Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Comprar FR-V o TOYOTA corolla VERSO?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 'falcazar'

'falcazar'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2006 - 12:15:53

Buenas, ante todo presentarme a todos, ya que soy nuevo.

Mi duda es si decidirme entre un FR-V comfort 2.2 i-ctdi y un toyota corolla verso 140 cv, personalmente me gusta mas el FR-V pero la cuestion economica tira mucho, y el VERSO sale un poco mas barato, si podeis ayudarme.



GRACIAS

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 octubre 2006 - 12:18:23

Buenas, ante todo presentarme a todos, ya que soy nuevo.

Mi duda es si decidirme entre un FR-V comfort 2.2 i-ctdi y un toyota corolla verso 140 cv, personalmente me gusta mas el FR-V pero la cuestion economica tira mucho, y el VERSO sale un poco mas barato, si podeis ayudarme.
GRACIAS



Bienvenido. ;)

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

En casa tenemos un FR-V y estamos encantados con el. El nuestro es el 1.7 de gasolina.

Del iCTDI hablan maravillas. Entra en el subforo del FR-V y veras opiniones al respecto.

Para mi no hay duda: El FR-V. :D

#3 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2006 - 13:31:24

Bienvenido !

Planteas una pregunta con respuesta obvia !! jeje .

Supongo que lo que querrás son argumentos para decidirte por el FRV.....

Te detallo los motivos de mi elección por si te ayudan:

1- Calidad en general y fiabilidad. Motor del año 2005 , de aluminio con cadena de transmisión y no las engorrosas correas que se cambian cada 60.000kms, etc...

2- Estabilidad: Para mí ha sido una sorpresa la gran estabilidad y seguridad que tiene este coche, la verdad es que es obvio dada su ancho de vías , claramente superior al Toyota.

3- Habitáculo: La configuracion de los asientos me pareció una acierto, voy a ser padre pronto y el Frv nos permitirá viajar a mi mujer , mi hija y a mi en la parte delantera con toda la parte trasera libre para carga....
Eso es inviable en el Verso y muchos coches.....

4-Exclusividad. Es un coche poco visto y atractivo que se diferencia bastante de lo existente en el mercado.

Estos fueron los puntos que animaron mi compra!!

Espero haberte ayudado

Saludos

#4 'VSOLOZT'

'VSOLOZT'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2006 - 23:07:59

Yo tengo encargado uno, y me pasaba lo mismo, el diesel se salía del presupuesto, por lo que tome la opción de coger un demo con 3000km y me ha salido mucho mejor de precio 24000€ sin extras
Si no te importan unos kilometros y quieres tener el mejor motor diesel del momento no lo dudes....

#5 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 30 octubre 2006 - 16:46:21

Sin lugar a dudas. Yo me plantee ambos incluyendo el Magda.

El problema fundamental del Toyota y del Magda es que por mucho que lo quieran vender como 7 plazas es un 5 plazas.
Las dos plazas de atrás son para niños muy pequeños, una persona de más de 1,50 se clava las rodillas en las orejas ( y no es broma). Además si utilizas las dos de atrás que no sea para viajar porque tu me dirás donde guardas las maletas, el maletero desaparece.

En cambio el Honda son 6 de verdad y con seis pasajeros tienes un pedazo de maletero de 450 litros. Son seis plazas individuales, que ni en las otras 2 las supuestas 3 son para tres comodas, con un adulto gordito se va jorobadillo.

Eso en cuanto a habitáculo, en cuanto a motor ni que decir tiene que la fiabilidad está más que demostrada. Solo hace falta que te pases por el foro y busques problemas de mecánica.... En los de Toyota y magda, renault, ford, opel... hay una diferencia más que notable de fallos.

El FR-v la mejor de las opciones sin duda.

Editado por MAYBE, 30 octubre 2006 - 16:47:29.


#6 'falcazar'

'falcazar'
  • Guests

Escrito 31 octubre 2006 - 09:12:22

Gracias a los consejos, ahora se me ha planteado otro dilema, mi mujer ha visto el ford S-max también con 140 cv, algo mas grande, con 7 plazas. El motor es propio de ford y la verdad no tengo referencias, a mi me sigue gustando mas el FR-V. Ademas ayer probe el de 125 cv y la verdad que no tira, en llano va bien, pero en cuesta se le nota bastante, aparte no tiene la visibilidad del FR-V. Y el tamaño también lo veo un inconveniente a la hora de maniobrar.


Bueno eso es todo, si teneis alguna opinion que darme, lo agradeceria.


SALU2

#7 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 31 octubre 2006 - 09:28:41

FORD puffff. Te lo digo por esperiencia. Anteriormente tuve un Orion, luego un Scort y ahora de segundo tengo un fiesta.
Los talleres son lamentables, te sablean solo por decirte buenos dias. La última revisión de mi Scort 750 €.
Al comprarme el FR-v le vendí a mi cuñado el Scort con 5 años y al llevarlo a la revisión por un problema de que se revolucionaba le dice el del taller "es que un coche de 5 años ya es para jubilarlo", vamos que si te vas a gastar 20 tantos mil euros para que en cinco años sea una patata te recomendaría que ni lo pensaras.
Tras una de las revisiones últimas del Scort me encontré el motor lleno de macarrones, es lamentable, y hablo del taller de Rivera del Loira de Madrid que es uno de los mejores y más grandes, como serán los pequeños.
Te preguntarás porque compre entonces tanto Ford, pues bien porque el acabado interior está muy logrado y esteticamente son bonitos, pero es un coche y al final lo que debe de primar es el motor que lleva, que al fin y al cabo es lo que debe durar, y lo que te va a suponer posteriormente gastos y gastos de taller.

#8 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 31 octubre 2006 - 09:39:03

ES UN FORD..................................

#9 'falcazar'

'falcazar'
  • Guests

Escrito 31 octubre 2006 - 09:41:39

Gracias MAYBE, a ver si hay alguien que me pueda decir el ancho de los asientos, laterales delanteros y traseros, y centrales delanteros y traseros.



SALU2

#10 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 31 octubre 2006 - 09:43:35

Gracias MAYBE, a ver si hay alguien que me pueda decir el ancho de los asientos, laterales delanteros y traseros, y centrales delanteros y traseros.
SALU2


De cual ?? :oops:

#11 'falcazar'

'falcazar'
  • Guests

Escrito 31 octubre 2006 - 09:45:22

De cual ?? :oops:



Perdona, del FR-V

#12 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 02 diciembre 2006 - 23:11:49

En casa tengo dos Honda y el anterior coche también era un Accord, sin embargo debo decirte que tengo un amigo con un Toyota Corolla el D4D con 116 CV. En diseño interior-exterior y calidad de materiales del habitáculo, yo lo considero superior al FR-V.
Cuando me lo dejó probar encontré el motor bastante ruidoso y su manejo me recordó a una furgoneta (en concreto una Mercedes Vito que utilizaba antes en el trabajo). El FR-V no lo he probado pero seguramente su conducción será mejor que la del Toyota, las suspensiones y sobretodo el motor deben marcar una gran diferencia.

Editado por KNIGHT, 02 diciembre 2006 - 23:13:11.


#13 'falcazar'

'falcazar'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2006 - 23:53:38

Amigos, al final ya tengo reservado un FR-V i-ctdi 2.2 COMFORT, solo estoy a la espera de terminar el papeleo con el banco. Cuando lo tenga ya pondre fotillos.

#14 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:05:38

Enhorabuena. Creo que has elegido sabiamente, (que te voy a contar si yo tengo unos, :lol: )

Yo también pasé por lo mismo que tú, pero en mi caso en las versiones gasolina, y probe el Corolla ( muy flojillo pa mi gusto). El S-max salió después de comprarme el FRV, y me quedé pensando si no debería haber esperado, y te cuento las respuestas que yo mismo me dije:

-tamaño: demasiado largo. El Honda lo aparco en cualquier sitio y realmente no creo que necesite tanto espacio de carga (y yo tengo 2 crios con sus correspondientes trastos)

-precio: a igualdad de equipamiento, más caro el Ford. Con mi presupuesto me tendría que conformar con menos

-es un Ford: yo tengo un Ka de segundo coche y es una jaula de grillos. No anda nada (y es un 1.3) y problemas mil (aire acondicionado, frenos, y ahora hace un ruido que parece que se me va a caer el motor al suelo). De todas formas pa lo que le gasto, me sobra, pero ya me da que pensar un ford...( es my experience)

Asi que ya ves que sigo muy contento con mi coche y ya lo tengo casi año y medio...

#15 'falcazar'

'falcazar'
  • Guests

Escrito 02 enero 2007 - 08:47:08

Por fin lo tengo, desde el viernes 29, tengon mi FR-V COMFORT 2.2 C-tdi, una maravilla. En estos cuatro dias estoy entusiasmado, asi que cuando pase un poco mas de tiempo no se que os podre decir. FELIZ AÑO A TODOS.

#16 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 02 enero 2007 - 09:37:28

Por fin lo tengo, desde el viernes 29, tengon mi FR-V COMFORT 2.2 C-tdi, una maravilla. En estos cuatro dias estoy entusiasmado, asi que cuando pase un poco mas de tiempo no se que os podre decir. FELIZ AÑO A TODOS.


Enhorabuena !!!!!! En cuanto puedas a ver si puedes poner unas fotillos pa verlo. Que lo disfrutes.

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 enero 2007 - 09:39:55

Por fin lo tengo, desde el viernes 29, tengon mi FR-V COMFORT 2.2 C-tdi, una maravilla. En estos cuatro dias estoy entusiasmado, asi que cuando pase un poco mas de tiempo no se que os podre decir. FELIZ AÑO A TODOS.



Felicidades y a disfrutarlo. ;)

#18 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 02 enero 2007 - 18:56:46

Enhorabuena !! Que lo disfrutes !!!!

Has elegido bien!!!

#19 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 enero 2007 - 14:12:59

me alegro que hubieses elegido bien....

#20 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 04 enero 2007 - 19:50:17

Tas equivocaoooo chaval....menuda compra más....buena..jejeje..ENHORABUENA!!!!, ahora lo primordial es disfrutarlo.
Un saludin




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos