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Neumáticos


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37 respuestas en este tema

#21 'acros'

'acros'
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Escrito 27 October 2006 - 13:15:45

Conozco Irixoa, está en la carretera entre Betanzos y Ferrol ¿no?. Este taller está en la misma carretera general??? ¿tienes un tlfno de contacto???

gracias.

#22 Ludwig

Ludwig

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Escrito 27 October 2006 - 17:28:07

Yo tengo unas Yokohama dbII, puestas por el conce al pedir las llantas estas de la foto.

Dicen que supersilenciosas y la verdad, no se oyen absolutamente nada. Un 10 en sonoridad.
Agarre en seco impresionante, no las haces chillar ni en rotonda.
En mojado ni bien ni mal.

Aparte de que agarren mas o menos bien, mi sueño en unas cubiertas es el silencio. Que tal en la "Y" con ellas?. Las pusiste en el conce de Oviedo?

#23 Pericles

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Escrito 27 October 2006 - 17:43:01

Aparte de que agarren mas o menos bien, mi sueño en unas cubiertas es el silencio. Que tal en la "Y" con ellas?. Las pusiste en el conce de Oviedo?


Si, venian con las llantas desde el conce. Pero se encuentran bien de precio en neumáticos online y supongo que en muchas más tiendas por ahí.

La Y por supuesto suena, pero de forma aceptable para el hormigón que lleva.

Para que te hagas una idea en lo que es asfalto normal se oye el aire y las ruedas nada.

#24 Ludwig

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Escrito 30 October 2006 - 15:59:59

Si, venian con las llantas desde el conce. Pero se encuentran bien de precio en neumáticos online y supongo que en muchas más tiendas por ahí.

La Y por supuesto suena, pero de forma aceptable para el hormigón que lleva.

Para que te hagas una idea en lo que es asfalto normal se oye el aire y las ruedas nada.

Muchas gracias, Pericles. Creo que voy a dedicarme a dejar goma siempre que pueda para cambiar cuanto antes :). Que tal van con la lluvia?. Nunca corro cuando llueve, pero de ahí a tener que andar con mil ojos... antes seguridad que sonido.

#25 'bonma'

'bonma'
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Escrito 30 October 2006 - 17:49:08

Yo mucho no puedo opinar, porque sólo llevo dos semanas con el 2.0, viene con las Pilot premacy, no sé si son las de serie o esto cambia por temporadas que creo es así, pero sí me parece que son algo ruidosas.

Dicen que neumaticos online funciona bien, no lo pude comprobar porque eso mismo pregunté en uno de los talleres montadores que recomiendan y me hicieron mejor precio que en la web, los puse allí claro, pero eran para mi anterior coche.

Una pregunta para los que saben, como yo no voy muy mangao por ahí me van las gomas que mantienen el agarre cuando se van gastando, es decir que no hay diferencia entre capa exterior y capa menos exterior, igual es una tontería esto, pero me parece que hay quién fabrica así, por eso me sorprenden los comentarios de Michelín, ya hace bastantes años me daban esa impresión algunas pirelli o bridgestone, pero ya digo que hablo de hace más de 15 años y claro de modelos de goma en particular, pero ¿es cierto esto?

#26 Pericles

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Escrito 30 October 2006 - 18:10:19

Muchas gracias, Pericles. Creo que voy a dedicarme a dejar goma siempre que pueda para cambiar cuanto antes :). Que tal van con la lluvia?. Nunca corro cuando llueve, pero de ahí a tener que andar con mil ojos... antes seguridad que sonido.


Agarran muy bien en toda situación, por eso no te preocupes. De hecho en mojado yo le di caña en alguna rotonda a ver como iban y se deslizaban muy progresivamente y llegando ya a una velocidad muy respetable.
Si acaso se gastan un poco más rápido que la media.
Por todo lo demás una rueda estupenda.

#27 Ludwig

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Escrito 30 October 2006 - 19:09:55

Agarran muy bien en toda situación, por eso no te preocupes. De hecho en mojado yo le di caña en alguna rotonda a ver como iban y se deslizaban muy progresivamente y llegando ya a una velocidad muy respetable.
Si acaso se gastan un poco más rápido que la media.
Por todo lo demás una rueda estupenda.

pues nada, ya quedan decididas las futuras gomas :). Muchas gracias de nuevo!

#28 rrs13

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Escrito 31 October 2006 - 10:18:41

Ayer les cambie las 4 gomitas al coche, me decidí por las Continental Contisport 2.
La verdad es que la experiencia ha sido desastrosa pues con menos de 2 kms me reventó el neumático trasero-izquierdo. Suerte que iba por ciudad porque si no ... :evil:

He hablado con el jefe de taller y me ha comentado que van a desplazar a un tecnico de Continental para analizar el neumatico y que posiblemente me cambien otra vez los 4 neumaticos.
En fin, ya os contaré como acaba el tema, pero ayer el cabreo era mayusculo

Salu2

#29 Ludwig

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Escrito 31 October 2006 - 12:21:42

Ayer les cambie las 4 gomitas al coche, me decidí por las Continental Contisport 2.
La verdad es que la experiencia ha sido desastrosa pues con menos de 2 kms me reventó el neumático trasero-izquierdo. Suerte que iba por ciudad porque si no ... :evil:

He hablado con el jefe de taller y me ha comentado que van a desplazar a un tecnico de Continental para analizar el neumatico y que posiblemente me cambien otra vez los 4 neumaticos.
En fin, ya os contaré como acaba el tema, pero ayer el cabreo era mayusculo

Salu2

Eso va a ser que te las puso el ex-mecanico de Fernando Alonso!. :)
Suerte y que las nuevas te vayan de cine.

#30 rrs13

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Escrito 02 November 2006 - 08:13:45

Bueno, el Martes por la tarde fui al taller a que le echaran un ojo al neumatico reventado y me lo cambiaron, no sin antes decirme que eso que me había pasado era imposible, que tenía que haber pisado algo raro ... Ya es casualidad que en 300.000 kms que llevo nunca ma ha pasado nada de esto y en un trayecto de 2 kms urbanos me reviente la rueda.
En fin, me han dicho que van a llevar el neumatico dañado para que lo analice Continenatal y se redacte un informe. Ciertamente, hasta que no llegue ese informe no me voy a quedar muy tranquilo a la hora de realizar viajes largos, y en Diciembre le van a caer 5000 kms en una semana :evil: .

Salu2,
rrs13

#31 Pericles

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Escrito 02 November 2006 - 10:20:15

Bueno, el Martes por la tarde fui al taller a que le echaran un ojo al neumatico reventado y me lo cambiaron, no sin antes decirme que eso que me había pasado era imposible, que tenía que haber pisado algo raro ... Ya es casualidad que en 300.000 kms que llevo nunca ma ha pasado nada de esto y en un trayecto de 2 kms urbanos me reviente la rueda.
En fin, me han dicho que van a llevar el neumatico dañado para que lo analice Continenatal y se redacte un informe. Ciertamente, hasta que no llegue ese informe no me voy a quedar muy tranquilo a la hora de realizar viajes largos, y en Diciembre le van a caer 5000 kms en una semana :evil: .

Salu2,
rrs13


Es increíble la jeta que siempre se gastan. ¿Eso es imposible? ¡vamos hombre!

La explicación que me parece más plausible es que ese neumático viniese con un defecto de fábrica y punto. El que como siempre no quieren reconocer.
Yo iría tranquilo porque pasará con una rueda entre miles y que las otras tres tengan lo mismo es imposible.

#32 rrs13

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Escrito 02 November 2006 - 11:31:34

Es increíble la jeta que siempre se gastan. ¿Eso es imposible? ¡vamos hombre!

La explicación que me parece más plausible es que ese neumático viniese con un defecto de fábrica y punto. El que como siempre no quieren reconocer.
Yo iría tranquilo porque pasará con una rueda entre miles y que las otras tres tengan lo mismo es imposible.

Pues si, así es, siempre tirando balones fuera.
A ver si puedo colgar las fotos que le hice al neumatico para que le echeis un ojo, a ver que os parece. Aunque cono las hice con poca luz y deprisa y corriendo ...

Esperemos que tengas razón con los otros 3 neumáticos.
Salu2

#33 'BSRacing'

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Escrito 02 November 2006 - 14:45:47

Eso es un defecto de fabricación, pero estate tranquilo que no es muy común.

Ya que habéis sacado el tema de neumáticos queria aprovechar y preguntar sobre los "zapatitos" del jacobo.

Si compras el tope gama de petrolero, el exe+nav+todo, en la web el coche dice que calza unas 225, ¿qué trae esas o puedes pedir que te venga el coche con unas 205 o viceversa si fuese otro modelo más bajo de equipamiento?

Es que veo que aquí muchos calzáis las 225...

Un saludete!

#34 rrs13

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Escrito 02 November 2006 - 15:29:43

Eso es un defecto de fabricación, pero estate tranquilo que no es muy común.

Ya que habéis sacado el tema de neumáticos queria aprovechar y preguntar sobre los "zapatitos" del jacobo.

Si compras el tope gama de petrolero, el exe+nav+todo, en la web el coche dice que calza unas 225, ¿qué trae esas o puedes pedir que te venga el coche con unas 205 o viceversa si fuese otro modelo más bajo de equipamiento?

Es que veo que aquí muchos calzáis las 225...

Un saludete!

El mio es un calamar con 205 55R16 y la verdad es que no hecho en falta más anchura. Es más cuando el suelo está mojado, helado o nevado se convierte en un problema tanta anchura.

Lo que comentas de pedir un neumatico u otro, quiero pensar que no hay problema; otra cosa sería lo que te quieren cobrar por el cambio.

Salu2

#35 'bonma'

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Escrito 06 November 2006 - 18:20:35

Una ayuda, please, ¿qué diferencia hay en el ¿índice de carga?, es decir entre un 205/55 R16 91V 4PR, R, M+S y un 205/55 R16 94V 4PR, M+S?, es que en el W300 de HANKOOK hay una diferencia de unos 27 € por goma a favor del 94V, ¿se supone que es mejor?

Gracias,

#36 Hpunto

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Escrito 06 November 2006 - 18:41:26

Una ayuda, please, ¿qué diferencia hay en el ¿índice de carga?, es decir entre un 205/55 R16 91V 4PR, R, M+S y un 205/55 R16 94V 4PR, M+S?, es que en el W300 de HANKOOK hay una diferencia de unos 27 € por goma a favor del 94V, ¿se supone que es mejor?

Gracias,



Que aguanta mas peso... ponle el que indique tu tarjeta tecnica, yo creo que es una tonteria poner un indice de carga mayor.

#37 'BSRacing'

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Escrito 06 November 2006 - 20:10:54

rrs13 gracias por la respuesta!

Saludos a tod@s!

#38 'bonma'

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Escrito 07 November 2006 - 10:12:46

Pues sí, pero si es más barato y cumple con los temas de calidad, como antiguedad de la goma, etc. no le veo problema, salvo que en la ITV no lo pasen, aunque no me creo que se fijen en si es 91 o 94, ¿no?




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