Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Bmc CDA, de carbono.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 16 October 2006 - 16:00:45

Tiene poco uso, y es para una cilindrada no mayor a 1.6 .



Hay mucha discusion sobre este filtro por si gana o pierde caballos. Este filtro tiene el problema que si no tiene una buena entrada de aire pues solo hara ruido,y al contrario, buscando aire fresco lo unico que hara el Cda es que no se caliente tanto el aire y solo se notara un poco de mas nervio y ruido. Aunke la caja diga misa de que se ganan de 5 a 8 cavallos, para mi sensacion al llevarlo solo es un poco mas de nervio mas en una zona media que baja.. yo quiero venderlo pero hay gente y gente hondaspirit XD



No e hecho un estudio del filtro XD pero lo bueno es k si kisiera hacerle un estudio no lo sabria hacer :D , perdon por torrarla tanto y para el que le interese:



100 ebros+ envio

Salu2

#2 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 October 2006 - 20:11:08

:sinfotos: :sinfotos:

#3 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 16 October 2006 - 20:16:54

puedo poner una de web ya que todos son iguales XD

este es..



[attachment=58034:attachment] [attachment=58035:attachment]

#4 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 16 October 2006 - 20:19:48

es especifico para que motor???

#5 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 16 October 2006 - 20:21:13

es especifico para que motor???







pues es universal para cilindradas entre 1400-1600.

#6 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 20 October 2006 - 15:08:15

pues es universal para cilindradas entre 1400-1600.


si fuese el especifico para el b18C6 te lo pillaba

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 20 October 2006 - 15:36:22

En una tienda trunin de madrid me pidieron 240 euros por ese filtro :blink: Esta a buen precio :)

#8 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 20 October 2006 - 19:32:09

si fuese el especifico para el b18C6 te lo pillaba


si existiera un cda especifico para b18, perderia dinero habiendo cais por el mundo, Que yo sepa hay 2 medidas , o 3 alomejor, no lo se. Pero si se que una es de 1400 a 1600 de cilindrada y la otra es hasta 2000.La mia es la primera que e dixo, y es un flitro que es universal lo que conlleva su adaptacion. De todas formas lo vendo con un tubo de silicona aislante de calor que va al pelo para admisiones tipo eg, ek, mb y tal.. Salu2

#9 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 08 November 2006 - 23:23:47

UP!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos