Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

llantas de golf mk2 xra civic EG


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 23 October 2006 - 00:54:39

Pues a un colega se le murio su golf mk2 gti y tenia unas bbs tipicas de los gti pero estas son las clasicas.

Me sirven para mi eg? o ai que poner algun adaptador o algo? y vale mucha pasta? ske la profesion de vago profesional no da pa mucho XD

#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 October 2006 - 10:39:48

en teoría si que valen, igual lo que no vale es la medida del buje, pero en un tornero te hacen la pieza perfecta.

si que valen, porque el buje del honda es de 56.1 mm y el del golf 2 57.1, por lo que tienes que hacer un adaptador de 0.5 mm, que ni siquiera hace falta, probablemente entren ajustadas.

Editado por IVAN CF, 23 October 2006 - 10:40:09.


#3 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 23 October 2006 - 14:35:30

Si que te sirven, yo tembien las llevo :D

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 October 2006 - 14:48:51

Las llantas del Golf 2 entran en el Civic 4ª, imagino que en el Civic 5ª también...

#5 'thelostnene'

'thelostnene'
  • Guests

Escrito 12 March 2009 - 04:19:11

Y en cuanto a medidas de llanta cubierta y tema homologacion?Es que le voy a regalar a mi mejor amigo las llantas de mi serie 3 recien reparadas,juju Y quiero saber si las puede montar sin fallo y yo las suyas en mi golf ya que voy a venderlo para comprarme un civic coupe :P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos