Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es normal que...


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 27 noviembre 2004 - 10:25:53

Pues eso es normal que mi Honda accord i-cdti tarde mas de 15 minutos en expulsar aire caliente con la temperatura exterior a 8-12º y en la interior puesta el climatizador a 22º,

#2 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 noviembre 2004 - 10:31:34

hombre...depende de si tienes el coche a ralenti o si esta en movimiento. Yo arranco por la mañana a esa temperatura y en 5 minutos o un poco mas ya lo hecha calentito, aunque tarda un rato mas en poner el coche a esa temperatura que le marcas (igual que yo)

#3 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 27 noviembre 2004 - 10:53:25

El coche en movimiento

#4 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 27 noviembre 2004 - 10:58:48

Si le pones el AC ON no debería de tardar más de 2-3 minutos en echar aire caliente caliente.

SALUDOS

#5 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 27 noviembre 2004 - 11:07:15

Lo tengo puesto en auto y dual yo a 22 y mi mujer a 23(ya se sabe son mas frioleras) haber os hago esta consulta por que tuve un golpe con el coche resultado del cual me tuvieron que canviar todo el parachoques,luces de xenon,radiador y alguna cosilla mas(pobre coche todavia no tenia ni 1 y ya le havian dado un golpe)también lo pusieron en el potro ya que se ve que lo hacen siempre como precaucion para comprovar los puntos maestros,pues eso no se si sera que estoy obsesionado por ekl golpe y no lo veo todo igual pero juraria que antes no tardava tanto en expulsar el aire caliente si era el caso de expulsarlo,ademas desde que me lo dieron segun como olia como a aceite que mado(yo le daba y le doy la culpa a que es nuevo y todavia no esta todo en su sitio)soy un ignorante en la mecanica de coches y por eso he puesto esta pregunta haber si vosotros que entendeis mas que yo me podeis ayudar porque también me sabe mal ir a pegar el rollo al del concesionario y me diga que es normal,gracias

#6 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 27 noviembre 2004 - 11:16:08

Sinceramente, creo que NO ES NORMAL.

Vete al concesinario y que vea el mecanico lo que te ocurre.

15 minutos es DEMASIADO tiempo incluso al relentí en Jaca a las 08:00 antes de subir a Astun(por poner un ejemplo).

Saludos

PD: La semana que viene, voy a Jaca, el coche dormirá irremediablemente en la calle. Me fijaré el tiempo que tarda en expulsar aire CALIENTE en Automático y con -3º Exterior. Saludos

#7 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 27 noviembre 2004 - 11:23:48

Sinceramente, creo que NO ES NORMAL.

Vete al concesinario y que vea el mecanico lo que te ocurre.

15 minutos es DEMASIADO tiempo incluso al relentí en Jaca a las 08:00 antes de subir a Astun(por poner un ejemplo).

Saludos

PD: La semana que viene, voy a Jaca, el coche dormirá irremediablemente en la calle. Me fijaré el tiempo que tarda en expulsar aire CALIENTE en Automático y con -3º Exterior. Saludos


oK Gracias

#8 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 27 noviembre 2004 - 11:33:24

Pa eso estamos Drecmur ;)

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 noviembre 2004 - 12:10:50

Yo creo que hay muchos factores que inciden.

El tiempo que lleve el coche apagado, si esta a la interperie.

Cuando lo arrancas, el frio y humedad que haga ese dia.

El mio cuando le pongo el climatizador, en modo ECO o Auto, hasta que el aire no tiene la temperatura deseada no empieza a expulsar y parece ser que lo acumula ya que va a umentando la velocidad de expulsion segun va teniendo aire caliente.

Deberia ser asi, un climatizador es para eso.

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2004 - 15:17:27

Más de 3 minutillos no debería tardar, yo lo llevaría a revisar ;)

#11 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 27 noviembre 2004 - 19:23:05

El lunes lo llevare sin falta esque es muy raro ademas duerme en garaje,seguro que abran montado algun tubo mal o algo creo que no se activa la bomba de calor que llevan los diesel,ademas me he dado cuenta hoy limpiando el coche que me lo han dado rascado casi no se nota pero coño esta rascado,seguro que me diran que ellos no han sido porque ayer cuando fui a recojer el coche no dije nada(por que no lo vi estava para otras cosas) me caugen la madre que......

#12 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 29 noviembre 2004 - 11:12:28

Hola

En mi anterior accord también pasaba que tardaba en calentar el aire y en el nuevo lo mismo. Quiza el tiempo este en torno a los 5 minutos, dejando el coche a "dormir" fuera. Esto ocurre porque el climatizador (posiblemente el mejor del mercado) no hecha aire hasta que tiene la temperatura adecuada para climatizar, y no como otros que empiezan a hechar aire desde el principio, pero frio. La unica diferencia es que no somos maquinas y el climatizador no entiende de sensacion termica subjetiva. Si entras del exterior a 5º, el aire a 15º te parece bien a ti, pero al climatizador no. Para solucionar esto pon la climatizacion en manual hasta que se te atempere el cuerpo (sensacion termica subjetiva) y luego dejahacer su trabajo al climatizador.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 noviembre 2004 - 12:17:39

Siempre me he sorprendido de lo pronto que calienta el motor (gasolina) y lo pronto que calienta el clima, no más de 2-3 minutos.

#14 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 29 noviembre 2004 - 23:27:43

En el motor diesel no es asi tole :), puedo dar fé de que si te coge por ciudad o en caravana por la mañana (como a mi) te puede tardar en empezar a salir caliente como 10 ó 15 minutos facilmente, si no algo mas........ :oops:..... pero......................

Honda ya sabia esto, y a diferencia de vuestros gasolina en el diesel se ha incluido un nuevo sistema de calefación, basicamente el climatizador incluye bomba de calor, y si activamos el A/C y la temperatura del exterior es baja entra en funcionamiento automaticamente, para ver que funciona perfectamente selecionar manualmente la salidas frontales pues si no por defecto sale a los PIES y en 30 seg un minuto notareis que empieza a salir un aire templado, y despues calentito............. :lol: .

Dos cosas...............primera, la temperatura que alcanza con el climatizador funcionando como bomba de calor no es excesiva, es decir lo notareis templado-calentito pero no mucho mas (aun así cuado tenemos 1º ó 2º en la calle cualquier cosa se agradece). Segunda el propio sistema se desconecta cuando el motor ha alcanzado su temperatura y empieza a calentar el habitaculo con el propio calor del motor.

Salia en todas las revistas del sector cuando fué lanzado el I-CDTi pues al parecer es un sistema novedoso que todavia no habia sido utilizado 8O



un saludo.

#15 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 30 noviembre 2004 - 03:37:20

Huese tiene razón, esa era una de las cuestiones diferentes del i-CTDi respecto a los i-VTEC.
Yo lo llevaria al conce, pues no me parece normal.

En mi 2.0 Sport, en un par de minutos ya entra calentito. Este motor alcanza su temperatura optima muy rapido, en 4 minutos ya esta a su temperatura correcta.

#16 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 02 diciembre 2004 - 09:58:10

Hueso tiene razón en lo que dice, de que el aire del climatizador no sale nunca realmente caliente, sino templado. Yo en el civic, que sólo tiene a/a, pongo la calefacción a tope de temperatura y el ventilador al mínimo, y el aire sale ARDIENDO, pero en los coches con clima esto no es así; tanto que a menudo molesta que te dé el aire directamente (por eso debe de salir por los pies por defecto), pq lo notas frío.
Saluten, Accordnautas.

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 diciembre 2004 - 13:28:45

El funcionamiento del Clima es distinto, es otro concepto, el aire sale a la tª seleccionada +- o poco más, suficiente para conseguir la tª.
El resto son TODO/NADA, es decir en calefacción sale el aire a máxima tª hasta que se alcanza la tª seleccionada , en frio igual, el aire sale frio del todo.

#18 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 02 diciembre 2004 - 17:26:52

Pues hacedlo revisar. Por el mio si quiero llega a salir fuego.

#19 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 diciembre 2004 - 18:22:15

Yo en mi clio me pasa pero no tanto, tarda unos 10 minutos.

#20 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 07 diciembre 2004 - 13:28:51

Hola, yo creo que funciona muy bien, incluso mi mujer que es algo friolera está encantada con la calefacción. Yo he probado de varias formas y la que uso habitualmente es esta. El ac en off, la salida de aire en frontal y pies, la temperatura al principio en 25 luego la bajo a 21, el ventilador en una raya y cuando sale mas caliente pues dos o tres. He probado en auto pero no encuentro diferencia, solo que no sale aire hasta que se calienta un poco excepto si lo pones en hi, osea la temperatura al máximo. Esto cuando salgo de trabajar a las 4 de la mañana, en la calle y haciendo frio, pues en casa y saliendo del garaje pues hay deferencia. Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos