Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Skyline GTR R-34, Silvia S15

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 October 2006 - 13:41:16

Pues eso que queria saber cuanto mas o menos como si decis 60.000€ traerse a España un bicho terrible como estos o si es posible comprarlo en algun pais que no fuera japon... (jejeje ya que estoy si algun día voy a japon...), como va el tema de aseguradoras... etc a la itv que la jodan XD

Tampoco me importa mucho el tema de lo del volante a la derecha... aunque es lo unico que cambia porque luego el cambio sigue siendo igual... la primera esta hacia la izquerda y hacia arriba...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 18 October 2006 - 13:42:35.

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 October 2006 - 15:50:53

Pues eso que queria saber cuanto mas o menos como si decis 60.000€ traerse a España un bicho terrible como estos o si es posible comprarlo en algun pais que no fuera japon... (jejeje ya que estoy si algun dia voy a japon...), como va el tema de aseguradoras... etc a la itv que la jodan XD

Tampoco me importa mucho el tema de lo del volante a la derecha... aunque es lo unico que cambia porque luego el cambio sigue siendo igual... la primera esta hacia la izquerda y hacia arriba...

Mira exportadores ingleses. Y si pones japan car exporter en el google, te salen un montonazo de empresas que se dedican a traer esos coches

#3 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 18 October 2006 - 16:10:30

A veces supongo que no sale caro traerlos, me imagino que la forma mas barata es vía Inglaterra, pero te hablo desde la profunda ignorancia.

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 October 2006 - 16:16:09

ok ok es que son las tipicas locuras que se le pasan a uno por la cabeza cuando ves como se lo pasan los demas con sus skylines (todas las versiones) sus S15, sus civics coupes SI,eclipses tope gama... y asi con todos; joer y nosotros en cuestion de coches picanto y cosas de estas... no me quiero imaginar cuando viene algun extranjero de aquellos lares a visitar españa y ve atras "1.1".....

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 18 October 2006 - 16:16:55.

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 October 2006 - 06:31:10

aqui en suiza hay un skyline por 76000€ de nada....

#6 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 October 2006 - 10:30:17

mira este post que publiqué
importar

#7 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 19 October 2006 - 10:48:46

Yo no soy un entendido pero si voy a dejar algo sustancioso

Catalogo R33:
[attachment=58325:attachment][attachment=58326:attachment]

Y ahora una lista de precios del R32 y R33, Es del año 2000 pero el precio a variado poco ya que son muy
Preciados:
[attachment=58327:attachment]

Solo eso, Un saludo y espero no poner los dientes largos XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos