Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

p#%@ iTV.


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 23 October 2006 - 19:55:56

pues eso que despues de arreglar el coche varias " historias " piezas dañadas y demas... me lo han hechado para atras por una grieta que tenia en la luna delantera practikamente inapreciable , el colegita sa dado kuenta kuando hiba a pegar la pegatina para pasarla el año que viene :( . la putada ahora esque tengo dos meses apra pasarla y el seguro no me cubre las lunas juasssssssssssss kagoensatanas

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 October 2006 - 20:33:42

una nueva pirata con alguien que le haga descuento en recambios
no tiene de salirte mas de 200 euros con el kit de pegado

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 October 2006 - 21:17:19

coño pues yo llevaba una en el 405 que parecia el GRAN CAÑON DEL COLORADO y nunca me han dicho nada :blink: : Y respecto a lo de la pegatina, a mi no me la ponen, me la dan para que la ponga y jamas la he colocado :P

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 23 October 2006 - 21:22:38

la explikacion del notas es que :

- la raja kita vision .-.- es demasiado grande si fuese un poko mas pekeña ...

el mes que viene me cumple el seguro me lo hare con lunas y a tomar viento XD

p.d: con la raja veo de p#%@ madre . por lo demas mi coche esta perfecto ( palabras textuales del niñato de la itv )

aki no la pones y cada dos por tres te paran , y te registran de arriba abajo solo falta que lleves algo encima y te pongan una multa XD

Editado por ZHieS, 23 October 2006 - 21:20:59.


#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 October 2006 - 21:25:51

menudo idiota que te ha tocado :evil: desde luego.... si dices que te caduca el seguro en un mes y tienes 2 para volver a pasarla, ponte la modalidad de lunas y que paguen los del seguro XD

#6 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 23 October 2006 - 21:33:31

Yo se la cambie la semana pasada al mio un civic coupe del 2000 y me costo 375 euros montada en otro sitio me pedian 580

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 October 2006 - 21:41:35

Yo se la cambie la semana pasada al mio un civic coupe del 2000 y me costo 375 euros montada en otro sitio me pedian 580




OLtiaaaaaaaaaaaaaaa :blink: , si vale mas la luna que lo que pago de seguro??? :blink: :blink:

Saludossssssssss.

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 October 2006 - 21:53:43

Yo se la cambie la semana pasada al mio un civic coupe del 2000 y me costo 375 euros montada en otro sitio me pedian 580

J@$~#R pues menos mal que no era la trasera :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#9 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 October 2006 - 17:49:01

menudo idiota que te ha tocado :evil: desde luego.... si dices que te caduca el seguro en un mes y tienes 2 para volver a pasarla, ponte la modalidad de lunas y que paguen los del seguro XD



es lo que quiero hacer campeon ;) XD

#10 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 24 October 2006 - 18:29:34

como es la picada? de grande?? te lo digo porque yo curro cambio y reparcion Lunas y cristales...y se pueden reparar! y te aseguro que el pavo ese ni tu sabras decirme donde estaba la reparacion hecha..XDD

Ademas que el precio es muchisimo mas modico!! si eres de bcn o cercanias ponte en contacto conmigo :D Si no....mirate la pagina de CarGlass y busca tu centro mas cercano! en 30 min lo tienes reparado!

Si pones una foto de la picadita...te dire si se puede o no !pero casi todas si que se puede!!

#11 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 October 2006 - 20:04:25

Por lo menos en la mutua madrileña cuando metes las lunas en el seguro te hacen fotos para ver el estado de las mismas y que no tienen desperfecto para evitar suspicacias!

No creo que cuele tu caso si la raja se ve a simple vista :(

#12 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 October 2006 - 21:20:21

pues la raja sera de unos 35 cn desde la parte superior hacia el centro ...
de todas formas ... cuanto me podria costar repararla? si se puede XD

Editado por ZHieS, 24 October 2006 - 21:27:38.


#13 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 24 October 2006 - 21:50:11

una raja de 35mm o 35CM??? porque si son 35CM ostia peña no es! XD

pensad para la gente que lleve una picada tipica de piedra..o una pequeña Raja que el cristal laminado es mas importante de lo que parece....

un Cristal sin ningun fisura puede aguantar un impacto de unos 1600Kg, por centrimetro cuadrao...nada mas...se raje un poco o una piedrecita pasa a unos 300kg por centimetro...parece una SALVAJADA...pero es totalmente cierto!!

Afecta al funcionamiento del Airbag del copiloto si la luna tiene una fisura y por lo que sea tienes un piñazo es mas que posible que el airbag del acompañante no salga como es debido porque este choca primero en el cristal al inflarse!! y si este se parte antes de lo debido..se deforma y no sale como debe!! todo en si es una paranoilla...pero tiene mas cuento de lo que parece!!

#14 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 24 October 2006 - 22:25:04

Yo te aconsejo que no la repares yo el mio lo compre y me lo colaron con la luna con 3 picadas por donde los limpia por no fijarme en ese detalle se lo reclame y las repararon no se notaba nada mas que un punto blanco que ni se veia pero al de un mes granizo un poco y volvieron a salir las mismas no vale para nada y me las iban a cambiar pero tuve un golpe de frente y se rajo por todos lados ya no la podia volver a reclamar y por eso la he tenido que cambiar. No lo repares tarde o temprano te saldran y lo barato sale caro cambiasela que te vas a gastar lo mismo en reparaciones y ya le ha pasado a mas gente que conozco

#15 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 October 2006 - 18:00:10

Yo te aconsejo que no la repares yo el mio lo compre y me lo colaron con la luna con 3 picadas por donde los limpia por no fijarme en ese detalle se lo reclame y las repararon no se notaba nada mas que un punto blanco que ni se veia pero al de un mes granizo un poco y volvieron a salir las mismas no vale para nada y me las iban a cambiar pero tuve un golpe de frente y se rajo por todos lados ya no la podia volver a reclamar y por eso la he tenido que cambiar. No lo repares tarde o temprano te saldran y lo barato sale caro cambiasela que te vas a gastar lo mismo en reparaciones y ya le ha pasado a mas gente que conozco



en cuanto te salio la jugada mas o menos ?

p.d : por que pillarla de un desguace y montarla ?

#16 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 25 October 2006 - 20:02:33

Si q van caras las lunas.. :S io me kure despantos al asegurar el koxe cn lunas i robo XD aun asi q tokawebos n la itv .. x cierto mñn mpiezo a kurrar n una d ellas.. :D

#17 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 25 October 2006 - 20:11:54

Si q van caras las lunas.. :S io me kure despantos al asegurar el koxe cn lunas i robo XD aun asi q tokawebos n la itv .. x cierto mñn mpiezo a kurrar n una d ellas.. :D

:ot: en una ITV?¿ ya diras cuala es para darnos unas cuantas pegatinas XD

#18 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 25 October 2006 - 20:15:31

M podria ganar la vida vendiendolas ? XD

#19 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 25 October 2006 - 20:26:11

M podria ganar la vida vendiendolas ? XD



Jajaja yo quiero una!! :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos