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Es seguro el crx ????


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45 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

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Escrito 17 October 2006 - 23:16:53

hola otra vez , pues nada que ya llevo dos semanas andando con el rex , y aparte que la gente se te queda mirando como preguntandose que coño de coche es ese que esta tan guapo. también me inpresiono los primeros dias lo bajo que vas en el . y lo que me pregunto es si te pegas una buena ostia con el coche asta que punto es seguro nuestro coche (me refiero a crx de 2 generacion ) aver si tine un chasis resistente ... y essas cosas , por que la chapa es blandisima. bueno, haber que me decis...

#2 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 17 October 2006 - 23:24:04

hombre pues sin airbag por ningun lao y blandito de chapa y chasis que lo es y bastante, no te la pegues muy gorda no :D

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

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Escrito 17 October 2006 - 23:40:20

Los coches de poco peso llevan menor fuerza cinética que los de mas peso Ec: 1/2mv2. Por lo tango si lo ves de esta forma está claro que la física no falla y una ostia a 100 en un clase E y en un CRX el impacto es bastante más fuerte en el clase E. Si ya hablamos de mas de 100 que mas da el coche.
Por otro lado el crx no es un coche falso a mi parecer, aunque unas buenas suspensiones y ruedas le ayudan como a cualquier coche.
Te recomiendo no pisarle hasta conocerlo bien xq entonces si q te puede dar sustos, aunq eso te pasa con cualquier coche. Despues hay gente q se compra un coche y se la come en la 3 curva y te dice " este coche no agarra una mierda ".

Salud

Editado por MarLBoRo, 17 October 2006 - 23:41:31.


#4 Nota

Nota

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Escrito 17 October 2006 - 23:51:25

La seguridad pasiva es nula :lol:

#5 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

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Escrito 18 October 2006 - 00:16:35

el crx es un coche antiguo, y no lleva los sistemas de seguridad, ni los estudios que se realizan en los coches modernos, en ese aspecto, ya que hoy en día, lo mas importante en los coches que se ofrecen en el mercado es la seguridad y el consumo y confort.

#6 Preludex

Preludex

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Escrito 18 October 2006 - 00:23:17

Hombre el CRX no tengo ni idea. Pero yo le énbestí a un trailer con un EG6 bajado 5cm y ufff. Me salvé gracias a que el camión tenía una plataforma muy baja. El golpe fue a menos de un palmo del cristal si no lo hago descapotable y yo decapitado. Por otro lado el cinturón, también me salvó. Mi civic lo que es el habitáculo quedó intacto. En cuanto a la altura, yo era camionero y despues de currar cogía el Prelude y me sentía extraño en mi propio coche. Disfruta tu CRX tu y tu nena, los que vayan detrás irán emlatados y acojonados. :P

#7 CRXRED

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Escrito 18 October 2006 - 02:12:31

tu hazte al juguete y ya veras que es como llevar un kart si tienes buenas suspensiones te sacara de mas de un susto que te de la carretera

En caso de golpe.... por si acaso tu no lo pruebes...... jejeje

Editado por crxred, 18 October 2006 - 02:13:42.


#8 Preludex

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Escrito 18 October 2006 - 05:28:48

¿Eso es verdad?
Tengo oido que se asemeja algo la conducción de un CRX con un kart.

Algun voluntario que me deje probar un CRX? Alguno que me deje un kart?

Todos a la vez no, seguir un orden que yo puedo con todos. :lude:

#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

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Escrito 18 October 2006 - 07:14:50

La mejor medida de seguridad es el pie derecho :lol: :lol: :lol:

#10 Diego

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Escrito 18 October 2006 - 07:27:53

El CRX es un coche de su epoca, con las ventajas y desventajas que eso conlleva.

En cuanto a medidas de seguridad monta las que se llevaban en esa epoca.

Es un coche que es lo que es y asi hay que aceptarlo. Como diseño y motor si que esta adelantado a su epoca. :D

#11 Driver

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Escrito 18 October 2006 - 07:48:18

El CRX es un coche de su epoca, con las ventajas y desventajas que eso conlleva.

En cuanto a medidas de seguridad monta las que se llevaban en esa epoca.

Es un coche que es lo que es y asi hay que aceptarlo. Como diseño y motor si que esta adelantado a su epoca. :D

Totalemente de acuerdo :oops:

#12 solarras

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Escrito 18 October 2006 - 08:15:55

El CRX es un coche de su epoca, con las ventajas y desventajas que eso conlleva.

En cuanto a medidas de seguridad monta las que se llevaban en esa epoca.

Es un coche que es lo que es y asi hay que aceptarlo. Como diseño y motor si que esta adelantado a su epoca. :D


AMEN

#13 crx

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Escrito 18 October 2006 - 10:19:45

Tu piensa en que todos los coches son iguales de seguros a mas de 160km/h y no tendras problema :D

#14 ((Juantxo))

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Escrito 18 October 2006 - 21:16:59

la verdad es que cada día me gusta mas mi coche ,y que agarra de cojones , lo que pasa que me a costado un poco acustumbrarme a la direccion tan directa que tiene , pero pienso que una vez cojido el callo es mejor que la asistida . Gracias por las respuestas pero nadie me ha dicho si tiene un chasis duro ..

#15 DeutschCRX

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Escrito 18 October 2006 - 21:29:22

la verdad es que cada día me gusta mas mi coche ,y que agarra de cojones , lo que pasa que me a costado un poco acustumbrarme a la direccion tan directa que tiene , pero pienso que una vez cojido el callo es mejor que la asistida . Gracias por las respuestas pero nadie me ha dicho si tiene un chasis duro ..


metele,mas rueda y veras para aparcar XD XD

Me da la impresion que el chasis no es muy duro,los que veo en desguaces suelen tener guarrazos poco fuertes y el chasis se resiente bastante, a la altura del marco trasero de las puertas sobre todo.

#16 ((Juantxo))

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Escrito 18 October 2006 - 22:15:37

pues de rueda llevo unas 195 45 16 y tampoco sufro mucho al aparcar la verdad , lo unico que me resulta raro es que altas velocidades la direccion es muy blanda y muy sensible .

#17 DeutschCRX

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Escrito 18 October 2006 - 22:31:38

pues de rueda llevo unas 195 45 16 y tampoco sufro mucho al aparcar la verdad , lo unico que me resulta raro es que altas velocidades la direccion es muy blanda y muy sensible .


mas que blanda yo la llamaria seca....tipo kart, una gozada vamos

#18 antrax

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Escrito 19 October 2006 - 17:44:14

En m i opinion personal, creo que la chapa tal vez sea blanda y eso absorbe los golpes, pero creo que el chasis es bastante rigido. Por el golpe que tuve yo con mi primer crx y los que he visto, no me preocupa nada la seguridad del CRX, lo unico que si tienes un golpe fuerte el coche al desguace, pero eso pasa con este y con todos.

Y tengo fotos de algunos golpes que si alguno esta interesado se pueden subir.

¿Eso es verdad?
Tengo oido que se asemeja algo la conducción de un CRX con un kart.

Algun voluntario que me deje probar un CRX? Alguno que me deje un kart?

Todos a la vez no, seguir un orden que yo puedo con todos. :lude:

Yo cuando tenga el mio en condiciones te doy una vuelta y luego ya veremos ;)

metele,mas rueda y veras para aparcar XD XD

Me da la impresion que el chasis no es muy duro,los que veo en desguaces suelen tener guarrazos poco fuertes y el chasis se resiente bastante, a la altura del marco trasero de las puertas sobre todo.

En mi opinion, el crx invita a correr y los que estan en desguace suelen tener un buen leñazo a alta velocidad.

#19 Driver

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Escrito 19 October 2006 - 17:51:12

En mi opinion, el crx invita a correr y los que estan en desguace suelen tener un buen leñazo a alta velocidad.

Y razón no te falta. Y con lo que cuesta seguirte a ti de togue.... :lol:

#20 antrax

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Escrito 19 October 2006 - 18:21:21

Y razón no te falta. Y con lo que cuesta seguirte a ti de togue.... :lol:

En cuanto arregle el mio ya haremos un 2o round ;) o sino con el 1.4 mismo, que seguro lo arreglo antes :icon_lol:




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