Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que amortiguadores me aconsejais?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 23 octubre 2006 - 15:05:07

Para un civic 2.2 i-ctdi executive nuevo,es que me han comentado que se puede ir de morro...yo en el Bravo monté unos Bilstein azules y amarillos y iban bastante bien.

también os quiero preguntar,quieo poner unos 6x9 en la bandeja pero en el concesionario me ponen que aunque ellos me hagan la instalación que si me jode el ekipo de navegación o la radio,que no me entra en la garantía...hasta donde tienen razón?
Espero me podais ayudar gracias.

#2 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 23 octubre 2006 - 15:22:21

Para un civic 2.2 i-ctdi executive nuevo,es que me han comentado que se puede ir de morro...yo en el Bravo monté unos Bilstein azules y amarillos y iban bastante bien.

también os quiero preguntar,quieo poner unos 6x9 en la bandeja pero en el concesionario me ponen que aunque ellos me hagan la instalación que si me jode el ekipo de navegación o la radio,que no me entra en la garantía...hasta donde tienen razón?
Espero me podais ayudar gracias.



Pues porque HONDA no tiene altavoces de 6x9 oficiales, por lo que deberías de coger alguna marca especializada. Al no ser un material oficial ellos se limpian las manos de garantizarte el buen funcionamiento electronico del vehiculo por lo que si tuvieras algun problema ellos le echarian la culpa a los altavoces.

#3 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 26 octubre 2006 - 09:51:49

si montas unos blistein no te arepentiras .

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 octubre 2006 - 10:00:42

Pregunta a Kike si quieres algo racing en calidad precio es lo mejor.. ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos