Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision en mi civic


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 24 octubre 2006 - 14:21:41

Bueno pues ayer fui a hacer la 2ª revision a mi civic ya suponia cuando me iban a clavar (115€) pues bueno me pongo a revisar factura y 40 € el aceite cuando ese mismo aceite lo consigo por 18€ pero bueno que le vamos a hacer, 1 € una arandelita de cobre y lo mas raro de todo 3 € de pequeños materiales :blink:. Les dije que tenia los eyectores del limpia sucio y que me sonaban los sinenblock traseros, pues nada voy a recoger el coche casi era la hora de cerrar el jefe de taller no me explico nada y me monto en el coche y los eyectores seguian = el ruido no verian nada por que en mojado no suena, bueno pues e tenido la curiosidad de ver si esos 3€ eran del aceite de engrasar las puertas o de el liquido de los niveles y no me an engrasado ni las puertas y los niveles nada de nada le e tenido que echar 1 L de agua al limpia asique para la proxima revision lo llevare a otro sitio haber si no me la clavan tanto

#2 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 24 octubre 2006 - 14:24:37

Eso en que conce ha sido?? porque menuda estafa..

#3 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 24 octubre 2006 - 14:28:19

A rojas de villanueva de la serena, la proxima vez lo llevare a badajoz haber que tal se portan alli




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos