Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cubre polvo??


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 27 octubre 2006 - 16:04:00

Pues he ido hacerle el cambio de aceite y el mecanico me ha dixo q tengo el cubre polvos roto, me cobra unso 50€ por ponerme uno nuevo con mano de obra, a mi me parece caro, mi pregunta es si es facil de colocar el cubre polvos y cuanto suele costar, es el de la rueda delantera izquierda ;)

saludos

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2006 - 16:25:12

el guardapolvos imagino :D cambialo porque se va saliendo la grasa y es peor, es como un desatascador o mejor, como la funda del cambio de un CTR :lol:

por cierto, si no sabes como se coloca ¿por qué te parece caro? :oops: sin acritud.

Yo he visto precios de entre 30 y 60 € por cambiar uno, así que lo voe normal. No es difícil cambiarlo.

Editado por SOLDADO, 27 octubre 2006 - 16:26:34.


#3 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 27 octubre 2006 - 16:38:05

Cuando antes lo cambies mejor, cuando se te akbe la grasa adios semi eje, yo me cargue uno del subaru legacy y fueron 100€....... <_<

#4 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 27 octubre 2006 - 20:51:54

cambialo,no es caro

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 octubre 2006 - 21:21:26

precio bien haun que a mi me costo solo la goma - un 10%




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos