Tintado de lunas
Escrito 25 octubre 2006 - 11:40:59
Escrito 25 octubre 2006 - 21:56:13
Mañana por la mañana ya tengo cita en el taller para que me tinten las lunas, unas Solarcheck y alli decidire la tonalidad, pero los resultados que me habeis mostrado me gustan mucho asik ya estoy decidido!
En cuanto las tenga tintadas y limpie el coche porque con tanta lluvia sta echo una kaka cuelgo unas fotos
Saludos!!!!!
Escrito 25 octubre 2006 - 23:29:39
gasss 85 nose a ti pero a mi siempre me ha dado miedo k al llevar las lunas tintadas los hijo p#%@$ k roban por ejemplo radios, altavozes, subs sospechen mas y te rompan los cristales o te abran el coche por eso yo no soi partidario de llevarlos pk asi ya ven lo k llevo en el coche y como no llevo nada en la bandeja pos ya parece k no lleve nada
No te falta razón, yo después d darle vueltas he decidido q cuando le meta el equipo (a ver si no tardo muxo ya q estoy pelao) lo q haré es sustituir los altavoces d serie por unos buenos, etapa pal maletero y si le meto altavoces en la bandeja o sub o cualkier cosa... pos la bandeja bien forradita y q no se no te nada d nada, q parezca q está d serie y listo.
Y más después d q algún H.P. le robara a un colega el equipo de la C15 (colándose por uno d los ventanucos de los laterales!!!

Me gusta el toque q le da al coxe el tintado d lunas "suavecito" pero kiero muxo a mi coxe pa ponerlo en peligro

Editado por gasss_85, 25 octubre 2006 - 23:32:23.
Escrito 26 octubre 2006 - 12:45:52
Saludos!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos