Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me an abiero el civic esta noche


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 21 octubre 2006 - 10:30:48

Una putada tio, pero dentro de lo que cabe ha sido poco, cuando robaron el coche de mi mujer en vez de destrozar la cerradura lo abrieron doblando el marco de la puerta, imagina como quedó, sin contar lo que destrozaron para hacerle el puente, llevaba un gancho de estos que va encima del salpicadero y dejaron el volante echo un 8 para sacarlo, en fin una destroza y menos mal que lo encontramos, pero se te queda una cara cuando vas al sitio y no está el coche.

Salu2.

#22 'Troy83'

'Troy83'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2006 - 00:07:45

A mi cuñado le abriero hara una semana su EG Esi y los muy subnormales le jodieron la cerradura y la puerta para nada...no llevaba el equipo de musica y mi cuñao le habia puesto la barra antirobo...

Hay que joderse..encima de chorizo..tonto..

#23 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 octubre 2006 - 01:31:22

A mi cuñado le abriero hara una semana su EG Esi y los muy subnormales le jodieron la cerradura y la puerta para nada...no llevaba el equipo de musica y mi cuñao le habia puesto la barra antirobo...

Hay que joderse..encima de chorizo..tonto..

lo de la barra antirobo es una caca tardas mas tu en ponerla que en que te la kiten... pero la verdad esq si ai mucho h d p suelto...

Editado por EL KUBIA, 22 octubre 2006 - 01:31:53.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos