Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De pruebas en el garage


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 octubre 2006 - 08:51:49

Pues eso foreros, despues de esperar un mes desde que tengo los lips en kasa, hoy me decido a llevarlos al pintor ya que tengo un poko de tiempo.
El lips blanko es de fibra de vidrio,el negro el que kompre.
No tengo fotos del delantero por que no hay que modifikar nada, el trasero komo mal veis en la foto ( de movil ) hay que rekortarlo por tema del eskape.

Saludos.


Por cierto, esa kabeza y esas piernas :oops: son de albertoga, jeejejejejejejejej.

Editado por tezeto, 16 octubre 2006 - 08:52:21.


#2 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 16 octubre 2006 - 10:58:55

esta wapo pero yo lo ubiese unido para que kedase de una sola pieza...... aber como keda bien pintadito

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 octubre 2006 - 11:06:13

esta wapo pero yo lo ubiese unido para que kedase de una sola pieza...... aber como keda bien pintadito



AL final meto los originales, no los de fibra.
Hubo un pekeño fallo de aprovisionamiento :oops:

Saludos.

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 16 octubre 2006 - 11:10:18

Enga que ya te queda menos pa ponerloss!!Por cierto puedes poner fotos del delantero?Es como el que puso sevi o es el otro?Es que hay 2 modelos del mismo..Uno mas fino y redondito y el otro que se réplica que se notan más la forma del lip, es más recto.
Saludos

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 octubre 2006 - 11:17:45

Enga que ya te queda menos pa ponerloss!!Por cierto puedes poner fotos del delantero?Es como el que puso sevi o es el otro?Es que hay 2 modelos del mismo..Uno mas fino y redondito y el otro que se réplica que se notan más la forma del lip, es más recto.
Saludos



Los mios son los del ek9, a ver si por la tarde puedo poner la foto o esperare a que este ya montado????? :P

Saludos.

Por cierto, para los que entendais de pintura: el pintor me dice que es mejor pintarlos montados en el cepo, por si a la hora de montar doblan opasa algo y raja la pintura.
que hacer????? Mi no entender de pinturas. :blink:

#6 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 16 octubre 2006 - 12:08:44

Bueno esperaré a ver las fotos montado, es que aun dudo con los 2 lips.. :unsure:
La verdad mejor será...Si por ejemplo te pasa como le pasó a sevi que no te encaja bien de las esquinas, una vez pintados si intentas doblarlos la pintura puede saltar...Lo mejor seria ponerlos en el paragolpes y pintarlos alli ya puestos.Si puedes hacerlo así mucho mejor ;)

Editado por Sifri, 16 octubre 2006 - 12:10:37.


#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 octubre 2006 - 12:28:34

yo opino todo lo kontrario a sifri....para mi muxisimo mejor pintarlo desmontado el acabado es diferente ;) por lo menos en mis kasos

salu2

#8 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 16 octubre 2006 - 13:00:26

Lo que tienes que asegurarte sobre todo es que te encaje bien primero, que se coja bien de las esquinas y luego ya lo pintas.La verdad es que yo pinté las molduras de mi coche sin quitarlas, x miedo a romper una que estaba un poco tocada y hace poco me saltó un trocillo de pintura xq la imprimación se ve que no se cogió bien del todo... :oops:
Lo que está claro es que vas a poner las fotillos en cuanto los tengas puestos :P

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 octubre 2006 - 13:35:49

Lo que tienes que asegurarte sobre todo es que te encaje bien primero, que se coja bien de las esquinas y luego ya lo pintas.La verdad es que yo pinté las molduras de mi coche sin quitarlas, x miedo a romper una que estaba un poco tocada y hace poco me saltó un trocillo de pintura xq la imprimación se ve que no se cogió bien del todo... :oops:
Lo que está claro es que vas a poner las fotillos en cuanto los tengas puestos :P



No lo dudes.
Kuento que este listo pal lunes que viene, pues este finde estare liao y no le metere mano.

Saludos.

Sifri me enkanta tu bajada :oops:

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 octubre 2006 - 13:40:46

tienes exos en fibra los añadidos ?¿ fotos del delantero XD y dinos precio !!! k seguro k ai mas de un interesado XD yo por lo menos del delantero XD

#11 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 16 octubre 2006 - 13:41:59

tienes exos en fibra los añadidos ?¿ fotos del delantero XD y dinos precio !!! k seguro k ai mas de un interesado XD yo por lo menos del delantero XD


Vas a ir tirao de alante jajaja :lol:

Chupando asfalto :P

#12 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 octubre 2006 - 15:35:11

yo no digo nada...bueno, mejor si, dile al pintor que no diga tonterías, que los compruebe bien antes y luego que los pinte y que eche elastificante a la pintura, ademas de las correspondientes imprimaciones para plásticos..., bueno, creo que ya te lo había dicho.

Nota: el elastificante es para que aunque lo retuerzas no salte pintura.

#13 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 octubre 2006 - 21:56:49

enga enga q ya no t keda nada pa tenerlos listos ¡¡ ese albertoga como se curra el de fibra xq en las fotos tiene wwena pinta ehh ;););)

ale ya pondras fotos pintados y montados

PD: q le añada elastificante a la pintura y le de uan wena imprimacion al palstico ¡¡ y q no t cuente cuentos el pintor ¡¡ aunq eso si..si los pintas antes simpre puedes rayarlos al montarlos ¡¡ asiq cuidadin ¡¡

#14 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 octubre 2006 - 09:59:21

ahi frisser, que este no se entera, jeje, pero corta antes para el escape...que te lo hay que decir todo. Te llamo un día de estos.

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 octubre 2006 - 08:45:06

ahi frisser, que este no se entera, jeje, pero corta antes para el escape...que te lo hay que decir todo. Te llamo un día de estos.



que no me entero?????? :P KACHOPERROSSSSSSS, ejejejejejej.
Al final lo korto hoy ( el trasero ) en kasa de un kolega que es un manitas, a ver komo keda ( pongo foto de noche ), y mañana sin falta al pinturas, a ver si con suerte el finde los monto ( a ver si se hacerlo :D ).

Saludos.

#16 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 18 octubre 2006 - 09:52:02

a ver tezeto que parece eso la obra del escorial :lol:

#17 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 octubre 2006 - 09:54:33

venga, que así te ayudamos el sábado, jajaja

#18 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 octubre 2006 - 11:06:33

venga, que así te ayudamos el sábado, jajaja




Hubo kambio de nick????? :blink:
pues eso, si los tengo pal sabado que alguien lleve herramientas, que los tornillo ya me venian a mi, ejejejejejejeje.

Saludosssssssss.

#19 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 octubre 2006 - 11:51:20

hubo cambio, sip, ya llevo un destornillador, ah, no , no voy a pasar por casa, que alguien lo lleve, pero espero confirmación de planes, que depende de eso si puedo o no? es que tengo que ir a ver un juguetito....jejeje ya te contaré...

#20 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 octubre 2006 - 12:00:14

tienes exos en fibra los añadidos ?¿ fotos del delantero XD y dinos precio !!! k seguro k ai mas de un interesado XD yo por lo menos del delantero XD


ola ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos