 2006 - 14:45:58

Lo del filtro depende lo que me kieran sacar hare la prueba o no,

y de lo del silenciador que marca, modelo me decis?


El silencioso, bajo mi punto de vista, da igual que marca sea ya que solamente te servira para hacer ruido. Yo llevo un remus y suena bien, escoje uno que tenga un diseño que te guste y listo,no me complicaria...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos