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diferencia


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12 respuestas en este tema

#1 Trigo

Trigo

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Escrito 23 October 2006 - 20:37:20

en los tapones del radiador en el mio pone 1.1 pero los eh visto de 1.3 k diferencia ay es beneficioso pal coxe?

#2 willeak

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Escrito 23 October 2006 - 20:59:08

Usa el buscador, se trato el tema hace tiempo y creo que lo mas conveniente era no modificar la presion de serie.

#3 Diego

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Escrito 24 October 2006 - 06:37:23

El tapon del radiador es una especie de termostato que abre a la presion que indica. Lo ideal es no variar esa presion, si se sustituye el nuevo que sea de la misma presion, 1.1 o la que sea.

#4 Trigo

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    Japo power

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Escrito 24 October 2006 - 20:36:36

muchas gracias por la aclaracion
un saludo

#5 hildegan

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Escrito 24 October 2006 - 21:56:54

El tapon del radiador es una especie de termostato que abre a la presion que indica. Lo ideal es no variar esa presion, si se sustituye el nuevo que sea de la misma presion, 1.1 o la que sea.


Pues tengo uno de Spoon de 1.3 comprado y el mio es 1.1 XD Porque no se puede variar la presion? Que consecuencias tiene? :huh:

#6 Diego

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Escrito 25 October 2006 - 05:58:14

Pues tengo uno de Spoon de 1.3 comprado y el mio es 1.1 XD Porque no se puede variar la presion? Que consecuencias tiene? :huh:



El circuito de refrigeracion esta preparado para que, entre otras cosas, ese tapon funcione a una presion determinada, si se pone uno diferente el tapon abre a otra presion distinta y el circuito ya no funciona como esta programado.

#7 dds1982

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Escrito 25 October 2006 - 07:28:22

Ese tapón es como una válvula de alivio para cuando hay un exceso de presión en el circuito. Si esto se produce, la presión se libera por el tapón. Si tu circuito, debe liberar presión a 1.1 y ahora lo va a hacer a 1.3, sometes a unas cargas excesivas al circuito (imagina el aire circulando a 1.25 constantemente). También te digo que todo este tipo de circuitos en general suele tener cierta histéresis. Personalmente no creo que reviente, pero seguro que no es lo más adecuado...

Espero haberme explicado con claridad, que todavía estoy dormido XD

#8 maniatico

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Escrito 26 October 2006 - 22:41:04

Es como si subes la presion del turbo, fuerzas al turbo a trabajar con mas presion pues eso es lo que ocurre si cambias el tapon.

#9 dds1982

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Escrito 27 October 2006 - 07:57:32

Es como si subes la presion del turbo, fuerzas al turbo a trabajar con mas presion pues eso es lo que ocurre si cambias el tapon.


No seas tan heavy ni le asustes, que no es tan parecido... :lol:

#10 ferrallas

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Escrito 27 October 2006 - 12:20:22

EL caso esk los radiadores de honda son de duracion genosa, almenos por mis experiencias, osea k si le pones mas presion d la que toca tienes mas posiblidades de hacerte el radiador


Salu2

#11 maniatico

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Escrito 27 October 2006 - 20:42:15

No seas tan heavy ni le asustes, que no es tan parecido... :lol:



No se que es peor agua a presion o aire a presion y vaya por donde cuando el agua hierve se convierte en vapor o en aire :lol:

#12 sumukito

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Escrito 07 December 2006 - 03:01:04

bueno x lo que comentan por aki no es muy malo, pero tampoco es bueno, vuelve al de serie o a uno con la misma presion que el de serie.

#13 Orionlv

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Escrito 07 December 2006 - 21:44:44

Yo creo k tengo el mismo tapon k hildegan, pero como no me molaba la idea de cambiarlo, pinte el de casa de negro con anticalorica y le puse la pegata del spoon, y voilà! ya lo tienes.




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