Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

revisión


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ESVA

ESVA

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 23 October 2006 - 12:56:39

ya llevo un año con el frv 1.7 y me toca la primera revisión. la verdad es q le hemos metido un tute y llevo 22.000 km.

alguien sabe a cuanto sube aprox.la revisión??es para hacerme una idea.......

la verdad es que cada día estoy mas contento de la elección que hicimos para comprar el coche, va de lujo.

saludos a todos...

#2 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 24 October 2006 - 07:49:50

ya llevo un año con el frv 1.7 y me toca la primera revisión. la verdad es q le hemos metido un tute y llevo 22.000 km.

alguien sabe a cuanto sube aprox.la revisión??es para hacerme una idea.......

la verdad es que cada día estoy mas contento de la elección que hicimos para comprar el coche, va de lujo.

saludos a todos...



No me hagas mucho caso pero yo calculo unos 200 €uros , filtro de aire, filtro de aceite, aceite motor, liquidos varios , mano de obra, etc..... No creo que suba o baje mucho de este importe.

Saludos

#3 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 24 October 2006 - 08:39:33

Recuerda que puedes llevar tu el aceite comprado. El el manual te viene el tipo de aceite y los 6 litros que lleva te aseguro que sale casi un 50% más barato, y hablamos que te cobran 85 €por el aceite....
Compras el aceite y cuando lo llevas les avisas que te lo cambien por ese...

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 October 2006 - 07:59:31

El lunes pasado pasamos nosotros la del FR-V nuestro.

159 euros aproximadamente nos costo.

El filtro de aire no lo cambian en esa revision.

#5 pakiton

pakiton

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:honda fr-v 1.7

Escrito 05 November 2006 - 12:49:47

Posiblemente ya has pasado la revisión y te has llevado el susto. A mí me cobraron 172 euros por la revisión de los 20.000 Km en febrero de este año. Es la única espinita que tengo clavada con Honda, "las clavadas" que te dan cuando vas al concesionario. Lo tengo muy claro, cuando termine la garantía pasare las revisiones en otro lugar. Todo no podía ser perfecto, pues el coche va de maravilla.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos