
ESCAPE VTEC en ICTDI??
#1
Escrito 23 October 2006 - 19:02:35
¿se puede poner el del VTEC al ICTDI?? ¿ el doble también?
#2
Escrito 23 October 2006 - 19:09:02

#3
Escrito 23 October 2006 - 19:18:21


El doble escape te lo ponen en Don Silencioso por 500 euros, con papeles.....
....según me comentaba el mismo Verdo.....
Editado por IVTEC36, 23 October 2006 - 19:18:44.
#4
Escrito 23 October 2006 - 19:26:56
#5
Escrito 23 October 2006 - 19:29:32
sobre la doble salida (tipo 2.4) en DURAMAS sobre unos 400 € te la montan homologada

#6
Escrito 23 October 2006 - 19:30:28
Editado por miguelote, 23 October 2006 - 19:31:46.
#7
Escrito 23 October 2006 - 19:43:18
se creen que cambiandole la colita van a parecer un gasuca , y van a seguir tirando la tinta de calamar , jjejeje.
va , confesar , cuantos le habeis quitado el logotipo de i-cdti ?.
brumm brummmmmmm.
#8
Escrito 23 October 2006 - 19:47:33


#9
Escrito 23 October 2006 - 20:57:43

#10
Escrito 23 October 2006 - 22:02:14

#11
Escrito 23 October 2006 - 22:12:43
yo estoy muy contento con mi calamar, es simplemente estetica, la verdad que un VTEC es una pasada pero no me arrepiento al elegir el ICTDI....
1000 leuros no me merece la pena, pero 500 si, ademas me gustan los de serie del gasolina.
#12
Escrito 23 October 2006 - 22:57:00
estas o similares, es que me kede con ganas de las taloneras
http://cgi.ebay.com/...040013189QQrdZ1
#13
Escrito 23 October 2006 - 23:21:03
Eso de DURAMAS que es un Taller o que?? 400€ la doble salida entera?? no me parece caro la verdad....
yo estoy muy contento con mi calamar, es simplemente estetica, la verdad que un VTEC es una pasada pero no me arrepiento al elegir el ICTDI....
1000 leuros no me merece la pena, pero 500 si, ademas me gustan los de serie del gasolina.
exacto mira:
http://www.duramases...com/cadena.html
#14
Escrito 24 October 2006 - 17:27:55
muchas gracias
#15
Escrito 24 October 2006 - 18:39:33



Sois la leche los que teneis calamares!!!!!!!!!
Ahora en serio, lo de la colita hacia abajo del i-ctdi tiene una explicación razonable que tiene que ver con la composición de los humos y los residuos que se pueden acumular en esta parte del escape. Si poneis la del gasofa debereis limpiar a fondo y con el tiempo cambiarla ya que no creo que los cromados aguanten demasiada tralla.
#16
Escrito 24 October 2006 - 18:55:02
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Sois la leche los que teneis calamares!!!!!!!!!
Ahora en serio, lo de la colita hacia abajo del i-ctdi tiene una explicación razonable que tiene que ver con la composición de los humos y los residuos que se pueden acumular en esta parte del escape. Si poneis la del gasofa debereis limpiar a fondo y con el tiempo cambiarla ya que no creo que los cromados aguanten demasiada tralla.
La tinta no es corrosiva, ni se come los cromados, ¡ tan solo mancha y aleja a los gasoferos !

El diseño hacia abajo, tiene más que ver con las lineas de corriente de la aerodinámica del Accord y su pronunciado trasero. Se van a coger una linea de corriente que se aleje del coche y no una que al estar más arriba, se meta en las turbulencias que se forman y ensucie la parte trasera. Pero ya se sabe que la sarna con gusto, no pica y a los que les guste más recta, lo que tienen es que darle más al paño...

Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 24 October 2006 - 18:55:38.
#17
Escrito 24 October 2006 - 19:02:04
La tinta no es corrosiva, ni se come los cromados, ¡ tan solo mancha y aleja a los gasoferos !
.
El diseño hacia abajo, tiene más que ver con las lineas de corriente de la aerodinámica del Accord y su pronunciado trasero. Se van a coger una linea de corriente que se aleje del coche y no una que al estar más arriba, se meta en las turbulencias que se forman y ensucie la parte trasera. Pero ya se sabe que la sarna con gusto, no pica y a los que les guste más recta, lo que tienen es que darle más al paño....
Salu22 :ok::ok:
También llevas razón (eres la leche) pero también es por el tipo de humos, si no manchasen no haría falta trapito.

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