Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desgaste de neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 octubre 2006 - 22:56:12

Bueno pues ahí van las fotos:
las delanteras y las traseras, menuda diferencia de desgaste no? :blink:
la fecha de fabricacion de las 4 es la misma (finales de 2004), fueron montadas en octubre de 2005, mañana sin falta cambio las de atras, viendo lo que hay que me recomendais que monte las nuevas en la parte delantera y rote las delanteras a la parte de atras o directamente las nuevas atras? <_< <_<

muchas gracias a todos. saludos



Las nuevas siempre atras, por varias cosas:

-si se va de alante tienes frenos, motor y direccion para controlar en ese mismo eje.
-La reaccion si se va de alante es la natural (cerrar más el giro, y si cabe levantar el pie)
Y la ultima de todas y la más siniestra.
-Los coches estan diseñados para chocar de frente no de lado.

#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 octubre 2006 - 23:18:29

Puede ser una cosa muy facil: que te hayan dado el cambiazo en algun taller que lo has llevado o poca presion que se desgasta por los lados. Si no, no me lo explico como sse gastan antes unos neumaticos traseros antes que unos delanteros......

#23 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 23 octubre 2006 - 20:38:59

Pues si se han gastado antes los traseros, pero con diferencia, si es muy raro si, nadie me da una explicacion logica, con lo del cambiazo lo veo dificil el coche no ha entrado en ningun taller mas que en honda para pasar revisiones oficiales y no creo que me hayan enredao con las ruedas alli y por lo demas en la calle tampoco me han dado el cambiazo jeje ademas que la fecha de fabricacion de las 4 es la misma, pues ya las he quitao y le he puesto unas dunlop atras aver si duran algo mas, saludos.

#24 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 octubre 2006 - 21:26:11

Pues si se han gastado antes los traseros, pero con diferencia, si es muy raro si, nadie me da una explicacion logica, con lo del cambiazo lo veo dificil el coche no ha entrado en ningun taller mas que en honda para pasar revisiones oficiales y no creo que me hayan enredao con las ruedas alli y por lo demas en la calle tampoco me han dado el cambiazo jeje ademas que la fecha de fabricacion de las 4 es la misma, pues ya las he quitao y le he puesto unas dunlop atras aver si duran algo mas, saludos.

suerte con estas y nos cuentas como te van yo monto el miercoles las 4 Exalto 2 que las he probado bastante en coches tipo GTI como 206 GTI, 19 16V y similares y dan buenisimo resultado.

#25 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 octubre 2006 - 10:57:24

Viendo las fotos creo que tienes mas desgaste en los lados exteriores del coche, yo haria revisar las caidas y que e4l puente trasero y sistema de amortiguacion estuviera todo bien, si es que no lo has hecho ya, esto lo haria despues de cambiar las ruedas y poner las nuevas detras

#26 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 24 octubre 2006 - 17:33:58

Sí así es, me han recomendado alinear la dirección también, de tema de suspensión es la de serie, asi que no se en que medida puede influir aunque no está de más mirarlo también.La verdad que sigo todo mosca con el tema este...
saludos.

#27 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 octubre 2006 - 19:11:22

Sí así es, me han recomendado alinear la dirección también, de tema de suspensión es la de serie, asi que no se en que medida puede influir aunque no está de más mirarlo también.La verdad que sigo todo mosca con el tema este...
saludos.

El tema de la suspension trasera mas que nada te lo digo por si tuvieras el puente trasero defectuoso y a lo mejor te influye, aunqe segun el caso que conozco de un puente trasero doblado es de un golf, y las ruedas las desgastaba por dentro, y taqueandolas, mi consejo es que te lo revisen todo muy bien, ya que como habras leido por aqui todos estamos flipando con tu problema

#28 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 octubre 2006 - 22:16:03

Parece que entre todos estamos dando con el problema, también mira que los amortiguadores esten en buen estado y que no tengan mas de 65-75000 km que es cuando es recomendable cambiarlos, junto con los soportes de goma(silent blocks) y las copelas de amortiguador, recuerda todo esto.

#29 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 24 octubre 2006 - 22:29:44

Las nuevas siempre atras, por varias cosas:

-si se va de alante tienes frenos, motor y direccion para controlar en ese mismo eje.
-La reaccion si se va de alante es la natural (cerrar más el giro, y si cabe levantar el pie)
Y la ultima de todas y la más siniestra.
-Los coches estan diseñados para chocar de frente no de lado.



Siento discrepar,, pero hoy por hoy donde casi toda la conducción se hace en vías urbanas,,
es mas factible montar ruedas nuevas en eje delantero,,,

Niños que se cruzan en la calzada de repente,,,, tras alguna pelota,,
Adultos que se tiran a los pasos de peatones,, sin entender que los cementerios están llenos de gente
que tenia razón,,,,,
O aquellos que directamente cruzan por donde les da la gana,,,,
Coches que frenan de golpe en caravanas o horas punta,,,

Unas ruedas desgastadas delante pueden suponer ese medio metro de frenada que hará que te gastes 4000 euros en radiadores , faros , paragolpes etc,,, o lo como he comentado antes,, algo peor,,,

Es cierto que controlar un tracción delantera que se va de atrás es mucho mas complicado,, pero también es verdad que es mucho mas difícil que se te valla de atrás.

Atte. Sr Mayol

#30 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 octubre 2006 - 22:34:25

eso se soluciona yendo a su velocidad en ciudad, nada mas que decir.las nuevas atras.

#31 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 25 octubre 2006 - 09:55:21

eso se soluciona yendo a su velocidad en ciudad, nada mas que decir.las nuevas atras.


Pa ti el duro,, compadre.

#32 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 25 octubre 2006 - 10:21:47

Pues yo estoy con gomiki totalmente.
Ademas pa gustos colores, prefiero controlar una culeada que una esmorrada.

#33 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2006 - 10:30:50

Las nuevas atrás como norma. mirad en el buscador que seha hablado mucho.

Me parece increible que see un desgaste por mal alineado, pues en esos casos suele ser mucho más irregular, telas han rotado alguna vez fijo porque solo atrás con 20.000 en el civic es imposible dejarlas lisas.

#34 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 25 octubre 2006 - 10:33:08

las mias con 23000 km estan nuevas

#35 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 octubre 2006 - 10:48:54

Las nuevas atras siempre.

Por todos los motivos que se han expuesto aqui. No todos somos unos "ases" del volante para controlar un coche que se ha ido de atras. :roll:

En cuanto al problema del desgaste, puede ser que el paralelo no este bien o que tengas los amortiguadores en las ultimas.

Yo haria un paralelo y que me comprobasen los amortiguadores.

#36 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 25 octubre 2006 - 11:04:43

Buenas a todos el coche tiene 66.000km así que me imagino que a los amortiguadores les quedará vida todavia, ¿cuanto vienen a durar unos amortiguadores?, de todos modos en la proxima revisión en honda les diré que me miren con lupa todo el eje trasero. Sonda; insisto en que nunca han sido rotadas, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos.

#37 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2006 - 16:30:14

Que no pueder ser tío que por mal paralelo te comes solo un lateral pero muchomucho, ademas se nota en el comportamiento.
Algo no me encaja. Míralo bien y que se solucione.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos