Cosas que me han pasado en Darsan
#1 'jcgopal'
Escrito 23 October 2006 - 09:02:26
La chica de recepción (trato excelente) me dice que tardaran unas dos horas. De acuerdo, vengo luego a recogerlo.
10:45 de la mañana. Llego preguntando si han terminado con la revisión y me dicen que hay un “pequeño” problema con mi coche. Me viene a la cabeza lo que pasa en los talleres cuando llevas un coche, que siempre es mucho más de lo que te dicen al principio, así que pregunto ¿Qué problema hay con mi coche? “Que nos lo han robado. “ ¿Cómo? “Que estaban lavando el coche después de la revisión, y dos individuos se han llevado a la fuerza el coche.”
Nervios iniciales, “¿pero como es posible?”, pero al final entiendo que nadie quería que pasara, pero estas cosas pasan. Lo de “pequeño” problema, lo achaque a los nervios de la chica que no sabia ni como decírmelo.
Ya habían llamado a la policía que allí mismo nos aconseja poner denuncia en comisaría.
La denuncia la pone Darsan como que le han robado un coche con fuerza en sus instalaciones. Darsan (Carlos) me dice que su seguro tendrá que hacerse cargo de lo que pueda ocurrir (reparación de daños si aparece el coche, o reposición de uno nuevo si no lo hace en 30 días). Que no me preocupe y que todo va a salir bien. Yo, por lo pronto, doy parte a mi seguro.
De vuelta al concesionario, me dicen que me van a dejar un Jazz recién matriculado, mientras aseguran un Accord esa misma tarde. Que luego me llevarían el Accord a mi domicilio y recogerían el Jazz. Les comento que no necesito el Jazz, y que será suficiente con que me lleven a casa y luego me traigan el coche. A las 13:00 me lleva Carlos a casa y él mismo a las 14:30 me trae el Accord de sustitución (matriculado ese mismo día) a mi propia casa. Puedo quedarme con el hasta que se aclare todo el asunto.
Es un hecho desafortunado para mi, pero también para el concesionario que le han robado un coche de un cliente en su casa. Hasta ahora están poniendo todo de su parte para que sea lo menos incomodo para mi. “Chapeau” para ellos. Espero no tener que cambiar de opinión.
Ya os ire contando.
Perdon por el toston.
#2
Escrito 23 October 2006 - 10:48:52
Parece que es una practica ya demasiado habitual esa de robar los coches directamente en el concesionario.
Hace unos meses nos robaron dos Peugeot 607 de la empresa en el concesionario.
Espero que se solucione todo de la mejor forma y que el concesionario se porte como lo tiene que hacer.
#3
Escrito 23 October 2006 - 11:13:49
#4
Escrito 23 October 2006 - 14:54:42
#5
Escrito 23 October 2006 - 16:16:11
#6
Escrito 23 October 2006 - 20:20:10
Espero que todo se solucione pronto.
Animo
AL
#7 'jcgopal'
Escrito 24 October 2006 - 13:35:18
No se que pensar.
Un saludo.
#8
Escrito 24 October 2006 - 14:05:04
Tu tranquilo que por ahora tas arreglado.
Salu2
#9 'jcgopal'
Escrito 24 October 2006 - 14:18:43
Espero lo encuentren...te cuento,el concesionario debe tener un seguro de RC(responsabilidad civil)y la nave y la empresa deben tener otro (se supone) de robo,incendio,rotura de lunas,placas rojas..)hombre yo creo que ellos lo meterán por robo y te lo darán,no obstante tu seguro era a todo riesgo?y no es lo mismo el todo riesgo de Liberty que el de allianz o el de mapfre.
Tu tranquilo que por ahora tas arreglado.
Salu2
advocatoagnelli
Mi seguro es Linea Directa y a todo riesgo con franquicia. De todas formas espero no tener problemas. Muchas gracias por tu interes. De todas formas creo que la solucion que se le de a este problema es interesante para todos a la hora de decidir donde comprar.
Un saludo.
#10
Escrito 24 October 2006 - 14:31:03
La solución ha de ser devolverte tu coche pronto y en estado IMPECABLE, tal como se lo has dejado tu a ellos. Preferiría no tener que tirar del seguro y descubrir "letras pequeñas".creo que la solucion que se le de a este problema es interesante para todos a la hora de decidir donde comprar.
Editado por KNIGHT, 24 October 2006 - 14:33:45.
#11
Escrito 24 October 2006 - 22:18:06
#12
Escrito 24 October 2006 - 23:37:51
Menos mal que parece que el "conce" se esta portando.
Suerte y a ver como se soluciona
#13
Escrito 25 October 2006 - 09:26:21
Espero que todo salga bien
#14 'jcgopal'
Escrito 25 October 2006 - 11:09:59
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
#15
Escrito 25 October 2006 - 11:22:33
A cuento de esto, os anexo un comunicado que me acaba de llegar. No se si sera verdad o no pero visto lo visto, mejor sera estar preparados.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
Gracias por tu aportación, pero es más viejo que la tos, lleva pululando por internet la intemerata de tiempo, no digo que no pueda ser una forma de robar, como tantas otras, pero esta en concreto es más vieja que el mear
#16 'Santmate'
Escrito 26 October 2006 - 03:06:15
Como se entere honda europa les va a dar un grandísimo tirón de orejas.
Oye.. no estaría mal q tardasen 30 días y te diesen un vehículo totalmente nuevo, xo q quieres q te diga.. te van a decir lo del valor del coche en ese momento, etc, etc y al final al q le va a tocar sacar los € es a ti.
Claro q si las cosas salen torcidas te va a tocar ir a juicio en contra de la aseguradora del concesionario "taller en ese caso" xa reclamar una mejor valoración de tu vehículo.
Esperemos q se solucione encontrando tu vehículo en breve...
#17
Escrito 26 October 2006 - 10:07:22
#18
Escrito 26 October 2006 - 21:51:19
Si el coche tiene menos de un año le dan el valor integro del coche nuevo.
En linea directa los dos primeros años.Aunque si tiene que pagar el seguro del conce ya no se como funcionara la cosa.
#19
Escrito 27 October 2006 - 22:53:44
Suerte.
#20
Escrito 28 October 2006 - 19:50:52
saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos