Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension civic 7th 3p (como un barquito)


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 19 octubre 2006 - 00:23:49

:sorry2: POR EL LADRILLO


Bueno..pues lo dicho... que me parece a veces que llevo un todo terreno :unsure: :unsure: no solo por la altura sino por lo que bota el coche cuando pasas un cambio de rasante o baches..parece que despega,llega a resultarme insegura la sensacion. (supongo será a causa de los muelles que lleva tan altos verdad? ... :huh:

y me estaba planteando de paso bajar el civic unos cm´s ( muy pocos 2-3 como muchisimo...nada de locuras tampoco)...

la verdad que lo veo un tema delicado como para no preguntar :) ..en principio quería saber si me recomendais unos muelles con algo mas de dureza o si necesitaría cambiar amortiguadores por narices también...??

que tal resultado dan los muelles mas cortos con reguladores de caida ??? ..sgun lo que me han contado sería también una buena opcion ?


si me podríais orientar "un poco" sobre vuestras experiencias :oops: ...y si puede ser marcas mas recomendables y algun precio aproximado


muchas gracias

un saludo :)

#2 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 19 octubre 2006 - 00:30:41

mira yo estoy amargado con los putos aspirales d emi coche tio

#3 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 19 octubre 2006 - 10:44:25

mira yo estoy amargado con los putos aspirales d emi coche tio




espirales? te refieres a los muelles? y xq estas harto de ellos?los llevas con la suspension de serie=?


saludos

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 19 octubre 2006 - 11:03:13

Para los EP2 hay gente que recomienda muelles eibach (-3cm homologados) y amortiguadores bilstein.

Dicen que con esa suspension va durito y estable pero no se hace incomodo.

A mi la suspension del LS no me parece tan blanda, si que es verdad que a veces se mueve un poco el coche pero entra bastante bien en las curvas y agarra de lujo.

#5 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 19 octubre 2006 - 12:33:58

espirales? te refieres a los muelles? y xq estas harto de ellos?los llevas con la suspension de serie=?
saludos



no tio tengo los muelles en mi casa lso 4 comprados es decir los aspirales,los pondre con las suspension de fabrica q n o creo q valla ta mal,pero yo keria bajar el cocche com ominimo 4 cm y medio,y fuy un tienda y el tio me dijo q pal ctr solo venia 3 cm y de la marca cobra yo me kede extrañado,pero na los compre y a los parde dias veo a los colegas q tmb tiene un ctr les pregunto y me dicen q es mentira.........q hay otras marcas q bajan mas .....es verdad eso?o los aspirales pal ctr solo bajan 3 cm?

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2006 - 13:38:16

no tio tengo los muelles en mi casa lso 4 comprados es decir los aspirales,los pondre con las suspension de fabrica q n o creo q valla ta mal,pero yo keria bajar el cocche com ominimo 4 cm y medio,y fuy un tienda y el tio me dijo q pal ctr solo venia 3 cm y de la marca cobra yo me kede extrañado,pero na los compre y a los parde dias veo a los colegas q tmb tiene un ctr les pregunto y me dicen q es mentira.........q hay otras marcas q bajan mas .....es verdad eso?o los aspirales pal ctr solo bajan 3 cm?


al parecer el problema radica en que bajar un CTR más de 3 cm causa problemas en la dirección si no me equivoco, infórmate mejor por si acaso tio. ;)

Yo bajarlo lo veo nada práctico y muy muy poco de ganancia en estabilidad, sería solo por estética, creo que 3 cm pueden cumplir su función. Los muelles de Spoon bajan 3 cm. :)

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 octubre 2006 - 13:41:55

no tio tengo los muelles en mi casa lso 4 comprados es decir los aspirales,los pondre con las suspension de fabrica q n o creo q valla ta mal,pero yo keria bajar el cocche com ominimo 4 cm y medio,y fuy un tienda y el tio me dijo q pal ctr solo venia 3 cm y de la marca cobra yo me kede extrañado,pero na los compre y a los parde dias veo a los colegas q tmb tiene un ctr les pregunto y me dicen q es mentira.........q hay otras marcas q bajan mas .....es verdad eso?o los aspirales pal ctr solo bajan 3 cm?



Si esperas mejorar la estabilidad con esos muelles mejor ni los montes.

Yo de lo q he probado hasta ahora: spoon o apex,los spoon como dice soldier bajan 3cm,los apex un poco mas -3,5cm.

Mas de 3 cm te costará con el tiempo el J@$~#R la caja de direccion=1500€

Un saludo

#8 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 19 octubre 2006 - 14:24:42

Si esperas mejorar la estabilidad con esos muelles mejor ni los montes.

Yo de lo q he probado hasta ahora: spoon o apex,los spoon como dice soldier bajan 3cm,los apex un poco mas -3,5cm.

Mas de 3 cm te costará con el tiempo el J@$~#R la caja de direccion=1500€

Un saludo



vale ,no buscada estabilidad pero da igual,yo tengo unos de la marca cobra,son buenos?

#9 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 octubre 2006 - 15:37:26

Yo se de alguno que ha montado muelles eibach con amortiguadores bilstein
A mi en tecnovalles sabadell con cesionario oficial de Honda me recomendo que montara unos amortiguadores koni, sin bajarlo ya que si no perderia mucho confort.

#10 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 19 octubre 2006 - 21:50:02

gracias a todos... pero en mi caso no se trata de un type r

sino de un ep2 3puertas...

por lo que habeis dicho del ctr... pasa = con el sport o con el mio ? tiene un limite lógico ?..

keria mas que nada saber si se consigue alguna mejora al bajar el coche con los muelles solo y unos reguladores de caida ??

gracias

un saludo

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 octubre 2006 - 21:56:09

Mejora estética sí,del resto no.

#12 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 19 octubre 2006 - 22:11:23

ok kike...muchas gracias...a partir de aqui... para conseguir algo mas de dureza ?? que es lo que realmente quiero ... que tengo que cambiar para que vaya mejor y de paso baje un poko ? y cuanto mas o menos me tengo que dejar ?

muchas gracias ;)

un saludo

#13 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 19 octubre 2006 - 22:23:56

Yo llevo apex en el sporty y sin cambiar amortiguadores van de lujo y ningun problema aunke solo llevo 6 meses con ellos.
Me costaron 180 euros mas 60 de la instalación, eso si a lo mejor te baja 1 cm como mucho k a mi me paso k hasta lo encontré raro, pero lo notas en dureza

#14 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 19 octubre 2006 - 23:13:42

A mi solo me han recomendado los Koni, pero la verdad es que no me convencen por el precio. ¡ah! y a partir de 3cm hay que homologar sino quieres que te tiren pa tras en la ITV

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2006 - 23:29:17

Pregunta: Puedo meterle la suspension q me de la gana en mi EP4 q si no lo bajo más de 3 cm respecto a la altura de origen no tngo q homlogar nada??? o eso sólo sirve pa los muelles???
Tngo q llevar algun papel nel coxe pa enseñar a los verdes???
Asias!!!!!! ;)

#16 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 octubre 2006 - 23:39:52

Aqui lo que vale es la sensacion de cada uno por si mismo. A unos les gusta el coche de una forma y a otros pues todo lo contrario. Yo llevo montada una suspension H&R de cuerpo roscado, y baje el coche 4.5 cm. El que me conoce sabe que no soy de los que va paseando y todo el que se monta se queda alucinando de como agarra el coche, es mas, no se ha subido uno, que me diga, "no me gusta como va el coche". Que la caja de la direccion sufre, pues no te digo que no pero llevo 50000 km con esa suspension y ahi esta todavia. No se lo que durara, pero por ahora aguanta. Gastate las perras y compra algo que puedas regular en altura y si es posible en durezas. Lo de los reguladores de caidas, eso si que no puede faltar. Un saludo y suerte con la decision.

#17 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 20 octubre 2006 - 00:47:02

muchas gracias a todos...

supongo que acabaré haciendo caso a yoko y me esperaré un tiempo para ahorrar y cambiar amortiguadores también..que mas vale poner algo que ademas de bonito sea funcional. :unsure:

muchas gracias ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos