Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

h en rojo para mi coupe


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 20 octubre 2006 - 12:12:46

Pues eso hoy e ido ala honda a encargar la h en rojo del accord type-r como me dijo blodi pero mi sorpresa que el tio de los recambios me ha dixo k el accord type-r no la traia en rojo k solo era el civic type-r y le dicho espera que me informe bien y ya encargare una o otra asi que si podeis decirme que H encargo para mi coupe si la del civic o accord me a preguntado si el accord type-r del cual yo queria la H era del modelo del 2000 le dicho k si y el me a dicho k no la traia en rojo k solo el logotipo de Type-R era lo que llevaba de mas. sludos y eso Que H le compro al cupe, civic type-r de 7ª o accord pero de que año??

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2006 - 12:20:26

Pues eso hoy e ido ala honda a encargar la h en rojo del accord type-r como me dijo blodi pero mi sorpresa que el tio de los recambios me ha dixo k el accord type-r no la traia en rojo k solo era el civic type-r y le dicho espera que me informe bien y ya encargare una o otra asi que si podeis decirme que H encargo para mi coupe si la del civic o accord me a preguntado si el accord type-r del cual yo queria la H era del modelo del 2000 le dicho k si y el me a dicho k no la traia en rojo k solo el logotipo de Type-R era lo que llevaba de mas. sludos y eso Que H le compro al cupe, civic type-r de 7ª o accord pero de que año??


EL TIO DE LOS RECAMBIOS NO SE ENTERA.
Pídesela q si q la trae (la trasera claro, la delantera es plateada y viene integrada en la parilla). Te dejo unas fotos de mi accord type-r q está totalmente de serie pa q lo veas.
Mi type-R
Si la que buscas es la delantera... informate primero de cuál le qedaría mejor pues, si no me equivoco, dependiendo del modelo es de mayor o menor tamaño ;)

Editado por gasss_85, 20 octubre 2006 - 12:23:00.


#3 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 20 octubre 2006 - 12:26:52

EL TIO DE LOS RECAMBIOS NO SE ENTERA.
Pídesela q si q la trae (la trasera claro, la delantera es plateada y viene integrada en la parilla). Te dejo unas fotos de mi accord type-r q está totalmente de serie pa q lo veas.
Mi type-R
Si la que buscas es la delantera... informate primero de cuál le qedaría mejor pues, si no me equivoco, dependiendo del modelo es de mayor o menor tamaño ;)

muchas gracias con tus fotos digo yo k se enterara ya el hombre del conce... un saludo y eso muy wapo ese accord si kieres cambiarlo por el civic... jaja

#4 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 20 octubre 2006 - 12:50:38

La chapita trasera del accord type r sirve para el capo de mi civic EG ??? ske algun civic k otro x fotos d internet e visto k llevan la h con fondo rojo delante, tipivtec cuanto te piden x la chapita esa?

#5 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 20 octubre 2006 - 13:05:10

La chapita trasera del accord type r sirve para el capo de mi civic EG ??? ske algun civic k otro x fotos d internet e visto k llevan la h con fondo rojo delante, tipivtec cuanto te piden x la chapita esa?

me an dicho que sobre unos 18-20 euros creo k sera + IVA

Editado por tipivtec, 20 octubre 2006 - 13:06:58.


#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 octubre 2006 - 13:33:45

la mia tmb esla trasera del accord Type R me lo dijo el xiko de Hugar ( honda Valencia ) y yo se lo dije a blodi , la delantera pa el EG seria la trasera del Civic Type R actual :) XD

Editado por Adrian_Si, 20 octubre 2006 - 13:34:52.


#7 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 octubre 2006 - 17:11:56

tipivtec, ¿te fijastes si el tio de los recambios se parecia al de esta foto?. Seguro que la respuesta es si.

#8 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 21 octubre 2006 - 13:40:00

tipivtec, ¿te fijastes si el tio de los recambios se parecia al de esta foto?. Seguro que la respuesta es si.

hey te vas a reir, pero la verda k si k se parece porke un poco gañan era eee k buena esa foto porke si lo ves le sacarias parecido... XD

Editado por tipivtec, 21 octubre 2006 - 13:41:16.


#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 octubre 2006 - 17:45:27

Y valdria la trasera del accord type R para el civic 5 puertas del 99 (es un MB6 o sea que no desentona, no es el 1400....) podeis poner un numero de chasis de un Accord Type R para que en recambios no digan "sin chasis no busco") gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos