Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Varias cosas en el Honda Accord

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Tela'

'Tela'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 19:30:20

Hola a tod@s

Ya sé que estais "hablando" aquí del tema que os voy a plantear, pero como me acaban de entregar un Honda Accord 2006 2.4 Executive con navegador, os quiero plantear lo siguiente (pidiendo disculpas si ya lo habéis tratado. Os juro que no lo he visto):

a) Sobre el Navegador (es Alpine el que trae el Honda Accord) preguntaros si sabeis de alguna página web para actualizarlo. Entiendo que tengo el último software porque pone la versión en el dvd del 2005-2006 pero, la verdad, es que comparado con el TomTom Go 910 que utilizaba en mi anterior coche este es una "caca" ¿Cómo puedo meter radares y demás pois como hacía con el PoiEdit en el TomTom? ¿Desde dónde? ¿Existen descargas para esto vía torrent o eMule y cómo se hace esa búsqueda para encontrarlo? ¿Se puede configurar de alguna manera para que, caso de poder meter radares, te avise mediante voz? ¿Se puede utilizar el dvd como reproductor de películas?

b ) Sobre ell sistema de audio integrado en el navegador (es Alpine el que trae el Honda Accord) preguntaros si puedo poner un cambiador de cd's en el maletero y que sea reconocido por el navegador (es porque el que cambiador con cargador de 6 cd's que trae mi coche integrado en el frontal con el navegador no lee mp3 y esto es una putada ¿verdad?) Si hay alguna posibilidad (o alternativa) soy todo "oídos" ;) ;)

Muchas gracias.

Editado por Tela, 16 octubre 2006 - 19:32:00.

#2 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 octubre 2006 - 20:30:43

Hola a tod@s

Ya sé que estais "hablando" aquí del tema que os voy a plantear, pero como me acaban de entregar un Honda Accord 2006 2.4 Executive con navegador, os quiero plantear lo siguiente (pidiendo disculpas si ya lo habéis tratado. Os juro que no lo he visto):

a) Sobre el Navegador (es Alpine el que trae el Honda Accord) preguntaros si sabeis de alguna página web para actualizarlo. Entiendo que tengo el último software porque pone la versión en el dvd del 2005-2006 pero, la verdad, es que comparado con el TomTom Go 910 que utilizaba en mi anterior coche este es una "caca" ¿Cómo puedo meter radares y demás pois como hacía con el PoiEdit en el TomTom? ¿Desde dónde? ¿Existen descargas para esto vía torrent o eMule y cómo se hace esa búsqueda para encontrarlo? ¿Se puede configurar de alguna manera para que, caso de poder meter radares, te avise mediante voz? ¿Se puede utilizar el dvd como reproductor de películas?

b ) Sobre ell sistema de audio integrado en el navegador (es Alpine el que trae el Honda Accord) preguntaros si puedo poner un cambiador de cd's en el maletero y que sea reconocido por el navegador (es porque el que cambiador con cargador de 6 cd's que trae mi coche integrado en el frontal con el navegador no lee mp3 y esto es una putada ¿verdad?) Si hay alguna posibilidad (o alternativa) soy todo "oídos" ;) ;)

Muchas gracias.

Hola, :D

En este hilo se habla sobre le tema: http://clubhondaspir...hl=boceto queja

Es bastante extenso, así que te contestaré a las preguntas que pueda:

1) No existe manera, fácil, ni conocida de meter POIS en el navegador que montan los Accord, pues se trata de una aplicación cerrada, que funciona con los ficheros que hay en el DVD. Si cambias algún dato, la aplicación se bloquea y te dice que el disco es incorrecto. En varios foros americanos han conseguido cambiarles la foto que aparece en la pantalla inicial, a base de desemsamblar en lenguaje máquina, algunos ficheros y luego volviendo a ensamblarlos pero con la particularidad de que el nº de bytes del fichero final debe coincidir, exactamente con el original, de lo contrario da el error, antes comentado.
2) No existe página alguna de actualización pues aunque la cartografía es NAVTEQ, esta ya nos ha indicado, en respuesta a consultas de varios foreros, que es Honda la encargada de proporcionarnos estas actualizaciones, ya que así lo tienen contratado con ellos. Desde ningún sitio podrás conseguir descargas, aunque con el tiempo y por la red, van e irán apareciendo sucesivas actualizaciones, pero siempre bastante más tarde de las que puedas conseguir en Honda.
3) El DVD-ROM del navegador es un aparato "dedicado", totalmente incompatible con la reproducción de ficheros de peliculas. Se pueden llegar a reproducir peliculas y videos, por la pantalla, pero a base de colocar un interface de video, otro de sonido y un reproductor de DVD´s o un disco duro, independientes del sistema del navegador.
4) Se pueden colocar cambiadores de CD´s que lean MP3, pero se necesita un interface de audio y un cable que conecte el cambiador al modulo de la radio, que lleva el bus de datos de ALPINE. En el foro hay amplia información y varias alternativas más económicas: AudioLink, iPOD, radioCD/MP3, puedes utilizar estas palabras en la búsqueda y te saldrá mucha información.

Aparte encontrarás algo más de información AQUÍ.

Cuando salgan nuevas versiones, estate al tanto del primer enlace que te he dado, por si quieres unirte a la Cofradía del Santo Cirio. Aunque ahora, hay dos versiones incompatibles, supongo que a primeros del 2.007 deben sacar una versión actualizada de la cartografía y los comandos vocales en castellano, que presupongo se deban actualizar junto con la versión de la cartografía, para los que teneis el modelo 2.006 y a los de los modelos 2005 y anteriores otra diferente, esperemos que con la misma cartografía :P

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 octubre 2006 - 06:49:02.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.506 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2006 - 00:03:22

Has tenido suerte. Te ha contestado quien más sabe del tema.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos