Estuve por la tarde y vi los 3 tramos finales.Os resumo un poco.
Para empezar lo primero fue ver a 5 chavales con un 206 normalito, que en el desplazamiento a uno de los tramos,se la pegaron en una carretera de cuidado, por fliparse un poco mas de la cuenta (su 206 no era ni parecido a los que corrian jejeje,

El ambiente expectacular, ver pasar los bichillos esos a toda leche,incluso cortando encendido en 5ª en cualquier recta de longitud corta.
Un 10 para el Clio super 1.600,volaba

Muchos 206,Evo y C2(la madre que los pario con funcionan) y como no el solitario CTR de Canellas dando la cara.
Al final del último tramo, nos pasamos a ver un poco el ambiente que habia en la asistencia situada en el mismo Guadalajara,donde pudimos ver un poco mas de cerca y tranquilamente los detalles de los coches y ver trabajar un equipo de carreras al 100x100.
Me pase por la carpa de honda calm-competició y recordé que uno de los miembros de honda que habia por alli, esperando a que llegará el civic ,era Toni Estella ¿ no se si os sonará su nombre a los que estuvimos en el jarama en lo de Car & Driver ? al cual saludé y hablé con el unos minutos.Me dijo que ahora estaba al mando del equipo Honda en rally, llevando el tema del CTR .Comento que habian terminado 3º en grupo N y habian marcado scracth(no se si se pone asi)en uno de los tramos.Sus palabras resumiendo fueron: parece que el coche empieza a chutar.
Una tarde ideal para ver un rally. :wink: