Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre las llantas del accord¿¿¿¿¿¿??????


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 octubre 2006 - 22:57:41

hola chicos, llega el cumpleaños de mi jacobo y....voy a empezar a vestirlo!!!!
alguno de vosotros sabe que marcas de coches tienen las llantas compatibles con honda accord 2005???

en alguna tienda me han dicho que son unicas, que solo le valen las de honda??? :blink:

gracias de antemano!!!!! ;)

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 octubre 2006 - 23:04:36

pues yo llevo unas toora :P

#3 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 26 octubre 2006 - 23:07:32

hola maiden decirte que las llantas valen kualkiera siempre que tengan 5 tornillos y enkajen bien kuando las kompres les dices le modelo de koxe y listo y mira la ekivalencia de ruedas wenoo aguress

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 octubre 2006 - 23:11:51

gracias pero.....????
:blink: valen cualquiera de 5 tornilos????? creo que no, lo digo por las de 2ª mano!!!!! ;)
saludos.

#5 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 octubre 2006 - 23:14:57

gracias pero.....????
:blink: valen cualquiera de 5 tornilos????? creo que no, lo digo por las de 2ª mano!!!!! ;)
saludos.



Supongo que se le podra poner algun adaptador.

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 octubre 2006 - 23:59:28

Además del perimetro de la tornillería, importa también el ancho de la llanta y el offset. Hay posts sobre ello, cuestión de buscarlo ;)

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 octubre 2006 - 09:23:56

Primero piensa de cuantas pulgadas, 17" o 18"
Por lo demás la tarnilleria es 5x114,30 con un ET de 55 a 45 +- con menos ET tendrás problemas, sobre todo si pretendes bajar la suspensión.

Con las originales de Honda no tendrás problemas, pero para mi gusto están todas ya muy vistas y quedan muy remetidas, quedan mejor más a ras del paso de rueda con un ET de 45 aprox. sin mencionar tema de precio ...

#8 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 27 octubre 2006 - 11:17:24

Primero piensa de cuantas pulgadas, 17" o 18"
Por lo demás la tarnilleria es 5x114,30 con un ET de 55 a 45 +- con menos ET tendrás problemas, sobre todo si pretendes bajar la suspensión.

Con las originales de Honda no tendrás problemas, pero para mi gusto están todas ya muy vistas y quedan muy remetidas, quedan mejor más a ras del paso de rueda con un ET de 45 aprox. sin mencionar tema de precio ...


OTIA........... entonces tendre problemas, con la suspension sport, de honda
pues mi llanta es 18'' ET35

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 octubre 2006 - 11:49:26

OTIA........... entonces tendre problemas, con la suspension sport, de honda
pues mi llanta es 18'' ET35


Los problemas no te los dará la suspensión "Honda", sino las llantas "no Honda" :okk:

Salu22 :ok::ok:

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 octubre 2006 - 13:24:40

Déjate de adaptadores. Busca unas 5x114.5 (creo que era esa la medida) y ET 55 :)

#11 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 27 octubre 2006 - 14:29:45

no tengo mas dinero corocotta :D
he estado mirando el coche.....
y tampoco creo que valla a bajar la suspension
tanto como para que me rocen en el canto, del paso de ruedas

Editado por skiper, 27 octubre 2006 - 14:36:30.


#12 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 27 octubre 2006 - 14:37:35

hola chicos, llega el cumpleaños de mi jacobo y....voy a empezar a vestirlo!!!!
alguno de vosotros sabe que marcas de coches tienen las llantas compatibles con honda accord 2005???

en alguna tienda me han dicho que son unicas, que solo le valen las de honda??? :blink:

gracias de antemano!!!!! ;)



Llevan puestas un día son de 17 " y offset de 45 y las 4 me han costado 580 € + 4 neumáticos continental contact sport 2, 520 € ( marca enzio, made in germany)

Llevan puestas un día son de 17 " y offset de 45 y las 4 me han costado 580 € + 4 neumáticos continental contact sport 2, 520 € ( marca enzio, made in germany)


Ootiaaaaaa no ma cargao la foto!!!!
luego lo intento de nuevo!!

#13 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 27 octubre 2006 - 14:55:41

huy!!! perdona maiden por meter mas preguntas en tu post :D

Editado por skiper, 27 octubre 2006 - 14:56:07.


#14 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 27 octubre 2006 - 15:54:02

Alguién me puede hechar una mano con las fotos?? no sé si lo hago bien, mis conocimientos de informática son limitados, supongo que se adjunta el archivo como cuando mandas un email, no? Es que hago eso, el ordenador parece que la carga, pero no aparece nada... una ayudita please!!!

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 octubre 2006 - 16:04:05

Alguién me puede hechar una mano con las fotos?? no sé si lo hago bien, mis conocimientos de informática son limitados, supongo que se adjunta el archivo como cuando mandas un email, no? Es que hago eso, el ordenador parece que la carga, pero no aparece nada... una ayudita please!!!


Pulsa el botón RESPONDER (NO respuesta rápida), escribe el texto que quieras, más abajo tienes un apartado de Archivos Adjuntos, pulsa el botón Examinar... localiza e incluye el archivo (uno cada vez), pulsa el botón que tienes al lado Agregar este Archivo, tarda un momento en subier y te aparecerá en la lista de Archivos. Luego situa el cursor en el mensaje donde quieres insertar la foto y en el listado de archivos pulsa en insertar en el mensaje.

#16 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 27 octubre 2006 - 16:33:40

Pulsa el botón RESPONDER (NO respuesta rápida), escribe el texto que quieras, más abajo tienes un apartado de Archivos Adjuntos, pulsa el botón Examinar... localiza e incluye el archivo (uno cada vez), pulsa el botón que tienes al lado Agregar este Archivo, tarda un momento en subier y te aparecerá en la lista de Archivos. Luego situa el cursor en el mensaje donde quieres insertar la foto y en el listado de archivos pulsa en insertar en el mensaje.



Hola Toledano, hago eso mismo, el archivo tarda un par de minutos en subir, pero luego no aparece dicho archivo en el listado.... ¿....?

Hola Toledano, hago eso mismo, el archivo tarda un par de minutos en subir, pero luego no aparece dicho archivo en el listado.... ¿....?




Creo que ya lo tengo...

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 octubre 2006 - 16:43:16

Hola Toledano, hago eso mismo, el archivo tarda un par de minutos en subir, pero luego no aparece dicho archivo en el listado.... ¿....?
Creo que ya lo tengo...


Cuando se lo traga, y no aparece es porque es muy grande y el servidor lo elimina. Reduce la foto a 800x600 o 1024x768 pixels, como mucho, tardará menos en subir y no tendrás problemas.

Salu22 :ok::ok:

#18 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 27 octubre 2006 - 16:48:51

Cuando se lo traga, y no aparece es porque es muy grande y el servidor lo elimina. Reduce la foto a 800x600 o 1024x768 pixels, como mucho, tardará menos en subir y no tendrás problemas.

Salu22 :ok::ok:




Creo que es eso... pero como lo hago??? es que no se como se hace...

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 octubre 2006 - 16:53:04

Creo que es eso... pero como lo hago??? es que no se como se hace...


Cualquier programa de edición redimensiona fotos.
Los de Google tienen uno gratuito que lo hace.


http://picasa.google.es/

#20 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 27 octubre 2006 - 16:59:22

gracias pero.....????
:blink: valen cualquiera de 5 tornilos????? creo que no, lo digo por las de 2ª mano!!!!! ;)
saludos.

No no te valen cualquiera de 5 tornillos tienen que tener la distancia entre tornillos que te decian mas arriba me parece que 114.5 y también tienes que tener en cuanta el diametro del buje ya que si es mas pequeño no te entraran y si es mas grande si pero la llanta no apoya en el buje y esta sujeto solamente por los tornillos que ya es bastante pero mejor esta con todo a medida.,yo mismo en mi anterior coche un nissan lleveba unas de renault que su buje era de mas diametro peo lo que yo hice fue mandar a un tornero que me fabricara unos casquillos (adantadores) para que la llanta estubiera apoyada y ajustada en el buje ya que la distancia entre tornillos era balida.
Si no me equivico me parece que te valen de marcas japonesas Nissan,Toyota y Mazda no estoy seguro todo es cuestion de preguntar y probar a no ser que algun forero sepa algo del tema.
Menuda chapa

A proposito de llantas que llantas quieres 16, 17 o 18" ?
Yo tengo en venta las originales de Honda Accord modelo 06




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos