Reparar o swappear
#1
Escrito 25 octubre 2006 - 19:48:05
Entonces que puedo hacer? porke con esos kilometros igual vale la pena repararlo, no?? o me lio la manta a la cabeza y le hago un swap? que seguramente saldra mas caro y ando mal de jureles !!!!
que hago ??? iluminadme con vuestra sabiduria !!!!!
#2
Escrito 25 octubre 2006 - 19:51:18
#3
Escrito 25 octubre 2006 - 19:55:58
depende si quiere mas cv o quieres ir de tramquileooo ...fotosss de esa maquinaaaaaa
No suelo correr, pero de vez en cuando mola darle un pisoton .... hasta el viernes no me lo traen en la grua, ya le echare unas fotillos y iremos añadiendo segun le hagamos cosillas ya que esta un poco machacao !!!!
#4
Escrito 25 octubre 2006 - 20:07:12
#5
Escrito 25 octubre 2006 - 21:38:32
#6
Escrito 25 octubre 2006 - 22:51:53
#7
Escrito 26 octubre 2006 - 00:40:31
#8
Escrito 26 octubre 2006 - 09:48:26
km 70000 aun le quedan muxos estrujones a ese d16z6
aunque es decisin tuya porke tbm te tienes que gastar una pasta en culata y bomba...
#9
Escrito 29 octubre 2006 - 09:48:40
#10
Escrito 29 octubre 2006 - 10:41:04
Editado por ZHieS, 29 octubre 2006 - 10:41:22.
#11
Escrito 07 noviembre 2006 - 23:13:10
#12
Escrito 08 noviembre 2006 - 00:33:12
Un b16 con caja te sale en unos 600 pavos. Si te buscas un alma caritativa y lo haceis entre dos pon que te salga por esos 800 o 1000€.
Yo swapearia
#13
Escrito 08 noviembre 2006 - 01:17:26
S2
#14
Escrito 08 noviembre 2006 - 10:19:48
#15
Escrito 10 noviembre 2006 - 16:08:40
#16
Escrito 10 noviembre 2006 - 16:16:54
#17
Escrito 13 noviembre 2006 - 00:24:25
#18
Escrito 13 noviembre 2006 - 01:28:16
que barato compramos por aki ,traeme motores de esos con caja por 600 euros que me llevo 2 .Levantar culata son como minimo 600€, a lo bajo. Mas la bomba y lo que te salga extra.... vamos a dejarlo en 800€.
Un b16 con caja te sale en unos 600 pavos. Si te buscas un alma caritativa y lo haceis entre dos pon que te salga por esos 800 o 1000€.
Yo swapearia
Aparte del motor y la caja hacen falta mas cosas como barras de cambio, soportes de motor,bomba de direccion ,ecu etc,etc.
Apate que 800 euros por hacer culata es un pasote ni en la mercedes jjajajjaajjaj.
Yo lo arreglaria de primeras en plan barato con algun colega mecanico y despues al tiempo si kieres le haces un swap en condiciones
#19
Escrito 13 noviembre 2006 - 01:35:35
#20
Escrito 13 noviembre 2006 - 15:40:23
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