Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Un mal fin de semana


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'TSC'

'TSC'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2006 - 12:36:06

Pues nada... con el agua que ha caido este finde me pillo una especie de riada, muy pequeña, pero algo me rompio al civic que no andaba... al intentar salir algo "rascaba". un poco antes se me iba el volante a la derecha, pero luego se paro despues de un crack y ya no andaba. el tio de la grua me dijo que era la transmision de la rueda derecha... eso vale mucho? mi coche esta en zamora, a 100Km de mi casa, se supone que hoy me lo traen a un taller...
Y otra cosilla... he debido de perder el tapon de la gasolina... donde puedo pillarlo? ya que la honda ha cerrado en valladolid y tengo que irme a palencia x el... y como no lo tendran, no es plan de pegarme 2 viajes x un tapon.

muchas gracias

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 23 octubre 2006 - 14:17:13

Yo creoq tngo un tapon por ahi tirao... XD La trasmision ni idea de cuanto puede costar :blink:

#3 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 23 octubre 2006 - 14:24:45

Pues nada... con el agua que ha caido este finde me pillo una especie de riada, muy pequeña, pero algo me rompio al civic que no andaba... al intentar salir algo "rascaba". un poco antes se me iba el volante a la derecha, pero luego se paro despues de un crack y ya no andaba. el tio de la grua me dijo que era la transmision de la rueda derecha... eso vale mucho? mi coche esta en zamora, a 100Km de mi casa, se supone que hoy me lo traen a un taller...
Y otra cosilla... he debido de perder el tapon de la gasolina... donde puedo pillarlo? ya que la honda ha cerrado en valladolid y tengo que irme a palencia x el... y como no lo tendran, no es plan de pegarme 2 viajes x un tapon.

muchas gracias


Si estas en Zamora te viene mejor salamanca, en un desguace de aki hay un 5 puertas... pero no se que civic es el tuyo. Si kiers te miro, pero avisa primero vale?? :P . Saludos

#4 'TSC'

'TSC'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2006 - 14:42:48

Si estas en Zamora te viene mejor salamanca, en un desguace de aki hay un 5 puertas... pero no se que civic es el tuyo. Si kiers te miro, pero avisa primero vale?? :P . Saludos


El mio es el coupe... aunque supongo que el tapon me sirve... y el tema es que soy de valladolid, x eso lo he traido aqui. la transmision me la miraran hoy, me hace falta el coche, xq trabajo con el.
Si quieres, pasame el telefono del desguace ese, que alomejor la carcasa del retrovisor me sirve, y con un poco de suerte el paragolpes trasero..


AReS x cuanto me vendes el tapon?
gracias a los 2... ya contare cuanto es la averia...

#5 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 24 octubre 2006 - 19:02:16

El mio es el coupe... aunque supongo que el tapon me sirve... y el tema es que soy de valladolid, x eso lo he traido aqui. la transmision me la miraran hoy, me hace falta el coche, xq trabajo con el.
Si quieres, pasame el telefono del desguace ese, que alomejor la carcasa del retrovisor me sirve, y con un poco de suerte el paragolpes trasero..
AReS x cuanto me vendes el tapon?
gracias a los 2... ya contare cuanto es la averia...


El numero no lo se pero es desguaces "la ganga", mira en paginas amarillas o algo asi y saldra. Suerte

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 19:30:22

joer macho que mala suerte...lo siento tío :huh:

#7 'TSC'

'TSC'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2006 - 15:02:32

Bueno, al final me la han reparado, 215€ con mano de obra y todo... parece que no va mal del todo..

AReS, sigo dicendo que si me vendes el tapon ese que tienes x ahi tirao,...

#8 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 27 octubre 2006 - 15:41:57

dentro d lo q cabe no ha sido muxo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos