Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo prelude iv 2.2 vtec averiado


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 octubre 2006 - 11:46:50

bueno el coche es un prelude 2.2 vtec de noviembre del 93 con todo esta en muy buenas condiciones tanto esterior como interior tiene focos e intermitentes blancos amortiguadores koni regulables con 3000km muelles h&r llants de 17 y gomas yocohama también tengo las originales y el aleron esta recien pasada la itv y tenia 190000 km estoy a la espera de que me pongan las fotos ya que yo no tengo camara ni ordenador si hay algien interesado me mande mensaje el color es rojo y habia pensado en 2500 euros un saludo a todos

#2 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 25 octubre 2006 - 12:03:13

bueno el coche es un prelude 2.2 vtec de noviembre del 93 con todo esta en muy buenas condiciones tanto esterior como interior tiene focos e intermitentes blancos amortiguadores koni regulables con 3000km muelles h&r llants de 17 y gomas yocohama también tengo las originales y el aleron esta recien pasada la itv y tenia 190000 km estoy a la espera de que me pongan las fotos ya que yo no tengo camara ni ordenador si hay algien interesado me mande mensaje el color es rojo y habia pensado en 2500 euros un saludo a todos


ha gripado ??? :blink:

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 octubre 2006 - 13:46:43

cual es la averia ?

#4 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 octubre 2006 - 21:30:41

si el mecanico me ha dicho que tengo jodida una biela y vete tu ha saber cuantas cosas mas el motor arranca, pero suena de espanto

estoy valorando que me interesa mas , obviamente seria arreglarlo, pero es que yo ya tenia la intencion de venderlo un saludo

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 octubre 2006 - 21:30:52

si el mecanico me ha dicho que tengo jodida una biela y vete tu ha saber cuantas cosas mas el motor arranca, pero suena de espanto

eso me suena......

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 octubre 2006 - 21:54:14

Si vendes piezas,me pongo el primero para los mortis y muelles.

ASientos si son de cuero tmb.

S2 y lo siento.

#7 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 octubre 2006 - 11:54:20

pues en principio no tengo idea de despiezarlo o lo arreglo o lo vendo como esta me ha costado mucho dejar el coche completo para ahora despiezarlo ademas no tengo ni sitio ni ganas ya bastante jodido estoy como para destriparlo lo siento pero yo no puedo un saludo

en cuanto pueda pongo fotos y lo entenderas

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 octubre 2006 - 17:56:17

OK,no pasa na,por intentarlo,sobre todo la morti si me habria interesado pero bueno.

ANimo !!

#9 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 26 octubre 2006 - 22:16:18

pues en principio no tengo idea de despiezarlo o lo arreglo o lo vendo como esta me ha costado mucho dejar el coche completo para ahora despiezarlo ademas no tengo ni sitio ni ganas ya bastante jodido estoy como para destriparlo lo siento pero yo no puedo un saludo

en cuanto pueda pongo fotos y lo entenderas


por 1200€ le puedes meter el motor de un Accord Type R de 212cv con 56000 kms...por si te interesa arreglarlo

#10 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 octubre 2006 - 15:10:23

bueno pues en vista que nadie se anima y esta claro que tirarlo no lo voy ha hacer, no me queda mas remedio que arreglarlo, eso si si lo arreglo sera poniendo un motor con muy pocos kms ;)

#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 octubre 2006 - 15:13:06

el k ofrece kinkoces es buena opcion ;)

#12 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 30 octubre 2006 - 16:27:16

de donde eres?

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 30 octubre 2006 - 22:14:12

:blink: :blink:
Te mande un mensaje privado al cual no has respondido a principio de poner el post... eso de que nadie se interesava no se...

:unsure: :unsure:

#14 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 14 noviembre 2006 - 21:38:10

hola kip tienes razón lo siento me paso desapercivido entre unos cuantos que querian piezas sueltas y alguno que preguntaba si el coche andaba LO DICHO, TIENE EL MOTOR ROTO luego no creo que ande mas de 200 metros tampoco tengo internet y me conecto cuando puedo por eso he tardado tanto en contestar


he decidido montar un motor, y si me da el punto pintarlo y dejarlo perfecto luego ya vere lo que hago si lo vendo o me lo quedo salu2s

adrian , a kincoces le mande un mensaje preguntando por ese motor , pero todavia no me se ha puesto en contacto conmigo asi que me he buscado otro por ahi




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos