Si en efecto habeis conseguido tener esa información, me gustaría aclaraseis tales dudas.
Gracias y un saludo.

Escrito 19 October 2006 - 08:26:34
Escrito 19 October 2006 - 13:53:44
Por lo que tengo entendido, el tipo de tracción es el mismo.He estado leyendo todo tipo de pruebas, tomas de contacto y comentarios sobre el nuevo CR-V. Así como tanto las fotos del coche dan una idea clara de como va a ser su exterior e interior, así como su equipamiento de seguridad y confort, no consigo que ninguna publicación me haya sacado de las dudas sobre el tipo de tracción 4x4 de la que viene dotado. ¿Es exactamente la misma que la del actual? ¿Hay algún tipo de modificación? No lo tengo nada claro.
Si en efecto habeis conseguido tener esa información, me gustaría aclaraseis tales dudas.
Gracias y un saludo.
Escrito 19 October 2006 - 15:57:31
To handle conditions that might otherwise cause the driver to break a sweat or appear in less than total control, the CR-V offers an available Real Time 4WD system. Honda's intentions for this system are solidly pavement-oriented and not meant for heavy-duty off-road excursions.
Instead it's a safety system designed to maintain traction in wet, slippery or snowy conditions. Using a multiplate clutch and two hydraulic pumps, Real Time 4WD only kicks power to the rear wheels if the system senses a difference in rotational speed between the front and rear. Hydraulic fluid is pumped to the rear in proportion to the amount of slippage. Compared to the previous CR-V model, the new-for-2007 version boosts the amount of torque transfer to the rear wheels by 20 percent.
Escrito 20 October 2006 - 09:04:31
Escrito 07 November 2006 - 17:05:08
Escrito 08 November 2006 - 09:05:46
Escrito 08 November 2006 - 12:42:22
Escrito 08 November 2006 - 14:01:20
Escrito 08 November 2006 - 17:32:44
Hola:Tiempo de respuesta del CR-V 1/4 de vuelta.
Tiempo de respuesta de modelos avanzados (BMW X3, Volvo XC90, etc) 1/7 de vuelta.
(cuanto tiene que girar la rueda sin tracción para que el sistema entre en funcionamiento).
A 40/60 km/h la diferencia entre 1/4 y 1/7 no se nota (de hecho en las pruebas este dato se toma de las caracteristicas tecnicas facilitadas por los fabricantes, los comentarios se centran en las sensaciones del conductor y las aptitudes reales en el campo). A mas velocidad lo que importa no es cuanto tarda en conectarse la tracción, nunca lo suficientemente rápido y sin efectos dificiles de controlar, si no si la traccion es integral permanentemente o no lo es.
El CR-V es un SUV de tracción delantera que, en situaciones dificiles pasa a tracción integral sin diferenciales ni bloqueos ni complicaciones; su punto fuerte es la simplicidad del mecanismo y que el conductor no decide (ni se equivoca) cuando actua el sistema.
Cuando compré el vehiculo ya sabia que es los que tenia (el mejor motor diesel del momento en su categoria y un mas que aceptable sistema de tracción) no intuyo sino que lo he comprobado, por donde pasa un RAV-4 (la última generación) pasa mi CR-V, yo sin complicarme con elegir si conecto esto o aquello (salvo desconectar el VSA a poca velocidad, menos de 40 km/h.).
En cuanto al resto, mi coche es mas amplio, tiene mas maletero, acabados y calidad equivalentes, facil de conducir y muchooooo mas feo. (CR-V /RAV-4).
Por supuesto es una opinion muy particular y, en cierto modo, subjetiva.
Saludos.
Escrito 09 November 2006 - 09:23:58
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos