Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA TEMPERATURA!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 specialpinto

specialpinto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic coupe

Escrito 15 octubre 2006 - 23:29:43

buenas gente tengo un problema de temperatura en mi civic coupe .secalienta de la Ostia y el motor esta frio no guelea socarrao nina no se que mierda sera,pero lo jodio es que en parado cojo y acelero y baja la temperatura.me quedado loco y cuando esta en una temperatura normal se conecta el ventilador del radiador no creo que sea el termocontacto no se neceSIto ayuda.gracias
[attachment=57966:attachment]

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 15 octubre 2006 - 23:31:56

madre mia,madre miaaaa

tioooo llebalo al taller pero mañana mismo

menudo calenton macho

culata fuera por lo menos

#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 15 octubre 2006 - 23:41:35

cuidadillo tio con eso...el coche al taller cuanto antes macho...!!

a mi me pasó eso en el mondeo que tenía (sin llegar a lo rojo como tu)..no le hice caso y al final tuve que pillarme el civic :oops: ( culata a tomar por culo.. )

#4 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 16 octubre 2006 - 01:56:44

pues a sportcar le paso lo mismo en su ek4 y le tuvo k cambiar el tapon del radiador k lleva una valvula de presion y otra pieza mas k no recuerdo en este momento,mañana le pregunto y lo digo,ademas eso mismo le paso al accord del primo y tuvo k hacer lo mismo.

#5 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 16 octubre 2006 - 03:12:52

El termostato. Seguramente ahi este el fallo ya que como muchos echan agua del grifo al motor esta tiene cal y la cal se acumula en el termostato atascando el termocontacto que hace que se encienda el ventilador del radiador y este no enfria el radiador por lo que el liquito permanece a la temperatura del motor.

#6 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 16 octubre 2006 - 13:03:44

es el termostato lo k tienes k cambiar,ayer no lo recordaba.

#7 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 16 octubre 2006 - 14:14:04

si asi empeze yo , cambie termostato , tapon etc etc , puedes tener también problema de bomba de agua k en alta la bomba funciona bien y en baja se calienta por eso en parado lo mantienes a 3mil vueltas y se baja la temperatura (se nota k me pasaba lo mismo??) , a mi me pasaba lo mismo y el problema era k cuando hicieron la culata la apretaron demasiado rebentando la junta y metiendome compresion la bote espansor , ya depende de lo k te haga a ti , te pasa agua al bote espansor?? con el coche caliente a relenti hace burbujitas el bote espansor?? se te calienta solo cuando va bajo de vueltas??? son un monton de cosas :oops:

#8 HONDA-RACING

HONDA-RACING

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC ESI

Escrito 16 octubre 2006 - 22:16:17

nada de termoconctacto , esta verificado y funciona correctamente. Es la bomba del agua , que falla.Saludos

#9 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 octubre 2006 - 22:10:33

FISURA EN LA CAMISA DEL BLOQUE (OSEA YA TE VEO HACIENDO UN SWAP), TE LO DIGO XQ SAMURAYBOY EMPEZO ASI Y EN 1 SEMANA EL COUPE MURIO. 1º Q SI EL TERMOSTATO, Q SI LA BOMBA DEL AGUA, ETC...., HASTA Q MURIO.


SALUDOS :ninja:

#10 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 17 octubre 2006 - 22:15:24

FISURA EN LA CAMISA DEL BLOQUE (OSEA YA TE VEO HACIENDO UN SWAP), TE LO DIGO XQ SAMURAYBOY EMPEZO ASI Y EN 1 SEMANA EL COUPE MURIO. 1º Q SI EL TERMOSTATO, Q SI LA BOMBA DEL AGUA, ETC...., HASTA Q MURIO.
SALUDOS :ninja:

pues seria ese cupe porque al mio le pasaba lo mismo y era que cuando hicieron la culata al cerrarla la apretaron demasiado y la jodieron , no tiene nada de bloque ni culata :ninja:

#11 specialpinto

specialpinto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic coupe

Escrito 17 octubre 2006 - 22:27:22

no se Haccord no meloace todo los dias leda el calenton una vez a las mil y llevo ya asi un puñado de tiempo pero no tengo pasta ara para reparalo es eso .si me lo peto pues metocara SWAP de loS wapoS jeje no se k are.

#12 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 17 octubre 2006 - 22:35:21

pues ya te estas buscando una ;)

#13 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 18 octubre 2006 - 09:52:46

no se Haccord no meloace todo los dias leda el calenton una vez a las mil y llevo ya asi un puñado de tiempo pero no tengo pasta ara para reparalo es eso .si me lo peto pues metocara SWAP de loS wapoS jeje no se k are.



HABER, A SAMURAYBOY LE AGUANTO 5 MESES, DESPUES DE CAMBIAR BOMBA Y TERMOSTATO, XQ LA FISURA ERA MUY PEQUEÑA, ASTA Q FUE CRECIENDO.
A EL SE LO HACIA DE VEZ EN CUANDO ESTANDO A RELENTI, LE DABA GAS ENCENDIA EL VENTILADOR Y NADA TODO NORMAL, HASTA Q LE VOLVIA A CALENTAR.
ESPERO Q NO SEA NADA SERIO :okk:


SALUDOS :ninja:

#14 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 06 noviembre 2006 - 22:00:22

EN UN HONDA PASAN ESTAS COSAS?????

E VENDIDO MAS DE 20 HONDAS DE 2ª MANO
Y EN MI VIDA A VENIDO NADIE A QUEJARSE...
SALUDO0S FAMILIAA!!

#15 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 06 noviembre 2006 - 23:32:26

Es mu raro eso que hace puede ser también un fallo electrico si fueran tapon, termostato, o bomba te lo haria todos los dias, mira también la varilla del aceite y como tengas agua hay malo, de todos modos llevalo a un taller que esa averia puede ser o de refrigeracion o de electricidad, espero que no sea grave




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos