Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension Sport


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 15 octubre 2006 - 23:43:04

encontre en ebay uno que vende.. creo que es la suspension deportiva
y mu barata :D si nadie puja :roll:

bueno al lio esta en aleman y lo mismo me esta vendiendo la de serie.. vete a saber
que dice?
<h1 class="itemTitle">Sport Fahrwerk 20mm org.Honda Accord´03 - CL7, CL9ç</h1>

- Komplettfahrwerk mit Tieferlegung um ca. 20mm

- bestehend aus 4 einbaufertigen Federbeinen

- Original Honda Zubehör - Hersteller: Showa

- Original Preis: EUR 626.40

- für Honda Accord ´03 - Modelle: CL7 und CL9 - 2.0 Limousine Comfort u. Sport

- komplett mit "Allgemeiner Betriebserlaubnis" und "Einbauanleitung" in folgenden Sprachen: DEUTSCH, ENGLISH, FRANCAIS, NEDERLANDS, ESPANA und ITALIANO

- das Fahrwerk wurde nur zum fotografieren ausgepackt

- NEU, unbenutzt, noch nie eingebaut gewesen

- Einbau nach Absprache evtl. möglich



#2 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 octubre 2006 - 09:11:06

Está muy claro dice que el precio original es de 626.40€


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 16 octubre 2006 - 10:25:12

gracias, si que es la sport me lo confirmo el vendedor, pero este es muy listo
x no decir...........
no me dice que si que la manda a españ, preo tengo que comprala en la opcion compra ya, que la susbasta no............ en compra ya es 400€
en subasta tiene un precio inicial de 50€ :D y nadie le puja :D :D

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 octubre 2006 - 12:37:38

Tiene pinta de ser la sport y sobre la puja no te preocupes, ya pujarán, pon el enlace verás como alguien más se anima XD jeje

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 octubre 2006 - 12:43:51

encontre en ebay uno que vende.. creo que es la suspension deportiva
y mu barata :D si nadie puja :roll:

bueno al lio esta en aleman y lo mismo me esta vendiendo la de serie.. vete a saber
que dice?
<h1 class="itemTitle">Sport Fahrwerk 20mm org.Honda Accord´03 - CL7, CL9ç</h1>

- Komplettfahrwerk mit Tieferlegung um ca. 20mm

- bestehend aus 4 einbaufertigen Federbeinen

- Original Honda Zubehör - Hersteller: Showa

- Original Preis: EUR 626.40

- für Honda Accord ´03 - Modelle: CL7 und CL9 - 2.0 Limousine Comfort u. Sport

- komplett mit "Allgemeiner Betriebserlaubnis" und "Einbauanleitung" in folgenden Sprachen: DEUTSCH, ENGLISH, FRANCAIS, NEDERLANDS, ESPANA und ITALIANO

- das Fahrwerk wurde nur zum fotografieren ausgepackt

- NEU, unbenutzt, noch nie eingebaut gewesen

- Einbau nach Absprache evtl. möglich

Es la Sport y según dice nueva, con instrucciones en Español, pero el precio no es ninguna maravilla, según ha posteado en su factura AnxKarbon, el precio sin IVA es de 629,01 y le han hecho un 20% de descuento, con lo que en el conce, que al parecer se pueden pedir, aunque el tema de la homologación siguen sin aclararlo, te sale menos de 585 € adquirirla. Lleva 4,6h. de mano de obra instalarla.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 octubre 2006 - 15:25:17.


#6 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 16 octubre 2006 - 14:41:32

ok jam, es que yo no le doy 400leuros al alemanyta
intento en la puja pero no quiere asi que le van a dar x el c

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 octubre 2006 - 14:47:16

Es la Sport y según dice nueva, con instrucciones en Español, pero el precio no es ninguna maravilla, según ha posteado en su factura AnxKarbon, el precio sin IVA es de 629,01 y le han hecho un 20% de descuento, con lo que en le conce, que al parecer se pueden pedir, aunque el tema de la homologación siguen sin aclararlo, te sale menos de 585 € adquirirla. Lleva 4,6h. de mano de obra instalarla.

Salu22 :ok::ok:


¿Sabes si en el conce pondrán los reguladores de caída? ¿o darán por supuesto que si no viene en el Kit pues no es necesario?

#8 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 16 octubre 2006 - 15:17:14

¿Sabes si en el conce pondrán los reguladores de caída? ¿o darán por supuesto que si no viene en el Kit pues no es necesario?


ami me dijo el jefe de taller de tecnovalles que no le hacian falta, los reguladores de caida
tema bueno de discusion................


Tiene pinta de ser la sport y sobre la puja no te preocupes, ya pujarán, pon el enlace verás como alguien más se anima XD jeje


lo siento pero la pela es la pela :D e yo ando mu mal ahora de pelas.. pero que mu mal :evil:

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 octubre 2006 - 15:30:57

¿Sabes si en el conce pondrán los reguladores de caída? ¿o darán por supuesto que si no viene en el Kit pues no es necesario?


Los reguladores de caida no son piezas originales de Honda y por tanto en ningún concesionario te los montan, ya que con el Kit no viene nada, simplemente te dicen que no hacen falta y ya está. Cuando vayas a comprobar los parámetros de alineación, como le sucedió a Tole, es cuando te darás cuenta que llevas el ángulo de caida trasero fuera de cotas y que el Accord no lleva nada para poder alterar este valor, por tanto no te quedará más remedio que o seguir igual o como hemos hecho ya varios, adquirirlos por internet, que te los manden desde USA y montarlos.

Salu22 :ok::ok:

#10 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 octubre 2006 - 17:28:29

Los reguladores de caida no son piezas originales de Honda y por tanto en ningún concesionario te los montan, ya que con el Kit no viene nada, simplemente te dicen que no hacen falta y ya está. Cuando vayas a comprobar los parámetros de alineación, como le sucedió a Tole, es cuando te darás cuenta que llevas el ángulo de caida trasero fuera de cotas y que el Accord no lleva nada para poder alterar este valor, por tanto no te quedará más remedio que o seguir igual o como hemos hecho ya varios, adquirirlos por internet, que te los manden desde USA y montarlos.

Salu22 :ok::ok:


Desde el primer día me atraía la suspensión deportiva. Si hubiese estado homologada me la hubiese puesto a la compra del coche.

El problema es que a posteriori me hecha para atrás, por ejemplo su precio.
Cuando parece que me decido leo que algunos pegan más de lo debido en rampas y demás.
Cuando leo lo de tus muelles casi me decido y luego... el problema de las caidas.
Y la posible incomodidad.

Se que todos estais encantados pero sigo pensándomelo y con el tema este de caidas creo que pasaré del tema, ya se que es sencillo pero... seguireis incitando mi envidia... :D

Editado por Pericles, 16 octubre 2006 - 17:29:14.


#11 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 octubre 2006 - 17:38:50

Desde el primer día me atraía la suspensión deportiva. Si hubiese estado homologada me la hubiese puesto a la compra del coche.

El problema es que a posteriori me hecha para atrás, por ejemplo su precio.
Cuando parece que me decido leo que algunos pegan más de lo debido en rampas y demás.
Cuando leo lo de tus muelles casi me decido y luego... el problema de las caidas.
Y la posible incomodidad.

Se que todos estais encantados pero sigo pensándomelo y con el tema este de caidas creo que pasaré del tema, ya se que es sencillo pero... seguireis incitando mi envidia... :D

Te puedo asegurar que si montas la original de honda, no tienes porque tocar en ningun sitio, el coche solo baja 2 o 3 cn, y queda en una altura muy normal, por ejemmplo seguro que un bmw serie 1 es mas bajo que un accord con suspension deportiva honda

ami me dijo el jefe de taller de tecnovalles que no le hacian falta, los reguladores de caida
tema bueno de discusion................
lo siento pero la pela es la pela :D e yo ando mu mal ahora de pelas.. pero que mu mal :evil:

A mi también me lo dijo el de tecnovalles de Sabadell, y en Caastellon igual. Pero el de tecnovalles me dijo que si los queria montar el me los conseguia y los montaba y que salian sobre unos 200 euros

#12 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 octubre 2006 - 13:48:26

snif.... snif...... :D si es que el que no llora no mama
el alemanita........ a bajado el precio, con portes total...
a 300€, no esta mal?

eso si la ultima puja se la llevaron por 100€, claro que el tio no la vende en puja fuera de alemania...............

Editado por skiper, 21 octubre 2006 - 13:50:52.


#13 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 21 octubre 2006 - 14:04:10

Una pregunta. Cuando hablais en el foro de suspensión deportiva, os estais refiriendo solo a muelles, o a amortiguadores completos con muelles y todo? Salu2

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 octubre 2006 - 15:29:16

Una pregunta. Cuando hablais en el foro de suspensión deportiva, os estais refiriendo solo a muelles, o a amortiguadores completos con muelles y todo? Salu2


La suspensión deportiva de Honda lleva los muelles de tarado deportivo y unos Showa con un comportamiento sport. Va todo el conjunto montado y se cambian por los originales.

Salu22 :ok::ok:

#15 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 octubre 2006 - 20:37:50

es compliado cambiarla uno mismo?

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 octubre 2006 - 20:54:03

es compliado cambiarla uno mismo?


Preguntalé a Indi.

Se tarda unas 4-5 horas, aparte hay que levantar el coche del suelo con un gato hidraúlico, de los del tipo taller, cuando menos o un elevador.

Hay que desmontar las ruedas y disponer de buenas herramientas, pues los tornillos están apretados con máquina. Recomendable una llave dinamométrica.

Salu22 :ok::ok:

#17 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 octubre 2006 - 21:04:15

Preguntalé a Indi.

Se tarda unas 4-5 horas, aparte hay que levantar el coche del suelo con un gato hidraúlico, de los del tipo taller, cuando menos o un elevador.

Hay que desmontar las ruedas y disponer de buenas herramientas, pues los tornillos están apretados con máquina. Recomendable una llave dinamométrica.

Salu22 :ok: :ok:


otia mejor lo llevo al taller.

al final, se la compro al aleman, x 290
no quiere paypal (no tiene) dice tranfer, me voy arriesgar
pongo el link, que 4ojos ven mas que dos
http://cgi.ebay.es/w...wIt...A:IT&rd=1

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 octubre 2006 - 09:41:19

otia mejor lo llevo al taller.

al final, se la compro al aleman, x 290
no quiere paypal (no tiene) dice tranfer, me voy arriesgar
pongo el link, que 4ojos ven mas que dos
http://cgi.ebay.es/w...wIt...A:IT&rd=1


skiper, en las fotos solo se ven dos amortiguadores y dice que solo se han abierto las cajas para hacer las fotos. Preguntalé si te manda dos delanteros y dos traseros, no vaya a ser que tan solo te mande dos y solo tengas medio coche deportivo. :D . en el texto pone que está completa, con 4 amortiguadores, pero...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 22 octubre 2006 - 09:44:12.


#19 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 octubre 2006 - 09:46:33

El precio que sacas es cojonudo pero mira que sia al final solo te manda 2 :blink: , entonces el nota casi que gana hasta dinero.

Ya nos contaras.

#20 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 22 octubre 2006 - 13:58:50

tiene pinta de ir los 4, pero que para la foto sólo saco uno delantero y otro trasero




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos