Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Parrilla imitación MUGEN

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
Pues no estoy seguro de en qué precio está la parrilla MUGEN pero hablando con callejas encontramos:
ESTA PARRILLA MUGEN (imitación)

Ahora me surgen una serie de dudas:
-La parilla mugen original trae la H ???
-Viene con fijaciones?? He leido por algun post que alguien la había traido y para fijarla traía cinta d doble cara (el del post había la había perdido y preguntaba cómo fijarla).
-En qué precio sale la original puesta en mi casa?? (no vaya a ser q pa la diferencia os compense la original) ---> SISI digo "os" porq estoy preparando una compra de grupo, pa tenerlo todo listo y conseguírosla con descuentillo ;)
-Cuánto vale la H en rojo??? (por ebay o en el concesionario).

Pos nada, mñn con menos sueño os traduzco todo el anuncio del tipo, pero básicamente dice q vale 80$ + 50$ por traerla a España, viene sin H y sin el logo mugen, NO TRAE AGUJEROS (otra pregunta... como hacemos para instalarla???), está hecho de fibra, es de color negro...

Gracias por todo y en cuanto me ayudeis a solventar estas dudas trasladaremos este post a la zona de grupos de compra si es q es necesario (con la ayuda de nuestros amabilísimos moderadores :cheer2: ; joer mira q soy pelota jajaja :risa:)

NOTA: con el permiso de Kike-R ;) q heché un vistazo a tu pag y no tenías puesta la parrilla tio.

Editado por gasss_85, 23 octubre 2006 - 22:36:39.

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja
yo creo q esa parrilla debe de traer las fijasiones por arriba.igual q la orijinal...............

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

yo creo q esa parrilla debe de traer las fijasiones por arriba.igual q la orijinal...............

Me temo q no, especifica que hay que hacerle los agujeros para fijarla.

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos
Esa parrilla solo vale para los modelos antes del reestyling,ojo.
Se fija a la defensa con cinta de doble cara,igual q la mugen original.

No tengo parrillas igual q miles de articulos q si puedo traer pq simplemente no se puede poner todo y si se pudiera tardaria 1 hora en cargarse la web ;)

Un saludo

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Esa parrilla solo vale para los modelos antes del reestyling,ojo.
Se fija a la defensa con cinta de doble cara,igual q la mugen original.

No tengo parrillas igual q miles de articulos q si puedo traer pq simplemente no se puede poner todo y si se pudiera tardaria 1 hora en cargarse la web ;)

Un saludo

Ostrás pues gracias por la info tio, menos mal q t pasaste q sino menuda broma si se pidiese alguna para un reestyling... :okk:
Un saludo!!!

EDITO:
Esq si os fijais en el anuncio pone: "Note: The grille will fit the JDM Civic front bumper 02-03 only, and it will fit the USDM Civic front bumper 02-03 and 04-05."
Que si no lo he traducido mal significa: "Nota: La parrilla encajará en el frontal del parachoques del 02-03 JDM solamente, y encajará en el frontal del parachoques del USDM 02-03 y 04-05"
Eso no incluye al reestyling????

GRACIAS.
Kike-r tienes un MP ;)

Editado por gasss_85, 17 octubre 2006 - 23:43:33.

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja
kiker-r estas hay para hacerte una pregunta

Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2
no entiendo x que no vale, Que diferencia hay entre el restiling y el anterior?

Neodim

Neodim

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC
Seria interesante aclarar dudas des si vale o no por que queda muy bien con esa parrilla. O donde se puede conseguir la original.

Saludos.

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

kiker-r estas hay para hacerte una pregunta

Para cualquier pregunta: kike@clubhondaspirit.com

Ya se lo he explicado por pm a gasss.
Los civic tanto europeo como japonés se fabrican en Uk y han llevado el mismo reestyling.El modelo americano ha llevado siempre la defensa del modelo anterior al restyling nunca ha llevado la nueva de ahi q valga sin problemas.
Las defensas anteriores y posteriores al reestyling no se parecen en nada,tanto en al anclaje de la parrilla como en su forma.

Un parrilla original mugen sale unos 320€ para los modelos de antes del 2004 y unos 350€ para los modelos posteriores.

Un saludo

Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado
Bueno pues nuevamente aqui! Gass 85, parece q vas siguiendo mis pasos, esa parrilla exactamente la pedi yo antes del aleron y es cierto q no encaja perfectamente en el restiling, pero yo finalmente la instale, el anclaje por encima y los laterales es bastante bueno y aunq no queda como la mujen original, se adapta aceptablemente, el problema viene en la parte de abajo, va con cinta de doble cara y no hace la misma forma q nuestra defensa delantera, queda una olgura que se nota, aunq despues de dudar si montarla, lo hize y ahora me da exactamente igual a mi gusto queda mucho mejor aunq no encaje a la perfeccion. puse una foto por el foro, busco el post y te la pongo. Si tienes alguna duda mas, ya sabes.
SALUDOS.

P.D. el post onde esta la foto :
http://clubhondaspir...?...c=32449&hl=

Editado por Hugohh8, 18 octubre 2006 - 13:05:11.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Bueno pues nuevamente aqui! Gass 85, parece q vas siguiendo mis pasos, esa parrilla exactamente la pedi yo antes del aleron y es cierto q no encaja perfectamente en el restiling, pero yo finalmente la instale, el anclaje por encima y los laterales es bastante bueno y aunq no queda como la mujen original, se adapta aceptablemente, el problema viene en la parte de abajo, va con cinta de doble cara y no hace la misma forma q nuestra defensa delantera, queda una olgura que se nota, aunq despues de dudar si montarla, lo hize y ahora me da exactamente igual a mi gusto queda mucho mejor aunq no encaje a la perfeccion. puse una foto por el foro, busco el post y te la pongo. Si tienes alguna duda mas, ya sabes.
SALUDOS.

P.D. el post onde esta la foto :
http://clubhondaspir...?...c=32449&hl=

juasss pos no sabía q la tuvieses montada jajajaa, pos si pones una foto d como qda en el reestyling sería un puntazo, q en el pre-reestyling sabemos q encajará bien.
Gracias tio.
Un saludo!!!

Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
pues no se q pasa, no puedo subirla, mira en el post q te he puesto antes q sale.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
FOTO Nº 1 del coche de Hugo
FOTO Nº 2 del coche de Hugo
A ver si así se ponen...

Por cierto me gusta mucho como te ha quedado!!!
Cuánto te valió la H y la chapa de MUGEN ????
Gracias tio.

P.D.: Si entrais en la web del anuncio veis la parrillla montada en un reestyling, con un peqeño trabajo para integrarla con la defensa (qu tal y como nos ha demostrado Hugo... no es necesario).

YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)
Pues queda bastante bien, pero ahora no me acuerdo como es la original :wacko:

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Pues queda bastante bien, pero ahora no me acuerdo como es la original :wacko:

En el anuncio de ebay, la original es la primera foto de la parrilla montada (el civic blanco), la que venden ellos son el resto de las fotos. ;)
De todas formas te pongo una foto del HONDA CIVIC MUGEN con la parrilla original obviamente

Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
yo os puedo deir q no queda mal, pero instalarla es complicado ademas el capó le cuesta cerrar un poco, esteticamente no queda mal del todo pero q sepais q tiene bastantes pegas. la H roja la compre en la Honda es mas pequeña q la del type R realmente no se para q modelo y tampoco recuerdo cuan to costo, creo q 15 € o asi y la chapa de mugen 10 € por ebay es una q va anclada a la parrilla ( para q no lse la lleven, espero, jeje)

Editado por Hugohh8, 18 octubre 2006 - 14:05:32.

COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA
Yo la piyaría.. el "problema" no es tan imortante... eso el día que tengas que reparar la defensa delantera por cualquier chorrada se soluciona con algo de fibra.. y sino pues en la propia parrilla se le podrá suplementar un aire, no?

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...
Pues esta opcion me convence bastante... :roll:
Imagen Enviada
Me parece la mejor manera de colocarla y queda de cine...y como quiero pintar el paraka delantero igual me animo!!! ;)

COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA
YA TE DIGO!!!.. esa es la mejor opción... ahí no se notan diferencias y queda exclusivo..

dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente
Ya ves, en el original queda como polla al culo. Me gusta XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos