Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escobillas del limpia para el 7ª


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 23 octubre 2006 - 20:00:26

Las tengo que cambiar pq ya no veo nada cuando llueve...

El otro día paré en una gasolinera y habían unas valeo, en diferentes tamaños y no me aclaré mucho con lo que ponía detrás...lo de los modelos compatibles.

Alguien sabe precios de diferentes modelos, medidas y tal...?

Gracias por adelantado! ;)

#2 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 23 octubre 2006 - 20:03:03

Yo le puse unas tipo valeo que compre en el MT auto, son universales y van de pm ademas quedan mejor....
En cuanto a medidas lo que hice fue medir los dos limpias de origen y comprar los mas se parecian en las medidas, si sobra 1 cm o asi no pasa nada...

#3 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 23 octubre 2006 - 20:07:02

Yo le puse unas tipo valeo que compre en el MT auto, son universales y van de pm ademas quedan mejor....
En cuanto a medidas lo que hice fue medir los dos limpias de origen y comprar los mas se parecian en las medidas, si sobra 1 cm o asi no pasa nada...


OK, mañana me bajo el metro al parking...jajajaja!
Y precio?
Yo me quiero pillar unas que estén bien...más o menos...unas valeo xsilence o lo que me recomendéis..

#4 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 23 octubre 2006 - 20:36:34

Las valeo son muy caras, creo que 30 o 40 euros cada una.... a mi las imitacion valeo creo q me costaron 15 la pequeña y 20 la grande o algo asi...
Ademas valeo creo que aun no hace escobillas de esas q son solo goma como las q digo para los civic 7ª

#5 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 23 octubre 2006 - 20:39:43

Las valeo son muy caras, creo que 30 o 40 euros cada una.... a mi las imitacion valeo creo q me costaron 15 la pequeña y 20 la grande o algo asi...
Ademas valeo creo que aun no hace escobillas de esas q son solo goma como las q digo para los civic 7ª


Jodo!!! :unsure:

#6 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 octubre 2006 - 20:40:16

Las valeo son muy caras, creo que 30 o 40 euros cada una.... a mi las imitacion valeo creo q me costaron 15 la pequeña y 20 la grande o algo asi...
Ademas valeo creo que aun no hace escobillas de esas q son solo goma como las q digo para los civic 7ª



las k dices son las valeo xtreme, y korrecto no se fabrican.

koni para atras pilla una valeo k es la misma k la del clio sport o inferior del 2002 en adelante, sale por unos 9€, las delanteras komo bien dices unas xsilence, pero t saldran algo mas karas pero merece la pena ;)

salu2

#7 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 23 octubre 2006 - 20:42:35

No se si se apreciaran bien las que yo llevo os pongo una fotillo...
Imagen Enviada

Editado por DARKO, 23 octubre 2006 - 20:43:27.


#8 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 23 octubre 2006 - 20:48:24

Yo el otro día compre unas "DELMO" que me clavaron 8€ y aora tengo que poner las viejas o comprar otras por que hacen un monton de ruido y no limpian asique si los teneis que cambiar comprar una marca buena

#9 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 octubre 2006 - 20:59:19

[quote name='DARKO' date='23 · 10 · 2006, 09:51 PM' post='631603']
No se si se apreciaran bien las que yo llevo os pongo una fotillo...


lo kpasa esk la del piloto es muy laga, y la del copiloto la mas pekeña toka con el marco de la luna delantera....
llastima no la iciean 3 cm mas pekeña :(

salu2

#10 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 23 octubre 2006 - 21:00:47

Precio? pero si tocan...

#11 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 23 octubre 2006 - 21:35:16

Las mias no tocan, la del pequeña queda muy cerca de tocar pero no toca, lo del precio si q no me acuerdo, las compre en el MT auto que hay en frente del Ikea de Montigala...
Espera q busco otra fotillo a ver si se ven mejor...

Imagen Enviada

Editado por DARKO, 23 octubre 2006 - 21:39:20.


#12 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 24 octubre 2006 - 12:08:22

Yo llevo unas planas, igual que las de darko, son unas valeo xtrm silencio.

La grande es de 600mm y la pequeña de 380. Me costaron como 24€ la grande y 17€ la pequeña en norauto.

Lo que tienes que tener en cuenta es que en ese modelo no tienen las de 380, yo compre unas de 400 y le corte los dos centimetros sobrantes del extremo porque me tocaba con el marco. Cinco minutos de dremel y lo dejas perfecto.

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 14:39:12

Yo le metí unas normales (forma como las originales), q las mías de un dia pa otro se caían a cachitos XD
Lo que hicieron fue darme una de 600mm d un paquete y buscar hasta que encontraron una de 380mm, al final ambas son BOSH y me las dejaron a precio de las cutrillas :D
Per bueno, que te costará encontrar esas medidas ya que la pareja teórica pa nuestro coxe no tiene las medidas correctas, pa las mías rebuscaron hasta q encontraron las d estas medidas ;)

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 octubre 2006 - 15:58:28

Yo le puse las q venden en el concesionario. Las 2 delanteras + la trasera me cobraron entre 60 y 70€, ahora no recuerdo bien :(

salu2 ;)

#15 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 24 octubre 2006 - 21:45:39

DARKO esas escobillas te entraban de serie con el coche????

Yo es que tengo las normales yo les podria meter esas escobillas que tienes tu???

Un saludo.Dovermaniako. B)

CNT.Gracias

#16 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 24 octubre 2006 - 22:15:14

Yo llevo unas planas, igual que las de darko, son unas valeo xtrm silencio.

La grande es de 600mm y la pequeña de 380. Me costaron como 24€ la grande y 17€ la pequeña en norauto.

Lo que tienes que tener en cuenta es que en ese modelo no tienen las de 380, yo compre unas de 400 y le corte los dos centimetros sobrantes del extremo porque me tocaba con el marco. Cinco minutos de dremel y lo dejas perfecto.


Angelillo,, el sistema de sujeción es de clip,, como las originales,, Es que el otro día me fije en esas xtrem de valeo que lleva una amiga en su Golf V , y no parecía el mismo,, Aclaramelo,, y pillare una de esas.
Ya le pregunte Javito50 , que creo también las lleva,, pero paso de mi ,,,
Por cierto a alta velocidad se nota realmente que hacen menos ruido ??

Salu2.

Editado por GOMIKI, 24 octubre 2006 - 23:12:54.


#17 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 25 octubre 2006 - 00:19:00

DARKO esas escobillas te entraban de serie con el coche????

Yo es que tengo las normales yo les podria meter esas escobillas que tienes tu???

Un saludo.Dovermaniako. B)

CNT.Gracias



Pues no las compre despues en MT Auto, me costaron mas baratas que las valeo y tienen anclaje universal, o sea q se adapta a las de clip de toda la vida... Se las puedes meter, solo tienes q tener en cuenta el largo de cada escobilla, midelas y pon la q mejor quede sin tocar, ya q no hay de la medida d nuestro civic.

Angelillo,, el sistema de sujeción es de clip,, como las originales,, Es que el otro día me fije en esas xtrem de valeo que lleva una amiga en su Golf V , y no parecía el mismo,, Aclaramelo,, y pillare una de esas.
Ya le pregunte Javito50 , que creo también las lleva,, pero paso de mi ,,,
Por cierto a alta velocidad se nota realmente que hacen menos ruido ??

Salu2.


Como ya he dicho las valeo creo q si que tienen anclaje diferente, esto no t lo puedo confirmar, pero las imitacion q son las q llevo yo si q son universales.
En cuanto al sonido se nota algo menos, pero es q los civic hacen mucho ruido aerodinamico!!

#18 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 25 octubre 2006 - 00:37:25

Pues no las compre despues en MT Auto, me costaron mas baratas que las valeo y tienen anclaje universal, o sea q se adapta a las de clip de toda la vida... Se las puedes meter, solo tienes q tener en cuenta el largo de cada escobilla, midelas y pon la q mejor quede sin tocar, ya q no hay de la medida d nuestro civic.
Como ya he dicho las valeo creo q si que tienen anclaje diferente, esto no t lo puedo confirmar, pero las imitacion q son las q llevo yo si q son universales.
En cuanto al sonido se nota algo menos, pero es q los civic hacen mucho ruido aerodinamico!!


Ok,, Gracias Darko,,, haber si Angelillo me aclara lo del anclaje,, Las Valeo las tengo localizadas,, pero esas universales de las que hablas ,, no sabría donde pillarlas por aquí.

#19 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 25 octubre 2006 - 00:40:46

lo mejor y para no equivocarte es desmontarla e irte a una tienda de recambios y explicar modelo coxe y le das la muestra. Saludos

#20 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 25 octubre 2006 - 08:44:46

Gracias DARKO.Yo trabajo en Norauto,ya me informare,a ver si tengo suerte y me pongo una de esas orque esas van de lujo,son silenciosas que no veas.

Gracias

Un saludo.Dovermaniako B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos