Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas maketa


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 18 octubre 2006 - 19:40:40

[attachment=58284:attachment]hola foreros y aficionados al mundo de las escalas,kisiera pediros ayuda para un temita mu simple,¿DONDE O COMO PUEDO CONSEGUIR UNAS LLANTAS PARA UNA MAKETA BURAGO ESCALA 1/18?y no me vale k me pille otra y se las cambie ,pq eso ya esta probado y no funciona,mi maketa es mu antigua y no tiene el mismo puente rodante.
agradeceria cualkier informacion k pudiera ser de inters,pues la termine hace un año y esta escondida en el fondo del armario.aki os pongo una fotiko de su construccion. gracias!!!

#2 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 19 octubre 2006 - 10:22:55

[attachment=58284:attachment]hola foreros y aficionados al mundo de las escalas,kisiera pediros ayuda para un temita mu simple,¿DONDE O COMO PUEDO CONSEGUIR UNAS LLANTAS PARA UNA MAKETA BURAGO ESCALA 1/18?y no me vale k me pille otra y se las cambie ,pq eso ya esta probado y no funciona,mi maketa es mu antigua y no tiene el mismo puente rodante.
agradeceria cualkier informacion k pudiera ser de inters,pues la termine hace un año y esta escondida en el fondo del armario.aki os pongo una fotiko de su construccion. gracias!!!

Al ser de bburago esta dificil por que esta casa ha cerrado este año,prueba a meterte en su pagina a ver si hay algo de actividad y te pueden enviar repuesto,AUTO ART lo hace.
si no hay posibilidad por aqui.creo que FORMULA KIT O KIT CAR43 tenian algo ahora que te pueda valer o no.no lo se
un saludo

Editado por 0, 19 octubre 2006 - 10:45:53.


#3 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 19 octubre 2006 - 18:33:30

[attachment=58284:attachment]hola foreros y aficionados al mundo de las escalas,kisiera pediros ayuda para un temita mu simple,¿DONDE O COMO PUEDO CONSEGUIR UNAS LLANTAS PARA UNA MAKETA BURAGO ESCALA 1/18?y no me vale k me pille otra y se las cambie ,pq eso ya esta probado y no funciona,mi maketa es mu antigua y no tiene el mismo puente rodante.
agradeceria cualkier informacion k pudiera ser de inters,pues la termine hace un año y esta escondida en el fondo del armario.aki os pongo una fotiko de su construccion. gracias!!!


prueba con llantas de rc´s, mini z`s, etc... son algo cariglias, xo pueden dar un toke mu wapo a tu coshe... ;)

#4 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 24 octubre 2006 - 22:27:34

cuales son las mini z?no se a k te refieres,me podias especificar mejor?.

#5 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 25 octubre 2006 - 18:23:25

cuales son las mini z?no se a k te refieres,me podias especificar mejor?.


Hay unos coshes teledirigidos de kiosho que se llaman MINI Z. son algo mas grandes que los de scalextric...
no se la escala exacta... y te venden llantas, gomas, motores, piñones de atake, etc... pues son algo caras, xo si tienes la suerte que tuve yo, que las estaban agotando pa kitarlas... y me las dejaron a 10 euros 4 gomas y 4 llantas... xo son algo mas caras....
la otra opción es que te compres unas maketas de metal que cuestan alrededor de 20 euros que vienen con 2 juegos de llantas, backets, paragolpes, alerones, etc, y que las llantas que le kitas a la maketa, se las pones a la otra, y así las 2 tienen las llantas cambiadas... no se si "me se entiende" :P

#6 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 25 octubre 2006 - 23:20:08

gracias por la ayuda,he estado buscando por inter y mas o menos e visto lo k me decias,no se si la escala me valdra pues me parecia un poca grandes pero gracias de todas formas,seguire buscando.

#7 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 26 octubre 2006 - 09:48:45

na tio, pa to lo que se pueda!!

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 octubre 2006 - 12:15:48

Lo mejor es recurrir a otros coches....

Pero hay webs dedicadas a vender llantas con sus respectivos frenos, eso si....cromaditas y tmb Dub..... de jdm pokas....voy a buscarla

#9 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 28 octubre 2006 - 14:51:55

Lo mejor es recurrir a otros coches....

Pero hay webs dedicadas a vender llantas con sus respectivos frenos, eso si....cromaditas y tmb Dub..... de jdm pokas....voy a buscarla


eso eso! ya tas tardando en ponerlo... jijijiji xo se compran akí en españa, o hay que pedirlas??

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 octubre 2006 - 14:55:51

eso eso! ya tas tardando en ponerlo... jijijiji xo se compran akí en españa, o hay que pedirlas??


Es en españa......tmb podeis recurrir a la resina:

www.oscartunero.com (es de madrid)

#11 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 08 noviembre 2006 - 20:56:03

Es en españa......tmb podeis recurrir a la resina:

www.oscartunero.com (es de madrid)


ande estaaaaaaaaaaaaaaaaan esas webs de llantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

#12 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 noviembre 2006 - 21:31:22

ande estaaaaaaaaaaaaaaaaan esas webs de llantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!


La otra a cerrado...pero esa k e puesto de oscartunero son wapisimas!!!!


PD: Pasate mañana por sanfer anda!!! y vamos al burrikin!

#13 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:56:41

La otra a cerrado...pero esa k e puesto de oscartunero son wapisimas!!!!
PD: Pasate mañana por sanfer anda!!! y vamos al burrikin!


he kedao pa ir a San Martin de la Vega.... dicen que un del sol ha sido visto x los desguaces..... habrá que ir a ver si se deja cazar.... y si tiene algo que nos sirva jijijijijii

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 noviembre 2006 - 00:17:09

he kedao pa ir a San Martin de la Vega.... dicen que un del sol ha sido visto x los desguaces..... habrá que ir a ver si se deja cazar.... y si tiene algo que nos sirva jijijijijii



Tienes k venir un día a k mi viejo vea tu del sol.....veras como la palma antes de tiempo :P

#15 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 09 noviembre 2006 - 00:21:48

Tienes k venir un día a k mi viejo vea tu del sol.....veras como la palma antes de tiempo :P


que C@$&#azzo!!! :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos