Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lips traseros


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 octubre 2006 - 09:51:38

Bueno kompis, abro otro post para que veais y opineis la mod que le tuve que hacer al lip trasero para que entrara el remus truñing :lol:
quiero que me deis vuestra opinion, me lo hizo un kolega con su dreller, y hoy sin falta van al pintor pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Otra kosa que kisiera saber, es todos akellos que teneis lips traseros ( ese supreeee, ese hatchhhh ) me indikeis komo koño se sujeta el trasero, pues la defensa solo lleva para atornillar a los lados y no kreo que eso sea mu resistente, no???
El delantero lleva mas sujecciones que el cepo entero por lo que en ese no tengo duda.
Otra kosa, entrar entra bastante justo, tanto el delantero komo el trasero, tapando todo el bajo de la defensa, no komo el que puso el pobre sevi que parece que le faltaba un trozo :oops: .
EN fin, a dar opiniones ( de todas formas se que a muxos no le gustara, pero........no keria sakar el eskape ya que no enkuentro el de serie, ejejejejejejjejeje :lol: )


Saludosssssssssssssssss.

#2 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 23 octubre 2006 - 10:22:01

Hola compañero!! ... :ok: ...

Pues el trasero va sujeto por debajo que lleva unos tornillos al chassis y a los laterales, para el centro y todo el paracas entero, dale un poco de silicona caliente .... :D ...

Te queda de p#%@ madre tio ... :okk: ...

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 octubre 2006 - 10:52:19

Hola compañero!! ... :ok: ...

Pues el trasero va sujeto por debajo que lleva unos tornillos al chassis y a los laterales, para el centro y todo el paracas entero, dale un poco de silicona caliente .... :D ...

Te queda de p#%@ madre tio ... :okk: ...



Por debajo al chasis?????? :blink: :blink:
No se komo se hara, pues el mio no trae anklajes para eso que me komentas supre, los mios no son originales, son replika de ek9, pero traen unas bolsitas con mazo tornillos y plakitas y ostias en vinagreeeee.
Lo estoy flipando, a ver que chapuza me sale.

Gracias por el komentario nen :ok: :borrachos:


Saludos.

P.D: A ver si me puedes aklarar un poquito mas el tema supre, por cierto, los tuyos son originales, no???
Seria mucho pedir unas fotikis???

#4 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 23 octubre 2006 - 10:55:13

:D :D ...

Los mios son replica también, por debajo del lip trasero viene con unas pestañas que llegan hasta unos tornillos que vienen en el chassis preparados para agarrarlos ahy .... luego al lateral,y por todo el lip le echas silicona caliente y lo encajas para que quede perfek .... no se si me entiendes .. jajajajja!!!!

Un saludo ...

Fotos, pues no se ahora aki en el currele no tengo ... :lol:

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 octubre 2006 - 11:31:28

:D :D ...

Los mios son replica también, por debajo del lip trasero viene con unas pestañas que llegan hasta unos tornillos que vienen en el chassis preparados para agarrarlos ahy .... luego al lateral,y por todo el lip le echas silicona caliente y lo encajas para que quede perfek .... no se si me entiendes .. jajajajja!!!!

Un saludo ...

Fotos, pues no se ahora aki en el currele no tengo ... :lol:



A mi el trasero no me trae pestañas ningunas :evil: , su p#%@ madre, por traer no trae ni los agujeritos pa los tornillos.
En fin, a ver komo hago, por la tarde pongo una foto de el pa que veas komo viene supre.

Gracias de nuevo nenpetador :lol:


Saludos.

#6 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 23 octubre 2006 - 12:18:12

Por cierto, no va con el post pero..que tal suena ese remus?? es homologado no??

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 octubre 2006 - 12:28:11

Por cierto, no va con el post pero..que tal suena ese remus?? es homologado no??



EL remus no es nada sin su komplemento el Sr. CAI.

Saludos.

#8 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 octubre 2006 - 15:02:54

kdecir, k lo pudiste cortar mas redondo?, y los tornillos serán para atravesar la defensa y atornillar a las plaquitas, echale imaginación... si le metes masilla de poliuretano (3M) a todo el lip no necesitas ningún tornillo, te lo aseguro, y es mas recomendable que la silicona caliente, de todos modos deja al chapista que lo haga, yq verás como no se te caen, jejeje.

#9 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 23 octubre 2006 - 15:13:57

A mi el trasero no me trae pestañas ningunas :evil: , su p#%@ madre, por traer no trae ni los agujeritos pa los tornillos.
En fin, a ver komo hago, por la tarde pongo una foto de el pa que veas komo viene supre.

Gracias de nuevo nenpetador :lol:
Saludos.



Ok, mañana lo vemos ... ;)

#10 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 23 octubre 2006 - 15:39:41

Yo le pondria un añadido a la defensa pues asi se veria el coche más bajo y le darias mayor protagonismo a la salida del escape.

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 octubre 2006 - 15:49:17

Yo le pondria un añadido a la defensa pues asi se veria el coche más bajo y le darias mayor protagonismo a la salida del escape.



Y que piensas que es el lip mas que un añadido???? :blink:

Saludos.



Ivan, me parece que le voy tener que echar demasiada imaginacion y no estoy pa eses trotes :lol: , en estas okasiones es donde se ven los kolegas :roll:


Saludos.

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 23 octubre 2006 - 20:22:13

Menos mal que es replica tio, porque si cortas asi el original me da un chungo solo de verlo, el mio tenia pestañas agujeros y de todo, para collarlo al paraka trasero, ya no macuerdo de como se monto, pero recuerdo que fue bastante mas difícil que el delantero, te dejo foto.

Un saludo a tos ;)

[attachment=59078:attachment]

#13 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 octubre 2006 - 21:47:03

Menos mal que es replica tio, porque si cortas asi el original me da un chungo solo de verlo, el mio tenia pestañas agujeros y de todo, para collarlo al paraka trasero, ya no macuerdo de como se monto, pero recuerdo que fue bastante mas difícil que el delantero, te dejo foto.

Un saludo a tos ;)

[attachment=59078:attachment]



Asias hatch, pero si fuera el original con lo rayao que estaba también lo kortaba, estoy que lo tiro oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:


Saludos.

P.D: Supre, komo sabreis se me va la olla mazo, asi que hoy ya los lleve a pintar, me kuesta 50€ los dos, asi que no sake las fotos, kuando vaya por ellos les sako las fotikis antes de montarlos, por que me da que el trasero voy a sudar pa ponerlo.
Esto de komprar replikas......... <_< , el de alante esta nikelao pero este trasero me va J@$~#R tiempo, ya vereis.

En fin, un saludete y gracias por las aportaciones ek brotherssssssssss :P

Asias hatch, pero si fuera el original con lo rayao que estaba también lo kortaba, estoy que lo tiro oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Saludos.

P.D: Supre, komo sabreis se me va la olla mazo, asi que hoy ya los lleve a pintar, me kuesta 50€ los dos, asi que no sake las fotos, kuando vaya por ellos les sako las fotikis antes de montarlos, por que me da que el trasero voy a sudar pa ponerlo.
Esto de komprar replikas......... <_< , el de alante esta nikelao pero este trasero me va J@$~#R tiempo, ya vereis.

En fin, un saludete y gracias por las aportaciones ek brotherssssssssss :P



Hatchhhhh me enkanta el kulete de tu cepoooooooooo :oops:


Saludos de nuevo.

#14 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 octubre 2006 - 19:38:51

pero q coño,mira qte rallas ya evras como te lo agarran bien...
Pd: tira el remus tunero ...

#15 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 24 octubre 2006 - 19:51:30

ese trezeto petadorr a ver como quedan al final ;)

#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 octubre 2006 - 21:03:47

ese trezeto petadorr a ver como quedan al final ;)




Esed nexus solutionsssss :P
Ya podias aportar ideas de las tuyas.

Kekis, quien koño me lo va sujetar???? Komo no lo haga yo con unas bridas....... <_<
En fin, a ver en que keda todo, sino al kontenedor de basura y listo.

Saludos.

#17 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 24 octubre 2006 - 21:14:06

yo lo voy a pegar con silicona de esta especial para pvc y plsticos que se usa en fontaneria que se queda mas tieso que suputamadre :lol:

<_< el agujero para el remusss no me gusta nada amigo,podia ser mas redondeao :oops: y el remus yo lo cambiaba x uno destos :P

#18 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 octubre 2006 - 08:33:20

yo lo voy a pegar con silicona de esta especial para pvc y plsticos que se usa en fontaneria que se queda mas tieso que suputamadre :lol:

<_< el agujero para el remusss no me gusta nada amigo,podia ser mas redondeao :oops: y el remus yo lo cambiaba x uno destos :P



A mi redondos no me gustan :oops: , menos mal que no tenemos todos los mismos gustos, asi no nos repetimos demasiao :P

Saludos.
Ayer llame al pintor y aun no los habian pintado, me dijo que para hoy sin falta, aunke lo dudo :evil:


Saludos.

#19 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 25 octubre 2006 - 14:02:45

oye men,y con cinta de doble cara???? <_<

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 octubre 2006 - 15:30:39

oye men,y con cinta de doble cara???? <_<




con cinta de doble kara viene uno que sea tan gitano komo yo y me lo lleva :P .
Eso tiene que ir agarradito a tope :D , sino el minimo roce se kae y si no kreo que vibraciones dara, o no????


Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos