Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tintado de lunas


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 25 octubre 2006 - 11:40:59

Los que los suelen tintar por aqui son coches demasiado tuneros...pero tuneros de los Feuvert...por eso no me decido

#22 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 25 octubre 2006 - 21:56:13

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, en especial a RZR por poner esas fotos que me han ayudado mucho
Mañana por la mañana ya tengo cita en el taller para que me tinten las lunas, unas Solarcheck y alli decidire la tonalidad, pero los resultados que me habeis mostrado me gustan mucho asik ya estoy decidido!
En cuanto las tenga tintadas y limpie el coche porque con tanta lluvia sta echo una kaka cuelgo unas fotos
Saludos!!!!!

#23 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2006 - 23:29:39

gasss 85 nose a ti pero a mi siempre me ha dado miedo k al llevar las lunas tintadas los hijo p#%@$ k roban por ejemplo radios, altavozes, subs sospechen mas y te rompan los cristales o te abran el coche por eso yo no soi partidario de llevarlos pk asi ya ven lo k llevo en el coche y como no llevo nada en la bandeja pos ya parece k no lleve nada


No te falta razón, yo después d darle vueltas he decidido q cuando le meta el equipo (a ver si no tardo muxo ya q estoy pelao) lo q haré es sustituir los altavoces d serie por unos buenos, etapa pal maletero y si le meto altavoces en la bandeja o sub o cualkier cosa... pos la bandeja bien forradita y q no se no te nada d nada, q parezca q está d serie y listo.
Y más después d q algún H.P. le robara a un colega el equipo de la C15 (colándose por uno d los ventanucos de los laterales!!! :blink: ).

Me gusta el toque q le da al coxe el tintado d lunas "suavecito" pero kiero muxo a mi coxe pa ponerlo en peligro ;)

Editado por gasss_85, 25 octubre 2006 - 23:32:23.


#24 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 26 octubre 2006 - 12:45:52

Bueno pues ya lo tengo tintado! al final he puesto Hanita, era mas oscura y me ha gustado mucho mas que la Solacheck, aver si luego lo lavo y le echo unas fotos, si alguno es de Madrid y quiere tintar le recocmiendo donde he ido por en atencion un 10, en profesionalidad un 10 y en producto también!
Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos