Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESCAPE VTEC en ICTDI??


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Jonatansimon

Jonatansimon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Santander-Pucela
  • Coche:Accord I-Ctdi Sport + Camion Bomberos

Escrito 23 octubre 2006 - 19:02:35

Pues eso, me enamore de las salidas de escape del VTEC, sobre todo de la doble del 2.4, pero en mi ICTDI como sabeis viene el escape impotente ese negro que mira al suelo...

¿se puede poner el del VTEC al ICTDI?? ¿ el doble también?

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 octubre 2006 - 19:09:02

Yo tengo la cola del vtec puesta desde q lo compre. Ahora le quiero poner los escapes del 2.4, pregunte en la honda y me dijeron q era posible pero q me cobran... 1000 EUROS!!!!. A mi me parece una salvajada. Visto esto no q hacer... :huh:

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2006 - 19:18:21

La cola del 2.0/2.4 no hay problema en instalarla en el calamar. Verdolaga lo tiene hecho, aunque con una cola diferente, y JAICAS también (con la cola original), aunque Verdo cortó un poco el escape de su calamar para que no quedase morcillóna la cola. Jaicas lleva la cola «pabajo» :lol: :lol:
El doble escape te lo ponen en Don Silencioso por 500 euros, con papeles.....
....según me comentaba el mismo Verdo.....

Editado por IVTEC36, 23 octubre 2006 - 19:18:44.


#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 octubre 2006 - 19:26:56

Tomare nota por lo de Don Silencioso, ademas tengo entendido q hacen buenos escapes. Esque claro el kit sport pide a gritos las dos salidas .

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 octubre 2006 - 19:29:32

como dice ivtec36 yo la llevo aunque no es la del 2.0, quiero ponerle la del 2.0 a ver si me pillo una....
sobre la doble salida (tipo 2.4) en DURAMAS sobre unos 400 € te la montan homologada ;)

#6 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 23 octubre 2006 - 19:30:28

hombre yo la cola del 2.4 no me la pondria pero de ahi a tener el pitorro mirando al suelo . pero una terminacion acero inox si la pondria

Editado por miguelote, 23 octubre 2006 - 19:31:46.


#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 octubre 2006 - 19:43:18

jeje, mucho criticar la gasuca , pero ahora los calamares quieren la colita del vtec

se creen que cambiandole la colita van a parecer un gasuca , y van a seguir tirando la tinta de calamar , jjejeje.
va , confesar , cuantos le habeis quitado el logotipo de i-cdti ?.

brumm brummmmmmm.

#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 octubre 2006 - 19:47:33

El mio ya ves lo q pone en el avatar :P . Ademas lo de ictdi es muy feo no se lo curraron nada. Por otra parte el kit sport y el grifo humeante no pegan nada :D

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 octubre 2006 - 20:57:43

Estos calamares conversos ... XD

#10 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 23 octubre 2006 - 22:02:14

mucho cuidado con los calamares que a la romana y con un chorrito de limon estamos pa comernos :D

#11 Jonatansimon

Jonatansimon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Santander-Pucela
  • Coche:Accord I-Ctdi Sport + Camion Bomberos

Escrito 23 octubre 2006 - 22:12:43

Eso de DURAMAS que es un Taller o que?? 400€ la doble salida entera?? no me parece caro la verdad....

yo estoy muy contento con mi calamar, es simplemente estetica, la verdad que un VTEC es una pasada pero no me arrepiento al elegir el ICTDI....

1000 leuros no me merece la pena, pero 500 si, ademas me gustan los de serie del gasolina.

#12 Jonatansimon

Jonatansimon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Santander-Pucela
  • Coche:Accord I-Ctdi Sport + Camion Bomberos

Escrito 23 octubre 2006 - 22:57:00

no voy a abrir otro temita, valen estas taloneras del TSX para el calamar??

estas o similares, es que me kede con ganas de las taloneras

http://cgi.ebay.com/...040013189QQrdZ1

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 octubre 2006 - 23:21:03

Eso de DURAMAS que es un Taller o que?? 400€ la doble salida entera?? no me parece caro la verdad....

yo estoy muy contento con mi calamar, es simplemente estetica, la verdad que un VTEC es una pasada pero no me arrepiento al elegir el ICTDI....

1000 leuros no me merece la pena, pero 500 si, ademas me gustan los de serie del gasolina.


exacto mira:

http://www.duramases...com/cadena.html

#14 Jonatansimon

Jonatansimon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Santander-Pucela
  • Coche:Accord I-Ctdi Sport + Camion Bomberos

Escrito 24 octubre 2006 - 17:27:55

oztia, si que hay en santander.....ya se cual es, esta muy cerca del conce de honda, siempre que pasaba me kedaba mirando los escapes, pero no sabia que era de esa cadena...


muchas gracias

#15 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 octubre 2006 - 18:39:33

:risa: :risa: :risa:

Sois la leche los que teneis calamares!!!!!!!!!

Ahora en serio, lo de la colita hacia abajo del i-ctdi tiene una explicación razonable que tiene que ver con la composición de los humos y los residuos que se pueden acumular en esta parte del escape. Si poneis la del gasofa debereis limpiar a fondo y con el tiempo cambiarla ya que no creo que los cromados aguanten demasiada tralla.

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 octubre 2006 - 18:55:02

:risa: :risa: :risa:

Sois la leche los que teneis calamares!!!!!!!!!

Ahora en serio, lo de la colita hacia abajo del i-ctdi tiene una explicación razonable que tiene que ver con la composición de los humos y los residuos que se pueden acumular en esta parte del escape. Si poneis la del gasofa debereis limpiar a fondo y con el tiempo cambiarla ya que no creo que los cromados aguanten demasiada tralla.


La tinta no es corrosiva, ni se come los cromados, ¡ tan solo mancha y aleja a los gasoferos ! :D .

El diseño hacia abajo, tiene más que ver con las lineas de corriente de la aerodinámica del Accord y su pronunciado trasero. Se van a coger una linea de corriente que se aleje del coche y no una que al estar más arriba, se meta en las turbulencias que se forman y ensucie la parte trasera. Pero ya se sabe que la sarna con gusto, no pica y a los que les guste más recta, lo que tienen es que darle más al paño... :roll: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 octubre 2006 - 18:55:38.


#17 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 octubre 2006 - 19:02:04

La tinta no es corrosiva, ni se come los cromados, ¡ tan solo mancha y aleja a los gasoferos ! :D .

El diseño hacia abajo, tiene más que ver con las lineas de corriente de la aerodinámica del Accord y su pronunciado trasero. Se van a coger una linea de corriente que se aleje del coche y no una que al estar más arriba, se meta en las turbulencias que se forman y ensucie la parte trasera. Pero ya se sabe que la sarna con gusto, no pica y a los que les guste más recta, lo que tienen es que darle más al paño... :roll: .

Salu22 :ok::ok:



También llevas razón (eres la leche) pero también es por el tipo de humos, si no manchasen no haría falta trapito. :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos