Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video de haze

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 octubre 2006 - 14:49:01

Bueno sale una nueva pelicula sobre el tuning, no se como despues de la de Imanol Arias no se les han kitado las ganas xo aki esta, este es el videoclip

A mi me ha puesto la piel de gallina sobre todo con lo de "puertas LSD para cuidar lo estetico" y lo de "spoilers de competi"

Vaia tela Salu2.

#2 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 20 octubre 2006 - 14:54:16

Ya la habia escuchado .ay cosas que madre mia :lol: :lol:

#3 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 20 octubre 2006 - 14:59:24

"sentir 6000 revoluciones en el tacto" jejej se nota k no lleva un Honda, si mi huevo, de serie ia korta a 7200rpm :P

Llevara un Calamar? :P

#4 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 octubre 2006 - 15:21:25

:klonk:

#5 Er_Pisha

Er_Pisha

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 20 octubre 2006 - 16:16:33

Haber pero si este tio no tiene ni idea de coches, ni tuning, ni ná. La canción es como si estuviera leyendo un catalogo de una tienda y mejor no opino sobre el disco completo pues es totalmente comercial.

#6 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 20 octubre 2006 - 16:20:30

Menuda montaña de mierda.
Un insulto total al mundo del tuning y del automovil en general.... Made in Spain tenia que ser.

Vomitiva, asquerosa, repulsiva y sin duda alguna, no la miraría ni estando amenazado de muerte por no hacerlo.

#7 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1

Escrito 20 octubre 2006 - 16:24:22

J@$~#R! Es de lo peor que he visto y oido nunca! Es que ni las pavas merecen la pena con la pinta de guarras que llevan (pido disculpas de antemano por si ofendo la opinion de alguien, o si alguien las conoce o lo que sea, pq en estas cosas nunca se sabe, esta es sólo mi opinión).

Pero que es esto?Lo siento pero no he conseguido soportar el video completo. Es siuperior a mi. Que hace el escudo de PORSCHE en el pilar central?

#8 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 octubre 2006 - 16:36:17

jajaja primo al principio, el q tiene la tela de tigre o lepoardo..tiene un tanga en el volante jajajajajja se pasan. jajajajaj q risas
loco ya me jodería la cara de fantasma q tienen algunos nel video...

Editado por AcO, 20 octubre 2006 - 16:36:56.

#9 EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 octubre 2006 - 17:39:00

que asco de tio de video y de cancion...para mi es unos de los peores del hip hop español y los coche madre día bolantes con calaveras tangas.. .. la ingsignia de porche en un audi jajajaa...una mierda vamos jeje

#10 Xavi

Xavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 882 mensajes
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 20 octubre 2006 - 17:54:45

A ver que una cosa es el video del personaje este y otra muy diferente la película.

#11 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 20 octubre 2006 - 18:27:21

a ver, a ver, vale k la cancion es malisima, pero... mira k decir k las tias no valen nada por que parecen unas guarras :unsure: . si yo pensaba k eso era una ventaja, por que pa liarte con una mojigata, o una monjita frustada, casi k prefiero a las guarronas :eee: .

#12 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 octubre 2006 - 18:30:56

eeeeeeeeh k mi civic sale ahi eeeh!! pobre type r si lo llego a saber.............

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliguaaaal y sale ahi!!!!! ANTES MUERTO K TUNERO!!! HAY K TUNERO :D

salu2

#13 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 octubre 2006 - 18:54:38

eeeeeeeeh k mi civic sale ahi eeeh!! pobre type r si lo llego a saber.............
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliguaaaal y sale ahi!!!!! ANTES MUERTO K TUNERO!!! HAY K TUNERO :D

salu2

jajajajaa

ie pues por el fondo se ve una bandera del japon, haber si alguien contribuyo al video i esta por aki escondiendose.., que SALGA..¡¡

El asunto es, a los k nos da ganas de potar, es por la burda copia de la movida import americana en version calorro falsa (me atreveria a decir k como la mitad del hiphop k se hace aki -esto lo digo con moderacion :lol: -), o por que mete todo en el mismo saco (guarras+coches+jinchos+motor+tuning+audio+peleas+...) (ademas de por que Haze de repelus ia de por si)

Salu2

#14 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 20 octubre 2006 - 19:00:40

yo conozco a la protagonista y solo digo que es buena chica, por lo menos en la pelicula que rodamos este verano (fue cuando la conocí), pero en la peli si que salen como guarrillas, pero es lo que tiene hacer una pelicula para este tipo de personajes (me refiero a los tuneros), además se nota la poca profesionalidad del señor Bigas Luna y sus guionistas por no haber investigado en lo que realidad significa esa palabra que tantos veneran, que por otra parte yo he eliminado de mi diccionario particular.

#15 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1

Escrito 20 octubre 2006 - 19:08:34

No ves, menos mal que me e controlao, pq siempre alguien acaba conociendo a alguien.

#16 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2006 - 19:10:01

Como dice uno en los comentarios al video de Youtube... PENA DE MUERTE A ESTOS FRIKIS !!YA¡¡

#17 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 20 octubre 2006 - 19:18:11

Lo siento pero no he sido capaz de verla entera...me daban arcadas :huh: No puedo con estas cosas...mucha mie*da toda junta

#18 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 octubre 2006 - 20:42:52

:vomito:

#19 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2006 - 21:21:21

.................................................. BASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURA. Coches pal desguace!!!! (y el cantante encerrado en el maletero d alguno) juasssss

#20 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 octubre 2006 - 21:33:02

:blink: :blink: en fin...........yo cada día lo flipo mas,toma a todo gas a la española :P :P :P :lol: :lol: ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos