Neumáticos: Eagle F1 GS D2 y GS D3
#1
Escrito 28 noviembre 2004 - 18:25:04
Ya cambié los traseros por estos en 225/45/15 la banda es como la de un 235 en Michelín
muy bien de momento, quizá un poco más cómodos que los Michelín y menos ruidosos.
Viendo que un 225 de GoodYear "mancha" 235 y con lo justitos que iban de paso de rueda pedí los mismos en 215/45/17 pero no los había en GS D3 y se los he puesto en GS D2 y he acertado, "manchan" 225 y quedan niquelaos con el paso de rueda... menos mal
Son más silenciosos que los GS D3 y mucho más que los Pilot Sport, el control muy bueno, la verdad es que van como la seda.
Espermos a ver como van con el paso de los km.
#2
Escrito 28 noviembre 2004 - 18:37:22
te animo a que los pruebes en circuito , en breve habra un par de eventos
salu2
#3
Escrito 28 noviembre 2004 - 18:40:28
#4
Escrito 28 noviembre 2004 - 19:44:42
Que llevas diferente medida delante que detras?.
#5
Escrito 28 noviembre 2004 - 20:08:09
225/45/17 detrás que equivalen a 235.
#6
Escrito 28 noviembre 2004 - 21:50:18
Ya tengo ganas de verlo. :wink:
#7
Escrito 28 noviembre 2004 - 22:36:36
#8
Escrito 28 noviembre 2004 - 23:06:21
#9
Escrito 28 noviembre 2004 - 23:18:14
#10
Escrito 28 noviembre 2004 - 23:40:41
Probé esos mismos delante y pegan en la aleta en cualquier resalto, por eso pedí 215/45/17 en F1 que quedan como los 225 de Michelin.
Luego el fabricante te dice el ancho de cada modelo, aunque hay referencias para aburrir pero ceo recordar que la bande del f1 en 225 tiene realmente 233mm de ancho, el 215 casi 225.
Aparte de esto que ya es mas que determinante está un simple metro pero ya te digo que asimple vista se ven más anchos, los fabricantes sabrán
#11
Escrito 29 noviembre 2004 - 09:48:17
#12
Escrito 06 diciembre 2004 - 15:15:01
Los D3 tienen un compuesto mas blando y la carcasa es mas rigida, mientras que los D2 es menos "deportivo"
Pero en esto de los neumaticos no hay que fiarse de nada, cada coche y cada conductor es un mundo, y el modelo que para uno va mal para otro es una maravilla
Saludos
#13
Escrito 06 diciembre 2004 - 18:03:34
Mi hermano ha pasado por unas sp sport 2000, unas gsd2 ambas en medida 205-55 16 y tiene ahora gsd3 en 225-45 17 y corroboro los datos de Indi.
Las gsd3 dejan mas huella que las pìlot sport de un amigo. Con las gsd2 también se notaba pero menos respecto a las dunlop.
Eso si en temas de compuestos hay diferencias que se notan. Contentos con las tres, mi hermano no es muy racing, las dunlop no se escuchaban y duraron 80 mil km. Las gsd2 mas agarre y sonido parecido, vendio las llantas con 20 mil, no tenian mal desgaste. Pero las gsd3 son chicle, por suerte se compensa con ser mas anchas y el desgaste con 30 mil no es exagerado. Como curiosidad, el sonido de rodadura se nota mas, pero al llegar al limite no chillan ni la mitad que las pilot (que dicho sea de paso tampoco son mancas pero me parecen menos progresivas)
Nos vemos, Kompresor.
#14
Escrito 08 diciembre 2004 - 22:25:09
Saludos.
#15
Escrito 08 diciembre 2004 - 22:36:13
Asperon eso es la teoria, ya te digo yo tengo a mano las dos gomas con la medida que tu dices y las good year son claramente mas anchas.
Por cierto para evitar errores de apreciacion comprobe las gargantas de las llantas y son la misma medida (7 pulgadas).
Nos vemos, Kompresor.
#16
Escrito 08 diciembre 2004 - 23:08:32
Las medidas como bien dice Kompresor no son exactas, siempre están cerca de lo que marcan de ancho, pero unas no llegan por poco y otras se pasan algo, hay diferencias de más de un cm entre algunos modelos.
#17
Escrito 09 diciembre 2004 - 09:10:08
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