Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mujer al volante....

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 21 October 2006 - 14:02:16

25 de Septiembre. Aprobé el examen de conducir! Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oír las recomendaciones de los profesores, siempre diciendo "por ahí es sentido prohibido!", "Vamos a salir en sentido contrario!" "Cuidado con la viejecita! Frena! Frena!" y otras cosas parecidas. No sé como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.
29 de Septiembre. La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida. Los profesores ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que vi a otro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi cartera no merecía tanta exageración.
1 de Octubre. Por primera vez mi novio m deja su coche, q emocion despues de dias de espera, pero ahora lo emos tenido q llevar al taller, pues cuando intenté salir confundí la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace una semana que no conduzco.
3 de Octubre. Ya tenemos coche el coche. Estaba tan feliz al salir del taller que decidí dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h. A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.
11 de Octubre. Mis vecinos son intachables. Colocaron carteles avisando en letras grandes "ATENCION A LAS MANIOBRAS", marcaron con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras durasen las maniobras. Creo que todo es para no molestarme. Aún hay gente buena en este mundo.
20 de Octubre. Los otros conductores siempre están tocandome el claxon y haciendo gestos. Creo que es algo simpático pero un poco peligroso. Ayer uno apuntó al cielo con el dedo de enmedio. Cuando me asomé para ver a qué estaba señalando casi me doy un golpe. Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10 Km/h.
1 de Noviembre. Los otros conductores tienen hábitos extraños. Además de hacer muchos gestos con la mano están siempre gritando. No escucho nada porque llevo los cristales subidos pero parece que quieren darme información. Lo digo porque creo haber oido decir a uno "Vete a casa". Creo que es algo espantoso. No sé como adivinó para dónde iba. De cualquier forma, cuando averigüe dónde está el botón que baja los cristales saldré de dudas.
9 de Noviembre. La ciudad está muy mal iluminada. Hoy di mi primer paseo nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos los conductores con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque también daban las luces largas y algunos incluso encendían otros faros que llevaban. Quizá fuera para espantar algún bicho.
15 de Noviembre. Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no pude salir. Fui dando vueltas bien cerquita del centro a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda. Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a sólo un coche de cada vez.
28 de Noviembre. Estoy en mala racha. Fui a buscar el coche al taller y luego al salir me confundí de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me di contra un coche que pasaba aplastandole todo el lateral derecho. El conductor era, por casualidad, el profesor que me aprobó el examen. Un buen hombre sin duda. Insistí en que había sido culpa mía pero él, educadamente, no paraba de repetirse "Que Dios me perdone! :roll:

#2 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 October 2006 - 14:11:03

:risa: vaya bueeeno :risa:

#3 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 21 October 2006 - 14:14:31

JJUAS JUAS JUAS JUAS :lol: :lol: :lol:

#4 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 October 2006 - 15:04:39

Meru, aparte de ser muy bueno, está expuesto con cariño. Mi mujer acaba de leerlo y se ha tronchado :)

#5 meru

meru

• Miembros
  • 828 mensajes

Escrito 21 October 2006 - 16:35:24

J@$~#R tios es que yo fue la historia que ams me izo reir en mi vida sin esagerar, copiarlo y mandarseloa vuestos amigos.

#6 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 21 October 2006 - 16:58:06

Muy bueno!!

#7 marioat2

marioat2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 21 October 2006 - 17:09:33

Buenísimo, casi me parto , tiene mucha gracia sobre todo narrado en primera persona, genial.

Salu2.

#8 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 21 October 2006 - 17:13:25

jajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
algunos tios también conducen de PENA

#9 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 21 October 2006 - 17:38:57

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#10 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 22 October 2006 - 09:57:19

Por Dios, en vez de una L deberia tener un Neon con una flecha de 2X2 anunciando de su presencia, menudo peligro. :lol:

#11 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 22 October 2006 - 10:16:50

Aunque haga gracia seguro que hay gente así por el mundo (o por el estilo)...

#12 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 22 October 2006 - 12:33:21

Aunque haga gracia seguro que hay gente así por el mundo (o por el estilo)...

Ya te digo. Menos yo, los foreros, sus familiares y amigos, TODO el mundo conduce así o por el estilo.

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 October 2006 - 12:43:57

Ya te digo. Menos yo, los foreros, sus familiares y amigos, TODO el mundo conduce así o por el estilo.

Exacto. XD XD XD La historia realmente es para partirse, es posible que alguien conduzca asi, pero que lo explique asi ya es para troncharse... XD

#14 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 October 2006 - 13:37:45

JAJAJAJAJA buenisima!! yo en breves tengo también el examen de conducir, practico, espero no tener k narrar algo asi...xDDDD

#15 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 October 2006 - 13:41:51

XD

#16 meru

meru

• Miembros
  • 828 mensajes

Escrito 22 October 2006 - 13:48:07

JAJAJAJAJA buenisima!! yo en breves tengo también el examen de conducir, practico, espero no tener k narrar algo asi...xDDDD

el día que te examines avisame, no vaya ser que tenga que estar yo en la carretera esi mismu día jejejejje, aver si aprueves tron!!!

#17 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 22 October 2006 - 14:53:54

tengo que admitir que es bueno aunque sea mujer!!!pero hay algunos tios que también son un poco inutiles

#18 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 22 October 2006 - 15:07:09

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#19 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 October 2006 - 17:10:07

:risa: :lol:

#20 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 October 2006 - 22:58:36

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos