Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

he roto motor


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 octubre 2006 - 11:35:31

hola a todos , lamentable pero cierto hace dos semanas en un viaje de fin de semana al volver de fiesta un domingo de madrugada 6:30 mas menos se me encendio la luz del aceite parpadeando insistentemente pare el motor inmediatamente pero viendo mi casa a escasos 200 metros y con ganas de llegar le di a la llave y ocurrio lo inevitable el motor empezo a sonar muchisimo ......consigiente vuelta a casa en taxi de leon a bilbao y una semana mas tarde el lude en grua a bilbao mi deliberacion actual es lo arreglo o lo vendo como esta el porque es muy sencillo por que tenia intencion de venderlo dentro de un par de meses asi pues comento si hay alguien que tenga un motor 2.2 vtec y quiera venderlo o le interese mi coche me mande un mensaje los datos del coche los pondre en la seccion de venta que creo que es como tengo que hacerlo si no corrigeme fede je je
un saludo a todos

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 octubre 2006 - 20:26:10

pero al final no pillas el motor tio.......

joe
,bueno ya sabes lo que es pa mi eh!!!

salu2

#3 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2006 - 20:51:24

yo tengo un motor pero es el 2.3

lo mismo te mola meterlo y vender el coche y a otra cosa mariposa

Eso si serias el segundo interesado por que en principio ya esta colocado

un saludo

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 octubre 2006 - 21:03:50

Joder qué faena :(

Con motor le sacarías más, pero tal cual seguro que no le faltan interesados.

Suerte y ánimos ;)

#5 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 octubre 2006 - 21:24:25

gracias indy seguramente tengas mucha razón y mas cuando veas las fotos, pero es que estoy muy agobiado un saludo

#6 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 25 octubre 2006 - 22:33:10

J@$~#R yo también me carge el motor y se lo que es lo siento tio

#7 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 26 octubre 2006 - 00:56:40

Lo siento tio. Bueno yo lo que quería era meterle otro motor al mio. Bueno a ver que es lo que haces.

Saludos.

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 octubre 2006 - 08:06:56

Vaya, ya es el 3er Lude que gripa motor en poco tiempo, porque mi compañero Mefast le ha pasado algo parecido.

Lo único que hay que hacerle a estos coches es llevar el aceite a nivel, quitando eso no suele tener puntos débiles ni averias gordas. No cuesta nada mirarlo cada semana o cuando hagamos trayectos largos.

Parece mentira la caña que se les da a esos motores y lo bien que aguantan, pero por falta de lubricación gripa cuaquier máquina.

Haber que haces al final. Suerte con ello!

#9 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 26 octubre 2006 - 11:23:10

aupa tio, te iba a mandar un privado ahora mismo porque ayer vi tu coche aparacado en un taller de la peña..vives por alli o que?

#10 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 octubre 2006 - 11:48:20

no unai, yo soy de santutxu,pero el de ese taller es amigo de varios amigos mios y me han dicho que es muy bueno asi que lo tengo alli a la espera de que tome una decision un saludo tio

#11 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 27 octubre 2006 - 11:00:47

no unai, yo soy de santutxu,pero el de ese taller es amigo de varios amigos mios y me han dicho que es muy bueno asi que lo tengo alli a la espera de que tome una decision un saludo tio


ayer estuve donde mi primo y también sabia lo tuyo, porque tu eres colega del dueño del taller verdad?

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 octubre 2006 - 12:44:57

Menuda faena, lo siento.

Bueno, aunque no sea barato siempre quedará la posibilidad de buscar otro motor H22.

Ánimo y un saludo.

#13 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 27 octubre 2006 - 21:23:20

ayer estuve donde mi primo y también sabia lo tuyo, porque tu eres colega del dueño del taller verdad?

esacto se llama juancarlos y es un buen amigo un saludo tio llamame si quieres pa tomar algo que no nos tengamos que ver en asturias ja ja ja tl 661415622 un saludo

#14 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:24:42

jjeje ya nos vimos sin querer e? que casualidad macho...

P.D. DE HIERRO NADA .....!! :P

#15 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:37:01

Lo siento tio... has tenido mala suerte!! y tienen razón por ahi... hay que controlar mucho mas los niveles, tanto de aceite como de agua... que a mi se me ha jodido el radiador y casi me quedo seco....

#16 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:47:16

vale unai rectifico no es un jierro que ya veo que te duele je je je es que .....tengo el corazon dividido como me gustan tantosssss

a los que me aconsejais lo de mirar el aceite gracias, veo buestra buena intencion en el consejo .......
peerooooo os dire que si me conoceriais os dariais cuenta de que no soy ningun descuidado cuido mucho los niveles de ahi que lo que me ocurrio es que se juntaron una serie de factores
si te pasas del nivel tampoco es bueno y hay que mirarlo en frio no tuve el coche quieto mucho tiempo y luego sencillamente se me olvido los que me conocen no salen de su asombro por eso me duele mas joderrrrr si yo desmonto el techo solo para limpiar las guias con una brocha me cago en to lo que se menea lo dicho gracias a todos por buestro apoyo ;)

#17 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 noviembre 2006 - 21:36:37

bueno, pues ya tengo un motor que poner a mi lude esta mañana paso a recojerlo un amigo por la agencia de transporte y esta tarde lo hemos llevado al taller tiene una pinta estupenda .....ya veremos como va todo es un motor traido de japon y segun me dicen tiene 40 mil kmtros tiene unas carcasas de color verde que son muy originales y vistosas ahora a hacerle correa poner bomba de agua y embrague espero que de esta no se queje el niño que me esta saliendo por un pico :)

segun el mecanico empezara con el el sabado haber si todo sale bien y rapido

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 22 noviembre 2006 - 21:45:50

bueno, pues ya tengo un motor que poner a mi lude esta mañana paso a recojerlo un amigo por la agencia de transporte y esta tarde lo hemos llevado al taller tiene una pinta estupenda .....ya veremos como va todo es un motor traido de japon y segun me dicen tiene 40 mil kmtros tiene unas carcasas de color verde que son muy originales y vistosas ahora a hacerle correa poner bomba de agua y embrague espero que de esta no se queje el niño que me esta saliendo por un pico :)

segun el mecanico empezara con el el sabado haber si todo sale bien y rapido

Q codigo de motor es??? ;)

#19 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:10:12

Por cuanto te salio con portes incluidos? y en que pagina lo compraste ,me alegro que el prelude vuelva ha rujir de nuevo!!

Editado por sportcars, 22 noviembre 2006 - 22:10:51.


#20 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 noviembre 2006 - 11:04:38

veeeenga que llegas pa berriz!! :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos