Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Es seguro el crx ????


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 October 2006 - 18:23:16

En cuanto arregle el mio ya haremos un 2o round ;) o sino con el 1.4 mismo, que seguro lo arreglo antes :icon_lol:

Ya tengo ganas, ya!!!! :lol:

#22 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 20 October 2006 - 13:51:52

En mi opinión el CRX es un " pequeño bólido" con el que sencillamente no te puedes equivocar, una piña a mas de 100 de frente al deguaze tú y tu rex...me entiendes no? así hay que tener cabeza, pero si quieres seguridad te aconsejo que te pongas en el habitáculo una jaula bien hecha , en la mayoría de los casos eso te salva, los coches de rally es el único sistema de seguridad que tienen y se salvan en su gran mayoría, tengo un amigo que corre rallys y ha tenido piñas muy fuertes con un Copa, y las barras lo han salvado. Ahora eso sí, sin barras mira la foto....

#23 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 October 2006 - 14:00:08

En mi opinión el CRX es un " pequeño bólido" con el que sencillamente no te puedes equivocar, una piña a mas de 100 de frente al deguaze tú y tu rex...me entiendes no? así hay que tener cabeza, pero si quieres seguridad te aconsejo que te pongas en el habitáculo una jaula bien hecha , en la mayoría de los casos eso te salva, los coches de rally es el único sistema de seguridad que tienen y se salvan en su gran mayoría, tengo un amigo que corre rallys y ha tenido piñas muy fuertes con un Copa, y las barras lo han salvado. Ahora eso sí, sin barras mira la foto....


Yo tambien habia pensado en colgar esa foto, me la pasaron hace tiempo. Estremece de verdad....

De todas maneras, a saber la velocidad que llevaba ese CRX en el moemnto del leñazo....

#24 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 October 2006 - 01:06:44

J@$~#R leckter se m ha puesto el pelo de punta buf k escalofrio ojala no pasaran esas cosas bua k chungo de ahi el conductor ha salido hecho un pastel fijo k mal .

bueno otra cosa: a vosotros el volante no os va como k muy blando ;no es k tenga holgura por que no tiene pero no se osea se mueve mogollon
yo alguna vez igual k vas ahi de paseillo y coges el volante pues suavecito o kn una mano o asi pues si pillas un agujerito pekeño cualkier boketillo (no un socabon ahi jeje) k hay en el asfalto pues no se os mueve mogollon el volante?
no se pero yo entre eso y la suspension siento la carretera en el culo 100% :lol: :lol: :lol:

#25 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 October 2006 - 14:41:32

Morena eso es x la dirección directa que tiene el crx, a mi me jode un huevo xq te corta el rollo mucho. Yo no aconsejo ir de tramo en carreteras mal asfaltadas, yo ya he tenido que contravolantear. Sin ir más lejos, ayer por la noche, detras de un clio sport con la " L " entre en una curva confiado y estaba bacheada y el crx ya quería hacer la " lancha " asi q reduje y a modiño. Ahora voy a bajar el crx, cambiando amortiguadores y muelles y a ver cuanto mejora :D

En cuanto a la foto esa del rex, ese no iba precisamente a 100 ni 120, eso fijo.
Yo he visto varios crx accidentados, el que más me impacto en cierto caso fue el dueño mas q el coche. Os cuento, resulta el susodicho tenia un crx negro, al poco tiempo lo espeto, en este caso fue poca cosa pero quedo siniestro. A los pocos dias se compro otro y le puso el motor del anterior, y que paso... a la semana se comió una farola que la puerta del copiloto se quedo pegada al pomo de marchas. Todo una aventura.

Salu2 y buen fin de semana

Editado por MarLBoRo, 21 October 2006 - 14:49:00.


#26 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 October 2006 - 14:49:56

Morena eso es x la dirección directa que tiene el crx, a mi me jode un huevo xq te corta el rollo mucho. Yo no aconsejo ir de tramo en carreteras mal asfaltadas, yo ya he tenido que contravolantear. Sin ir más lejos, ayer por la noche, detras de un clio sport con la " L " entre en una curva confiado y estaba bacheada y el crx ya quería hacer la " lancha " asi q reduje y a modiño. Ahora voy a bajar el crx, cambiando amortiguadores y muelles y a ver cuanto mejora :D

Salu2 y buen fin de semana

J@$~#R yo ya lo llevo bajadito pero aun asi la mierda esa de la direccion o del volante m mata,
buf si lo bajas va pegau al asfalto el C@$&# (yo no lo he conducido levantau ni quiero ) pero un día entre un poco pasadita (para mi impresion)en una curva claro mi primera vez y buf encima era 1º a la izda y luego otra igual a la derecha cerradita y venian coches por todos laus y buf akello iba mas k pegau pero yo ya estaba teniendo pensamientos paralelos tipo ally mac beal y ya m imagine dada la vuelta ... pero vuelta de campana y cayendome por el barrankito pa abajo .
buf ahora ya la pillo mejor esa curva jeje bajaloooo!!!!
ya te pase la foto de recien salido de la itv no? yo no se k ostias le haria sasy al coche pero eso no era normal parecia... un caballo no!!! un dinosaurio !!!!pero de verdad que no? estaba muy alto no se no creo k sea normal pero bueno ;)

#27 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 21 October 2006 - 14:56:32

menudo jilipollas, aque si marlboro(siento el insulto, pero es que el chaval se las trae.......)
ahi van unas fotos de sus crx.
pero eso pasa por darle mermelada a los cerdos.

Nota:
se compro finalmente un coche de 90cv, y dice que no se va tanto(la potencia sin control.........)

#28 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 October 2006 - 15:03:27

menudo jilipollas, aque si marlboro(siento el insulto, pero es que el chaval se las trae.......)
ahi van unas fotos de sus crx.
pero eso pasa por darle mermelada a los cerdos.

Nota:
se compro finalmente un coche de 90cv, y dice que no se va tanto(la potencia sin control.........)

a ver a ver pero eso ha sido contra una farola???? y a cuanto iba!!!! madre mia k de gracias a dios por poder comprarse ... aunk sea uno de 90 cv cualkier cosa !!!!

#29 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 October 2006 - 15:40:43

J@$~#R no lo recordaba tan brusco el golpe, cuando lo fuimos a ver parecia menos. Pero aun tienes contacto con el sujeto AEC? :D
Por cierto ese CRX se vendio donde compre yo el mio, el mundo es un pañuelo, cuando llegue alli dije J@$~#R.

Editado por MarLBoRo, 21 October 2006 - 15:42:14.


#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 October 2006 - 17:25:04

En mi opinión el CRX es un " pequeño bólido" con el que sencillamente no te puedes equivocar, una piña a mas de 100 de frente al deguaze tú y tu rex...me entiendes no? así hay que tener cabeza, pero si quieres seguridad te aconsejo que te pongas en el habitáculo una jaula bien hecha , en la mayoría de los casos eso te salva, los coches de rally es el único sistema de seguridad que tienen y se salvan en su gran mayoría, tengo un amigo que corre rallys y ha tenido piñas muy fuertes con un Copa, y las barras lo han salvado. Ahora eso sí, sin barras mira la foto....

A 100 por hora ya puedes tener un CRX o un ferrari que solo un milgro te salva de un golpe a esa velocidad.

En esa foto yo no veo un leñazo, sino un accidete y en estos casos los bomberos han de cortar la plancha para sacar al conductor, que es lo que se ve, el coche abierto.

Un golpe forntal tipico es este y como vesi, excepto el morro, el reto del crx esta impecable:
[attachment=58607:attachment]

Golpe trasero tipico, panel trasero hundido, pilotos hacia abajo y aletas traseras dobladas:
[attachment=58608:attachment][attachment=58609:attachment]

Golpe lateral de otro coche:
[attachment=58610:attachment]

A mi me parece bastante seguro :oops:

#31 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 22 October 2006 - 23:46:26

Y los que van atrás, como salen en caso de accidente?
El Prelude creo que es incluso más pekeño para los de atrás.

#32 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 23 October 2006 - 00:01:31

no creo que el prelude sea mas pequeño atras que el crx , Pero nunca e visto un prelude por dentro

#33 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 October 2006 - 00:04:18

La defensa de atrás del crx se te sale por los lados hasta si le das al de atrás aparcando a 3km/h, a mi me ha pasado una vez. Parece de broma.

#34 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 23 October 2006 - 00:14:11

no creo que el prelude sea mas pequeño atras que el crx , Pero nunca e visto un prelude por dentro


No he visto nunca un coche más pequeño detrás que el Prelude. Tampoco he visto por dentro un CRX. A ver si me enseñais alguno no?

#35 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 23 October 2006 - 00:18:18

Y los que van atrás, como salen en caso de accidente?
El Prelude creo que es incluso más pekeño para los de atrás.

uf ahi no se k decirte por que engaña mucho. (en el lude 4º sin restyling) detras del copi si va como yo k voy lo mas alante posible no se va mal yo en el rex todavia no he llevado a nadie pero m he montau atras y ostias te cagas vivo k yo creo k se monta alguien kntigo y buf liposuccion a todos!!! :lol:

#36 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 23 October 2006 - 00:27:20

Lo malo es el cristal que como mida más de 1.80 se pega cabezazos. Aunque el día de noche vieja ibamos 8 en el Prelude haciendo trompos. No me pregunteis como nos metimos porque el pedo que llevaba era tremendo.

#37 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 23 October 2006 - 00:29:37

Lo malo es el cristal que como mida más de 1.80 se pega cabezazos. Aunque el día de noche vieja ibamos 8 en el Prelude haciendo trompos. No me pregunteis como nos metimos porque el pedo que llevaba era tremendo.

pues lo siento pero si te pregunto ¿como leches entrasteis?? yo quiero verlo no en serio haz un día la demostracion por dios k yo no m veo kn ganas de meternos 8 en el lude :risa: en serio sacate una foto por que debe ser tremendo yo no m atrevo.
en el crx pasa igual kn la cabeza :ok:

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 October 2006 - 01:17:52

te aseguro que atras el crx es mas pequeño que un prelude.

#39 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 October 2006 - 14:13:15

El crx atrás es muy pequeño, pero si no mides mas de 175 ó 180 vas mas o menos bien echando un poco el culo para alante al sentarte, porque sino con los baches te das con la luna trasera. De todas formas la gente se queja demasiado, yo en verano fuy atras en un viaje de casi 3 horas sin parar a descasansar y no me quejé, tampoco es para tanto

#40 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 23 October 2006 - 22:06:19

te aseguro que atras el crx es mas pequeño que un prelude.

a k si si esk encima los asientos de atras hacen una ola total k pa cuando puedes ir a tus anchas k es en medio no se puede prok te la pegas kn el techo
ya lo lei en el articulo k pusiste de chincheta sobre el crx k atras es pa niños de 10 años. :ok:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos