Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

AYUDA electrica XFAVR


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'factory'

'factory'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2006 - 23:03:47

ola a todos,bueno tengo un problema con mi civic.es del año 93 1.6 16v 125cv que por cierto no se que modelo es.bueno lo importante;le e quitado la radio que llevaba una kenwood y sustituirla por una que tengo de otro coche,la radio que le quiero poner funciona perfectamente pero la conecto en el civic y no hay manera de que se encienda y a la vez que todo esto el reloj de la hora que lleva a la derecha del marcador en pekeñito aora tampoco va.
e estado mirando los fusibles de debajo del volante,estaban bien y con el tester también e probado si la clavija que sale del coche que conecta en la radio sacaba potencia y si que llega 12v.
yo creo que debe estar relacionado con el reloj pero no encuentro el fusible del reloj en el coche.
Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.gracias a todos

#2 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 18 octubre 2006 - 00:20:06

eso no te preocupes, a mi me paso eso de que cada vez que arrancas el coche se te pone el reloj a la 1 XD

bueno al tema, es un minifusible que no tengo ni idea de donde esta pero en la honda lo encontraron en un plis, y 6 euros con algo sustituirlo.

Espero haberte ayudado. Salu2!

#3 dominnic

dominnic

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:civic 1.4

Escrito 18 octubre 2006 - 00:52:02

cerca de la bateria hay una cajita,lo digo xq en el mio esta pegado a ella pero es un 6ª y en un 5ª no se ande estara pero no creo que muxo mas lejos.bueno al tema,hay una cajita donde hay mas fusibles a parte de los de abajo del volante y es hay donde seguro que esta el fusible fundido.creo recordar q es de 7.5.

P.D:saca los fusibles uno a uno para asegurarte bien xq el cacharrito ese no es muy de fiar.es mas costoso pero seguro al 100%.

#4 'factory'

'factory'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2006 - 14:25:13

cerca de la bateria hay una cajita,lo digo xq en el mio esta pegado a ella pero es un 6ª y en un 5ª no se ande estara pero no creo que muxo mas lejos.bueno al tema,hay una cajita donde hay mas fusibles a parte de los de abajo del volante y es hay donde seguro que esta el fusible fundido.creo recordar q es de 7.5.

P.D:saca los fusibles uno a uno para asegurarte bien xq el cacharrito ese no es muy de fiar.es mas costoso pero seguro al 100%.




Muchas gracias a los dos, ya esta solucionado era el fusible de 7,5 que me habeis dixo.justo el que no mire,jejejej.pues no veas que susto llevaba encima jeje.bueno gracias de nuevo, salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos