Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Diferencia entre 1.6i ls y el 1.6i vtec


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Perkiniano'

'Perkiniano'
  • Guests

Escrito 20 October 2006 - 14:47:29

hola a todos todavia no me he prensentado xq m estan pintando el coche y por eso todavia no he puesto fotos en cuanto lo tengo las pondre.pero primero queria hacer una pregunta cual es la principal diferencia entre el civic coupe 1.6i ls 105 y el civic coupe 1.6i vtec ya se q la diferencia me supongo q es por la admision y los inyectores pero queria saber si yo le pudiera poner eso a mi coupe 1.6i ls 105 caballos porque lo estoy preparando un poco de motor y voy a pedir la admision pero quisiera saber si pudiera poner la del vtec y si fuera asi haber si alguien me la vendiese y lo que tendria que hacer para instalarla.espero no haber m rayao muxo un saludo

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 October 2006 - 14:56:34

hola a todos todavia no me he prensentado xq m estan pintando el coche y por eso todavia no he puesto fotos en cuanto lo tengo las pondre.pero primero queria hacer una pregunta cual es la principal diferencia entre el civic coupe 1.6i ls 105 y el civic coupe 1.6i vtec ya se q la diferencia me supongo q es por la admision y los inyectores pero queria saber si yo le pudiera poner eso a mi coupe 1.6i ls 105 caballos porque lo estoy preparando un poco de motor y voy a pedir la admision pero quisiera saber si pudiera poner la del vtec y si fuera asi haber si alguien me la vendiese y lo que tendria que hacer para instalarla.espero no haber m rayao muxo un saludo




Estas un poko liao, vtec es la distribucion del cepo ( Valve Time............), la diferencia es que el tuyo es de 105 cv ( el ls ) y el otro es el sr de 125 cv y mas ekipamiento.
Admision habla con kike r y ponle una fria para que respire mas el cepo y te de alegrias.

Saludos,

#3 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 20 October 2006 - 15:29:37

O lo pregunto d una vez o reviento.....

K signifika exaktamente o mejor dixo... d donde viene lo de "cepo"

Mas o menos lo imagino, pero eske habria k hacer un diccionario para los novatos kon todas estas kositas.... lo k me raie antes d pillar k era un "kalamar" y pq :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos