Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague civic type r


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 15 octubre 2006 - 14:43:10

Hola, os comento el caso. Sobre los 28.000-30.000 kilómetros el embrague de mi ctr comenzó a hacer ruidos raros, lo llamé al concesionario y me dijeron que no era nada, que era falta de engrase. Total que lo llevé a los días y decidieron cambiarme la bomba del embrague dado que me marchaba de vacaciones y le iba a hacer al coche varios miles de kilómetros por europa. Me fui de viaje y parecía que se había solucionado, pero no, ya volviendo notaba el embrague un pelín raro. Desde que volví de vacaciones le he hecho unos 6.000 kilómetros y ahora hace otra vez bastante ruido, es un ruido como metálico, que suele sonar cuando arranco el coche en frio y desaparece en cuanto el embrague fricciona un poco. Tiene algún problema seguro porque cuando deja de sonar lo noto en el pie izquierdo, hay unos puntos en el recorrido del embrague que noto unas pequeñas vibraciones.

¿Qué puede ser?
¿Me durará mucho el embrague?

Tengo que dejar el coche en el conce a que me arreglen bastantes cosas, ya se lo volveré a comentar a ver que me cuentan. He leido en otro post (he usado el buscador) que te lo cambian en el conce cobrándote sólo la mano de obra: http://clubhondaspir...hl=embrague ctr

¿Cual sería la mejor solución de tener que cambiarlo? porque el de serie es una kk e igual es mejor meter uno reforzado, ¿sobre cuanto podrían salir?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

#2 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 15 octubre 2006 - 15:34:08

A mi me cambiaron dos veces la bomba del embrague por el dichoso ruidito, la ultima en verano y de momento no hace mas ruido. Si esta en garantia te la tienen que cambiar por narices.

Si es el crujidito que tenemos casi todos no te preocupes, es molesto y se nota la vibracion al pisarlo pero solo es que el embolo de la bomba pierde la grasa y roza un poco. No deberia dar ningun problema a la larga, simplemente es incomodo.

A mi también me salio sobre los 30.000km o quizas un poquito mas.

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2006 - 15:39:47

pero el ruido que comentas creo que no es el del crujido del pedal de embrague, el cual primero suelen engrasar, luego cambian la bomba de embrague si sigue y otros como en mi caso me lo he fumado desde los 7.000 Kms que salió porque me parece una pérdida de tiempo cambiarla ya que no parece que se solucione nada :D
El ruido que tienes desconozco de que es, pero lo que es cierto es que la calidad del embrague de serie dle CTR está muy por debajo de lo esperado, mi coche tiene ahora 29.000 Kms y cuando sea muy notable el desgaste lo cambiaré por otro, seguramente de Exedy, reforzado.
Ya nos dirás como transcurre el tema ero si vas a meterte en lios, aprovecha y monta el autoblocante y acorta la relación final también :lol: :P

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 octubre 2006 - 21:54:02

Como te comentan el ruido a falta de engrase seguramente sea del bombin,a mi me lo cambiaron y a menos de 1000 kms lo volvia a hacer,me lo han engrasado hace unos 5 o 6 mil y sin problemas.
también es cierto q he visto embragues con 30 mil kms completamente destrozados,muelles sueltos o casi,discos de color azul..

Yo tengo varios embragues de proclutch en stoc,constan de prensa reforzada y disco de embrague exedy también reforzado,el kit completo con rodillos y cojinetes sale por 350€,portes e iva incluidos.

Un saludo

#5 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 16 octubre 2006 - 10:52:20

Gracias por las respuestas, veré que hago cuando hable con el conce, pero si toca cambiar, no creo que ponga el de serie. Autoblocante y demás no creo que caiga de momento, puesto que estoy en la más mísera de las ruinas y el viernes o el sábado me piro a méjico de vacaciones seguramente y si no a recorrer marruecos... Con lo que me quedo con lo puesto, como se suele decir.
Os mantendré informados.

¿Me mandaste eso kike?

Gracias, un saludo.

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 octubre 2006 - 08:55:26

Bueno a mi también me aparecio ese ruido y ayer mismo lo lleve al conce y me cambian el embrague y no se que de los cilindros...

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 octubre 2006 - 10:36:25

Gracias por las respuestas, veré que hago cuando hable con el conce, pero si toca cambiar, no creo que ponga el de serie. Autoblocante y demás no creo que caiga de momento, puesto que estoy en la más mísera de las ruinas y el viernes o el sábado me piro a méjico de vacaciones seguramente y si no a recorrer marruecos... Con lo que me quedo con lo puesto, como se suele decir.
Os mantendré informados.

¿Me mandaste eso kike?

Gracias, un saludo.


Ta de camino ya :ok:

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2006 - 11:36:34

Bueno a mi también me aparecio ese ruido y ayer mismo lo lleve al conce y me cambian el embrague y no se que de los cilindros...


el embrague o la bomba de embrague? :unsure:

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 octubre 2006 - 11:54:10

creo que me cambian todo... tienen que sacar el motor y no se que mas, es que yo de mecanica...

#10 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 17 octubre 2006 - 21:56:29

yo vuelvo a tener el chirrido de marras también, adema s acentuado, no se si por casualidad que se me solto el panel de plastico que va sobre el embraque, la primera vez se solto y quedo suelto por la parte de alante, pase de complicarme y como tengo que hacer la revision en 15 dias ahi se quedo, pero ayer el C@$&# me trabo el embrague, me puso los huevos de corbata al kedar el coche embragado, vigilad que no os roce con dicho panel por si acaso.

En la rvisión comentaré lo que hay, a ver si engrasando vale, no tengo muchas ganas que anden desmontando el coche por eso.

#11 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 18 octubre 2006 - 12:24:06

Ta de camino ya :ok:


Ok, he avisado a mi padre para que esté al loro del aviso.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos