Las mascotas de los Foreros * Spirit....
Comenzado por
Federico
, 26 noviembre 2004 00:46:40
462 respuestas en este tema
Escrito 26 noviembre 2004 - 00:46:40
Ya que en otro post se empezo a hablar de las mascotas que tenemos, todos y cada uno de nosotros, animo a todo usuario que se preste a que colgemos aqui las fotos de nuestras mascotas, si que seria conveniente que no nos extendieramos demasiado, en cuanto al nº de fotos, para no hacer esto eterno, pero ahí van las de mis Leones ......
Bueno este es Caramelo el mas zangano de los zanganos, como dice Julius el del sartenazo
Otra en su postura mas común...
Y ahora le toca a ella... es muy bonita o al menos a mi me lo parece, será por que es mia? , en esta foto era bastante pequeña, tenia meses.
Y esta como siempre encima de la zama por algo los llaman los reyes del sofá..
Para terminar una de los dos juntos para que no penseis que las he sacao de por ahi wejejjejeejej ek ek ek.
Bueno espero que os animeis a poner las vuestras.. Ok. :wink:
Bueno este es Caramelo el mas zangano de los zanganos, como dice Julius el del sartenazo
Otra en su postura mas común...
Y ahora le toca a ella... es muy bonita o al menos a mi me lo parece, será por que es mia? , en esta foto era bastante pequeña, tenia meses.
Y esta como siempre encima de la zama por algo los llaman los reyes del sofá..
Para terminar una de los dos juntos para que no penseis que las he sacao de por ahi wejejjejeejej ek ek ek.
Bueno espero que os animeis a poner las vuestras.. Ok. :wink:
Escrito 26 noviembre 2004 - 12:28:44
Bueno valeee.... ya que de mascotas hablamos... pongo una afoto con mi pequeñin... (Creo que ya la habia puesto otra vez..... pero me paice q con el desastre americano se perdió el post..). El bicho en cuestión se llama Figo.
PD: Tiene un año y 9 meses. Es un C@$&#@€%. Hace lo que le da la real gana, no atiende a razones y no hay dios que le eduque.... aun así, e mi pequeñin.
PD: Tiene un año y 9 meses. Es un C@$&#@€%. Hace lo que le da la real gana, no atiende a razones y no hay dios que le eduque.... aun así, e mi pequeñin.
Escrito 29 noviembre 2004 - 12:12:23
El único animal en mi casa es mi hno redbullet... Para los que no lo conozcais, echad un vistazo a las fotos de la quedada de sevilla... es el que está casi rapado con una ralla de velocidad encima de la oreja... (es que lo estaba esquilando y no paraba de moverse )
Escrito 30 noviembre 2004 - 04:33:42
pues yo tenia una iguana.. pero la done, por que ya era demasiado grande!!!(1,50cm)..
ahora tengo a mi gato ISI y a mi perrito LILU(chiguagua), también tiene mi hermano un french bulldog blankito.... y un Carlino.. como vereis tengo un ZOO en casa!!!!
ya pondre fotos.
ahora tengo a mi gato ISI y a mi perrito LILU(chiguagua), también tiene mi hermano un french bulldog blankito.... y un Carlino.. como vereis tengo un ZOO en casa!!!!
ya pondre fotos.
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos