Pues todo depende de como lo trates.
Yo lleve las gomas y las llantas de serie que estaban un poco mal, sobre todo las de atras, son Michelin Pilot y la verdad es que quedaron muy enteras, les podria haber dado muchisima más tralla vamos que las gomas aguantan, pero cuanto más blandas san más las destrozarás.
Vimos a varios despues de rodar fuerte unas cuantas vueltas salir de pista con los frenos hechando bastante humo pero yo creo que una vez que se enfría todo queda en algo de desgaste de pastillas y discos.
Yo le cambie el líquido la semana pasada precisamente por las tandas de Guadix y la verdad es que me sorprendieron los frenos del lude, no noté fatiga del conjunto en ningún momento despues de 5 o 7 vueltas ligerito entrando el ABS en cada horquilla sobre todo al principio con pista mojada.
De suspensiones pues está claro que cuanto mejores sean pues más rápido y seguro podrás ir pero con mi conjunto de muelles de serie y Koni sport la verdad que se portó muy bien.
Y el motor pues es donde más disfruté, el cambio una pasada cambiando casi al corte para mantener siempre en zona buena (lo máximo que se mete es 4 en recta de meta y en otros 2 sitios brevemente).
Las relaciones están bien aunque hay que estár al tanto de no cortar de 2ª a 3ª porque si no estiras la 2ª lo suficiente la 3ª cae sobre 5000 y pico sin VTEC.
también le hice el cambio de aceite 15 dias antes y al volver del circuito donde rodé unos 100Km no había bajado más de 1/4 entre el máximo y el mínimo.
El embrague Stage 1 también fue buena ayuda al reducir sobre todo y creo que un embrague de serie hubiera sufrido más.
En definitiva es una Gozada y con total seguridad, hay que ser muy cafre para tener un incidente.
![Imagen Enviada](http://galeria.forocoches.com/data/5328/CHS-Guadix_27.jpg)
![Imagen Enviada](http://galeria.forocoches.com/data/5328/CHS-Guadix_53.jpg)
Espero no aburriros pero es una experiencia muy buena para divertirse y conocer tu coche.
Fede me dió unas vueltas en su PTR y al llevarlo mucho más bajito era como más directo y el motor Type-R la verdad es que empuja un poco más que el mío sobre todo al entrar el VTEC, quedó pendiente que le diese unas vueltas para saber su opinión del mío.
Saludos a todos!!