Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#41 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 octubre 2006 - 23:32:57

buaas señores el video va en camino que acabo de ver algo, de momento vean a mi idolo.. es el puto amo

http://www.youtube.c...p?v=g7q7mMfVEfw

#42 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 26 octubre 2006 - 23:44:48

Ivan maricona,será q me porto mal contigo capullo :P

Aqui toda la publicidad se tendrá en cuenta XD XD

Arge yo igual tengo q ir pal rallye también,estoy haber si quintero se anima para tirar para allá y ver q Ctr es el q mas anda,aunque yo lo tengo claro XD XD

#43 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 26 octubre 2006 - 23:46:55

Ivan maricona,será q me porto mal contigo capullo :P

Aqui toda la publicidad se tendrá en cuenta XD XD

Arge yo igual tengo q ir pal rallye también,estoy haber si quintero se anima para tirar para allá y ver q Ctr es el q mas anda,aunque yo lo tengo claro XD XD


jajajajja aki ya no vale quien tenga el coche mas rapido .....si no quien maneje mejor estas curvitas de fataga:)

#44 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 26 octubre 2006 - 23:49:59

Yo en cuanto a piloto también lo tengo muy claro,la diferencia es q uno de los pilotos no sale nunca de su isla y alguien tendrá q ir a correr alli para poder medirse.

A mi por lo menos me haria ilusion ver 2 ctr corriendo el mismo rallye.

#45 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 octubre 2006 - 23:51:38

J@$~#R yo también lo tengo claro
el de aqui es un manso,bueno no tan manso lo que en la honde le dice si lo rompesssssssssss no hay año que viene :D

#46 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 26 octubre 2006 - 23:52:28

Yo en cuanto a piloto también lo tengo muy claro,la diferencia es q uno de los pilotos no sale nunca de su isla y alguien tendrá q ir a correr alli para poder medirse.

A mi por lo menos me haria ilusion ver 2 ctr corriendo el mismo rallye.


ahhhh jajajja yo me apunto. oye hace 1 semana pro hay ley en el marca creo q fue,q raul santana se retira,y q a puesto su honda a la venta,ira a correr ese rally?

#47 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 26 octubre 2006 - 23:54:29

Dicen q está en venta ya.
La ultima vez se cargo el motor por pasarlo de vueltas en una reducida,le empujó la 3ª en vez de la 5ª XD

Aqui estamos con proyecto guapo en un 4ª generación,haber si sale palante q el cochito dará q hablar,hasta aqui puedo leer... XD

#48 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 octubre 2006 - 23:55:21

ahhhh jajajja yo me apunto. oye hace 1 semana pro hay ley en el marca creo q fue,q raul santana se retira,y q a puesto su honda a la venta,ira a correr ese rally?

eso es pa venderlo pa correr con el nuevo civic type-r,seguro

#49 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 26 octubre 2006 - 23:57:23

Dicen q está en venta ya.
La ultima vez se cargo el motor por pasarlo de vueltas en una reducida,le empujó la 3ª en vez de la 5ª XD

Aqui estamos con proyecto guapo en un 4ª generación,haber si sale palante q el cochito dará q hablar,hasta aqui puedo leer... XD



sisi yo hace 1 mes por hay,a las 3 de la madrugada lo vi por la autopista,a la altura de p.rico,dspus de maspalomas,y iba a 70 km por hora,yo me puse detras de el y na seguia a esa velocidad,me supongo q seria para hacerle el rodaje al motor nuevo,seguro q luego cojeria por mogan y la andea y to hasta llegar de nuevo a su punto de partida,

#50 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 27 octubre 2006 - 00:07:17

Dicen q está en venta ya.
La ultima vez se cargo el motor por pasarlo de vueltas en una reducida,le empujó la 3ª en vez de la 5ª XD

Aqui estamos con proyecto guapo en un 4ª generación,haber si sale palante q el cochito dará q hablar,hasta aqui puedo leer... XD

dejate de rollos y cuenta,que estamos intrigados :huh:

sisi yo hace 1 mes por hay,a las 3 de la madrugada lo vi por la autopista,a la altura de p.rico,dspus de maspalomas,y iba a 70 km por hora,yo me puse detras de el y na seguia a esa velocidad,me supongo q seria para hacerle el rodaje al motor nuevo,seguro q luego cojeria por mogan y la andea y to hasta llegar de nuevo a su punto de partida,

esa suele ser la ruta de rodaje de los mecanicos de rallyes,bastantes noche que estubo yo,almenos 5 rodajes :blink:

bueno uno que se pira pal sobre,hasta MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


















































































































































































































































































































































































































































































































A MAMARLA :D

#51 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 27 octubre 2006 - 00:08:05

dejate de rollos y cuenta,que estamos intrigados :huh:
esa suele ser la ruta de rodaje de los mecanicos de rallyes,bastantes noche que estubo yo,almenos 5 rodajes :blink:


awita como se oia yo iba saliendo de los tunes y el entrando y se oia un ruido q parecia un f18 me deje ir y mira quien era el pepino atras,cuantos cv tiene ese ctr?

#52 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 octubre 2006 - 00:14:35

Pues lleva el motor japo+electronica Efi calibrada a 4000 kms por un tio q no sabe ni q tiempo hace en las islas asi q unos 230 con suerte.

#53 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 27 octubre 2006 - 00:34:16

Pues lleva el motor japo+electronica Efi calibrada a 4000 kms por un tio q no sabe ni q tiempo hace en las islas asi q unos 230 con suerte.


oye kike uan pregunta q te iba hacer,te la deje en otro post pero no me acuerdo en cual,en tu pagina esa q tienes de kdperfomance tienes unos faros delanteros del ctr no,vale yo hace poco tuve un pekeño golpito alante de nada,pero ese golpito me desplazo los faros un poco hacia atra y me separo el capo un pooco,yo desarme el parachoques delantero,y el faro derecho tiene un pakita rota arriba,y el izquierdo tiene uan totalmente partida abajo,mi pragunta es,si yo comprara esos faros,ya me vendrian las patas y todo ya?hay alguna tienda aki en las palmas donde las pueda comprar sin nececidad de hacer pedidos ni nada,cuanto tenag todo del golpe te las enseño,mira en esta foto puede aprecias como se ve un poco el cabo levantado,se ve mu poco pero se ve

#54 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 27 octubre 2006 - 04:55:05

Buenasss

Yo si que llego tarde ^^

A ver si el sulo cuelga esos videos,si no voi a tener que ir a su casa a verlos!!

Por cierto,yo estaba organizando una mini quedada para el día 12 de noviembre,algo suave,unas 20 personas,para hablar de la proxima japan canarias,la quedada que hicimos el 23 de septiembre,pero como se está animando mucha peña(ya van unos 25) pues el que se quiera venir ya sabe,en www.clubjapo.com hay un post en eventos y quedadas que se habla mas de el tema,de todos modos os pongo lo mismo que hay alli. Quedaremos todos en alcampo sobre las 9 y media(no es segura la hora aún) y cuando estemos todos,en una media horita tiraremos hacia el sur de la isla,hacia aquasur,que hay varias explanadas asfaltadas donde podremos charlar,ver los coches,reirnos un rato y tal. Se trata de conocernos,de darnos los telefonos,de ver las maquinas,y de hablar un poco de lo que se quiere hacer en la proxima gran quedada,donde espero que vengais también los chichas. Luego cuando ya todos nos hallamos dado por culito :oops: (que nadie se me asuste XDD) pues ya decidiremos que hacer,si ir a los kart,a comer,a tomar algo,o lo que sea, no va a ser en plan ruta ni nada si no como ya he dicho,conocernos y hablar un poco,vernos las caras. Asi que todos los canarios que hay por aquí quedais invitados,ya os daré hora exacta y demás,y quien quiera que venga,si no tampoco hay ningun problema ;)

Por cierto me gustaría ir a ese rallye,sería el primer rallye que voi(algun día hay que empezar) así que espero que se hable de eso en la quedada,al menos tu c_i_v_i_c que eres del sur espero que vengas.

Un saluete a todos y...perdon por el retraso ^^

#55 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 octubre 2006 - 13:10:12

Por cierto kike y david, me puse en mi firma su publicidad asi que a ver si se dejan caer algo, unas pegatinas, un kit de potenciacion para atmosfericos, y mariconadas de esas, ejejjeje


No había caído yo en ese detalle de la publicidad, Yoko, jejeje.

A ver si nos pagan aunque sea la gasolina :lol:

Bueno, el tío Kike se porta bien, todo hay que decirlo :P

Editado por Legend, 27 octubre 2006 - 13:11:43.


#56 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 27 octubre 2006 - 13:32:31

No había caído yo en ese detalle de la publicidad, Yoko, jejeje.

A ver si nos pagan aunque sea la gasolina :lol:

Bueno, el tío Kike se porta bien, todo hay que decirlo :P


sipsip aqui el rata es el señolllll david,claro que los pañales salen una pasta,se le acabo el evolucionar el ctr :D

#57 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 octubre 2006 - 13:52:05

sipsip aqui el rata es el señolllll david,claro que los pañales salen una pasta,se le acabo el evolucionar el ctr :D


Ah, coño, entonces David ha sido papá. Pues enhorabuena Typercan!

#58 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 octubre 2006 - 14:26:25

Enhorabuena David, a ver si alguien le dice que se pase a saludar que esta perdido :)

#59 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 27 octubre 2006 - 16:01:55

ei pero otra kdada en las palmas, q pasa q aquí se cobra más q allí y se trabaja menos jajajja :D :D... la próxima aquí...

#60 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 27 octubre 2006 - 16:21:04

joe mira q an sido rapidos, espero no ser el último ;);), pues ya algunos me conocen mi vehiculo era uno de los civic de 5g azules, claro q el mio era el lsi no la makina esa q estaba por alli con el motor de un integra :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos