Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya ha llegado.... desde Australia!!!


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 25 octubre 2006 - 18:46:58

gggg! algunos de vosotros sabreis la coña que he dado con conseguir la maketa de un del sol... para algunos habrá resultado facil, xo a mi me ha costado 30 euros y esperar a que un colega se casase (mi mas sentido pésame jijijiji :blink: a él y a todos los casados jijijijiji :P ) y se fuese de luna de miel a Australia, y claro está, a que volviese jijijiji!!!
bueno, ahora está en el taller :blink: xq tengo que terminar un bmw serie 6, un 350 y un hot rod...pufff!! yo creo que el del sol hasta despues de navidad no le meteré mano... lo voy a dejar igual que mi solete real!!
afortunadamenta, el colega que me la ha traido me ha regalado 4 llantas que se parecen musho a las mias, solo hay que pintarlas de negro gggg!!
bueno, como siempre, pongo unas fotiglios de la maketuni.... con su volante en el lao shungo jajajaja!!! :lol:
[attachment=59386:attachment][attachment=59387:attachment] no solo la caja viene en "élfico" :huh: también las instrucciones!
[attachment=59388:attachment][attachment=59389:attachment] sin ruedas jijijijiji!!
[attachment=59390:attachment][attachment=59391:attachment] estas las que trae,... parece que tiene neumática!! :blink:
[attachment=59392:attachment][attachment=59393:attachment] y éstas las que llevará, xo en negro...
y bueno, como no tengo mas que contar de momenta... pongo un par del hot rod...
[attachment=59394:attachment][attachment=59396:attachment] en la primera se ve como era el coshe y como será mas o menos cuando se acabe... la segunda ya tiene el tesho modificado, transmisiones y diferencial de Lancer Evo, llantas porsche carrera, aletas de aluminio heshas a mano.... xo bueno, aún tengo que hacerle cosiglias...
gracias x la atención jijijijiji :P

#2 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 25 octubre 2006 - 19:49:04

TUUUUUUUU!!! menos maketas y mas pintar tu crx anda q parece q no pero se pasa el tienpo y no lo llevas tronko :evil: ...esta muy wapa la maketa del del sol pero aver lo q la aces eehh!! jeje un saludo warrilla aver si te ve..o :box: digo... :brindando: :lol:

#3 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 25 octubre 2006 - 20:39:57

B)

TUUUUUUUU!!! menos maketas y mas pintar tu crx anda q parece q no pero se pasa el tienpo y no lo llevas tronko :evil: ...esta muy wapa la maketa del del sol pero aver lo q la aces eehh!! jeje un saludo warrilla aver si te ve..o :box: digo... :brindando: :lol:



:klonk: te voy a dar, tanto "pinta el coshe, pinta el coshe" pareces un loro de repetición jijijiji :P nadie te enseña a decir... yo que se... "que buena estás carolina" o algo de eso?? jajajajaja!!!
es broma capuio.... nos están retando a grabar un video de xmods in action jajajaja!! haber si nos lo curramos jijijiji

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 octubre 2006 - 12:30:55

MMMMm esta bonito!!! k masilla vas a usar???

PD: pinta el coche :P

#5 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 28 octubre 2006 - 14:54:48

MMMMm esta bonito!!! k masilla vas a usar???

PD: pinta el coche :P


tu también kieres que te agreda ein?? :P jiji no tengo prisa x pintar el coshe, bueno si xo tampoco tanta... jiji tenéis ganas d verlo entero negrito a que si?? pues yo mas cabronazzos jajajajajaja!!! respecto a la masiglia que usaré en esta maketuni, solo la justa.... no se repetirá el kaos que hubo con la otra jajajaja, siempre y cuando ésta no se me caiga también al suelo y la tenga que operar jajajajaja

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 octubre 2006 - 10:06:16

tu también kieres que te agreda ein?? :P jiji no tengo prisa x pintar el coshe, bueno si xo tampoco tanta... jiji tenéis ganas d verlo entero negrito a que si?? pues yo mas cabronazzos jajajajajaja!!! respecto a la masiglia que usaré en esta maketuni, solo la justa.... no se repetirá el kaos que hubo con la otra jajajaja, siempre y cuando ésta no se me caiga también al suelo y la tenga que operar jajajajaja


Si kieres....por 2€ te puedo pillar de la k uso yo ;)

#7 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 29 octubre 2006 - 11:12:02

Si kieres....por 2€ te puedo pillar de la k uso yo ;)

explicame que pasta usas, como, cuando, por que,donde, con quien, a que hora, en que kalleja.... esconde la chorra que viene tu viejajajjajajajajja :lol: .... en serio, informame....
x cierto, xi no contesto ni x akí ni x messenger....¿será que estoy viendo las carreras de motos?? :huh:

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 octubre 2006 - 16:34:36

explicame que pasta usas, como, cuando, por que,donde, con quien, a que hora, en que kalleja.... esconde la chorra que viene tu viejajajjajajajajja :lol: .... en serio, informame....
x cierto, xi no contesto ni x akí ni x messenger....¿será que estoy viendo las carreras de motos?? :huh:


-Das
-Con agua y cuidado
-Si kieres te la llevo a Torres
-Por que me da la gana :P
-Como he dicho anteriormente, en Torres
-Puedo ir solo a dartela, no necesito a nadie mas jejeje
-Pues tenemos dos dias, elije hora
-No es calleja, es un recinto ferial

:P :P :P :P :P

Yo k se tio!!! jajajajaajaaa pon algo en el nick como k no estas, aora k entiendes del siglo XXI jejejejejejej

Enga crack!

#9 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 30 octubre 2006 - 13:04:51

-Das
-Con agua y cuidado
-Si kieres te la llevo a Torres
-Por que me da la gana :P
-Como he dicho anteriormente, en Torres
-Puedo ir solo a dartela, no necesito a nadie mas jejeje
-Pues tenemos dos dias, elije hora
-No es calleja, es un recinto ferial

:P :P :P :P :P

Yo k se tio!!! jajajajaajaaa pon algo en el nick como k no estas, aora k entiendes del siglo XXI jejejejejejej

Enga crack!


canbronazzzzzzo massimo y plenno jajajajajaja!!!! llevate un pack de das a torres jijijiji tengo que acabar ese hotrod y el serie 6...
como pintarías el serie 6? blanco y capo-techo negro, o amarillo y capo-techo negro??
en un rato te pongo par de fotos del Making off.... es mazo de canijo el #|¿º%*!º!!

Editado por SERGIO DEL SOL, 30 octubre 2006 - 13:07:03.


#10 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 30 octubre 2006 - 15:35:09

Para acer un BMW mejor basate en preparaciones DUB.... Kedan 5 dias petadoooooorrr

#11 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:00:31

Para acer un BMW mejor basate en preparaciones DUB.... Kedan 5 dias petadoooooorrr

:P ya te dije que es mu shikitiglio!![attachment=60393:attachment] [attachment=60394:attachment]además no me quiero liar en exceso, [attachment=60395:attachment][attachment=60396:attachment] porque tengo que akabarla junto al hot rod[attachment=60397:attachment][attachment=60398:attachment]
pa poder liarme con la del solete jijijiji!! se nota el cambio con su hermano "el gemelo conformista"?? xo puto aerógrafo que se me ha jodio!! bueno, xq se me ha caido <_< soy un manazas... y ahora pinta como el culo.... me va a tocar lijar y dejar la pintura mate... :evil: LLEVATE DAS A TORREEEEEEEES RIAU!! :sol:

#12 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:46:42

:P ya está terminado el bm!![attachment=60518:attachment][attachment=60520:attachment][attachment=60522:attachment]
[attachment=60524:attachment][attachment=60525:attachment]

#13 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 05 noviembre 2006 - 03:18:29

esta maketa si me gusta mas ves...ademas te los as currao q esas maketas son to kanis... un saludo perra B)

#14 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 06 noviembre 2006 - 12:49:59

esta maketa si me gusta mas ves...ademas te los as currao q esas maketas son to kanis... un saludo perra B)

:P gracias perkins :blink: jojojojo!! dentro de un rato haber si puedo ponerte las del hot rod, zip zip zip, también está acabaooooooooooooooooooooooooooo riau!! :sol:

#15 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 06 noviembre 2006 - 13:02:51

J@$~#R tienes mil coches no ... :blink: :lol:

#16 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 06 noviembre 2006 - 13:57:26

J@$~#R tienes mil coches no ... :blink: :lol:


jijijii unos cuantos si!! xo hay uno x el foro que casi no cabe en su casa :blink: jojojojo yo creo que duerme rodeado de coseciglios y todo jajajajajaja! es broma, xo tiene mazo mazo mazo...

El Lincoln de 1932 transformado a hot rod... casi terminado, falta linea de escape y pilotos traseros... y PEGATINAS KUBIAAAAAAAA! jajajajaja, pásame esas pegatinas que tenemos habladas jajajajaja!!
[attachment=60766:attachment] motor delantero, tracción trasera con suspensiones, transmisiones y diferencial trasero de mitsubishi lancer evo VI!! Llantas y frenos Porsche Carrera Cabrio!![attachment=60770:attachment]

[attachment=60772:attachment][attachment=60774:attachment] otro "gemelo conformista" jajjajaja, viva el custom!![attachment=60773:attachment][attachment=60775:attachment] juaaas!! akabo de ver que no tiene los tiradores de las puertas jijiji...
PD: RUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! recuerdas lo que hablamos del del sol tapizado rojo de serie?? no se ve mu bien, xo es lo que hay jajajajajajaja![attachment=60776:attachment]

#17 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 06 noviembre 2006 - 15:08:45

esa maketa hot rot capullaa jaja termina <_< :lol: :lol: esta wapa hombre lego miro aver lo de las pegatas ;)

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:25:40

El rojo de serie por dentro es el k ablamos k tenia las dos formas de apertura en el maletero?

#19 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:29:45

Hola. Esa mismo la pille yo el otro di aqui en Vigo. Como no la pintare de blanco pero necesito ayuda. Hace años me dedicaba a esto de las maquetas pero siempre veiculos militares. Sobre todo avione. Nunca hice un coche de calle y me preocupa, primero la pintura a utilizar y segundo como aplicar el barniz final si es que hace falta. Iluminadme con vuestra sabiduria por favor. Un saludo

#20 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 06 noviembre 2006 - 21:29:09

Hola. Esa mismo la pille yo el otro di aqui en Vigo. Como no la pintare de blanco pero necesito ayuda. Hace años me dedicaba a esto de las maquetas pero siempre veiculos militares. Sobre todo avione. Nunca hice un coche de calle y me preocupa, primero la pintura a utilizar y segundo como aplicar el barniz final si es que hace falta. Iluminadme con vuestra sabiduria por favor. Un saludo



:oops: yo con temas de pinturas mejor no me mojo jijijijiji xq soy mu patán pa pintar jajajajaja,, he jodido hasta el aerógrafo!! ahora parece un aspersor.... :blink:

Barnices nunca uso xq lo usé pintando los interiores del solete real y la jodí pero bien, asi k una y no más.... no he vuelto a usar barnices.... ni en maketas ni na..... así me kedan casi todas mate jijijijijij!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos